¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Top 10 motos de película

naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
No están todas las que son, pero son todas las que están. ¿Tienes alguna favorita?

https://solomoto.es/top-10-motos-de-pelicula
Sí, soy un cono.
Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
35sp6kiagsss.png

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de abril
    Para mí falta en ese top la Street Triple de Misión imposible 2, o la Daytona que lleva el malo. :-),,,,

A partir del minuto 2:48
    Sí, soy un cono.
    35sp6kiagsss.png
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Falta también la BMW CRUISER 1200 de Pierce Brosnan en El mañana nunca muere....por ejemplo.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Me falta la Montesa Impala de Alfredo Landa en "El puente"
    Nadie es perfecto.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Faltan muchas, aquí algunas mas. Por cierto, premio para el que me diga quien es el actor que monta en la Ossa. B)

5cn1je9q8qs3.png

r7wthvzim7ux.png

1krclr0pr6kl.png

41ghc0ctxtk6.png

skmg3u4aojxt.png

2fkvc1qyxp0x.png

kj8z3l6b109c.png

ys828m6qti3n.png

5oakdbrq9i1h.png

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • elmo_zrxelmo_zrx Forero Senior ✭✭
    editado 28 de abril
    Chris Mitchum

En un verano para m a t a r, de Antonio Isasi-Isasmendi
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    bjr8alusvbyx.jpg

Nunca conseguí aparcar así.
    --0000--
  • elmo_zrxelmo_zrx Forero Senior ✭✭
    Teniendo internet, google, bing, etc... nos lo dice todo.

...hoy es muy facil encontrar cosillas casi desconocidas... 😉😜
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 28 de abril
    En Netflix hay una que está entretenida, ahora no recuerdo el nombre.

Aparece, entre otras, una panigale 1299 y con su sonido original, que nunca he entendido cambiar un bi por un tetra o viceversa.

Sobre esto del sonido, vi una (también en Netflix, trabajaba José Coronado y va sobre su hijo) en la que aparecía una FZ6 con unos Leo y le pusieron el sonido de una Harley!! Qué cosas más raras hacen en postproducción...
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 29 de abril
    münch73 escribió : »
    Faltan muchas, aquí algunas mas. Por cierto, premio para el que me diga quien es el actor que monta en la Ossa. B)

5cn1je9q8qs3.png

r7wthvzim7ux.png

1krclr0pr6kl.png

41ghc0ctxtk6.png

skmg3u4aojxt.png

2fkvc1qyxp0x.png

kj8z3l6b109c.png

ys828m6qti3n.png

5oakdbrq9i1h.png

Ya no me acordaba de la Vespa de "Vacaciones en Roma", gran peli.

Y Alfredo Landa en "El puente", ya ha llovido.
    Sí, soy un cono.
    35sp6kiagsss.png
  • rbbrbb Forero Junior
    La Aprilia camuflada de Ducati Hypermotard en Knight and day de Tom Cruise
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    elmo_zrx escribió : »
    Chris Mitchum

En un verano para m a t a r, de Antonio Isasi-Isasmendi

Juasss, otro viejuno jejeje. Premio.
    Y la peli del Landa no hace mucho la repusieron en tv2.

Por cierto, Easy Ryder la vi de estreno, era yo un chaval, y me parecio una castaña solo visible porque en ella "veia" motos que en la España de entonces eran impensables. Y ahora... me sigue pareciendo una castaña.
    Quien nos iba a decir, que el "paquete", que ya apuntaba malos pelos, llegaria a ser el actorazo que es.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • A mi, que peino menos canas que la mayoría de vosotros, me dejo marcado la ZZR 250 de Kill Bill. No es una clásica como las demás, pero para un chaval de 16 años que tenía yo entonces esa moto era increíble. Hace unos años, creo que en 2012, vi una recreación en una exposición que celebraba los 20 años de Tarantino en el cine. No se si esa moto de verdad rodaba o estaba ahí solo de adorno (no dejaban acercarse nada), pero me siguió pareciendo preciosa.

De esos barros estos lodos :#
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    J_McClane escribió : »
    A mi, que peino menos canas que la mayoría de vosotros, me dejo marcado la ZZR 250 de Kill Bill. No es una clásica como las demás, pero para un chaval de 16 años que tenía yo entonces esa moto era increíble. Hace unos años, creo que en 2012, vi una recreación en una exposición que celebraba los 20 años de Tarantino en el cine. No se si esa moto de verdad rodaba o estaba ahí solo de adorno (no dejaban acercarse nada), pero me siguió pareciendo preciosa.

De esos barros estos lodos :#

Yo tuve una ZZR 600 del 96 con 20 añitos... muy buenos recuerdos. Iba muy redonda y estaba muy bien para aprender, o para algo más ;)

A los amiguetes de entonces, también les molaba... luego nos pasamos a la R6, que tenia bastante mas punch arriba B)

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo