¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ainnssss, no se a cual votar... ¿y tu?

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Pues nada, que no me decido, ¿a ver vosotros?. Es que yo, sin verle la cara... no se, no se.

ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    A ninguno de los que tienes en tu firma+psoe.
    ural-history-image2.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »

Dejate de rollos y vota :)
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • La elección entre unos rojos ladrones
    O
    Azules ladrones. Pero que no dejan el país quebrado.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    thor escribió : »

Dejate de rollos y vota :)

Voxta😬
    ural-history-image2.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 28 de abril
    Yo a la número 5 que por el cu lo se la jinco y por todos sus orificios naturales....
    Al partido de No más recortes... he votao yo...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mi ere cción es para todas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Yo dudo entre la 3 y la 5, indeciso hasta el final.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 28 de abril
    xvpq8dyie356.jpg

A que debe sonar esta Ducati?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Por ahora gana la INCO B) sigan votando damas y caballeros
    ee0wl6x0ipub.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado 28 de abril
    WEPBCN escribió : »
    xvpq8dyie356.jpg

A que debe sonar esta Ducati?

No sé pero con esa pose tan sugerente a una la metía mi dbkiller por el escape.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Al final no vote, joer, me gusta la 5, pero solo por la trenza... puede ser muy util. B)
    ee0wl6x0ipub.png
  • rbbrbb Forero Junior
    Poco cuero o cordura veo ahí. Además la 6 parece que tenga la cadena un poco destensada. ¿La 8 ha hecho un agujero en el casco para que pase la trenza :# ?
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Lo importante en las municipales es votar el proyecto de ciudad que creas mas adecuado y pasar de siglas.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »
    Lo importante en las municipales es votar el proyecto de ciudad que creas mas adecuado y pasar de siglas.

Dejate de politica y vota alguna "opcion" de las del video. B)
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo