¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leontina Flores Acubino de la población de Tamshiyacu

cuntermoncuntermon
editado 27 de abril en Off-Topics
La comunidad de la población de Tamshiyacu, ha denunciado ante sus autoridades, a la ciudadana Leontina Flores Acubino (Bella) por delincuente y ratera. Su modus operandi es entrar en las casas de los pobladores por cualquier razón y **** todo lo que puede. Luego en complicidad con su madre, vende esa mercancía como si fuera de ella. Varias personas han visto ropa que se les ha perdido, en otras personas y al reclamarles dicen que se la compraron a esta ladrona. Cabe destacar que estas mujeres al verse descubiertas, huyeron a Puerto Maldonado vendiendo hasta su casa en Tamshiyacu. Les comento esto para que estén pendientes de denunciar a esta delincuente cuando la vean.
En este link pueden ver una denuncia realizada: https://facebook.com/tamshiyacu.peru/photos/a.461567790676240/1204799003019778/?type=3&theater
i0ldpkax21o5.jpg

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Entonces si la veo no la pido el feisbus¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado 27 de abril
    Y a pesar de todo...la amo!.

Cómo estarán los alquileres en Timashiyacu?
    Me a convencido de ponerle un pisito para que pueda retomar sus estudios.

Creo que me quiere.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Leontina..... Pero qhijosde pu !!!

Algo de buena música. No las gilipolleces que os gustan.

Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo