¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas extras e ITV

Hola, he visto una moto que me ha encantado, me ha dicho que recién pasó la ITV y la próxima será en 2020, pero que muchos de los extras no pasan y por tanto toca llevarla en algunos ITVs que te la hacen pasar por unos euros extras, sin embargo me parece extraño que no pasen... En particular me dice que no pasa por:

Escape LeoVince SBK
Latiguillos metálicos
Intermitentes LED

Porque no pueden pasar y que se hace para tener estos extras legales?

Por cierto el hombre accede a llevarla a mí mecánico para una revisión, así que me da confianza.

Saludos

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Por latiguillos ya no dicen nada.
    Los intermitentes led, si están homologados, no hay problema.
    El escape si está homologado y no se sale de ruido tampoco debería dar problema
    Si non confectus... non reficiat
  • Bueno, gracias... estoy seguro de que no debe tener el documento de homologación del escape, tendré que ver que hacer para la revisión del 2020 porque la decisión ya está más que tomada jajajaja...
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Desconozco la marca del escape pero te voy a contar algo, yo tuve problemas en una ITV con el certificado de homologación de un tubo leovince, lo llevaba con dB killer y no daba los decibelios para no poder pasar, pero claro me encontré con el Gili po llas de turno y me lo pidió, total q no quería darme por buen la inspección del vehículo, me enfade y pedí una hoja de reclamaciones y al hacerlo se acojono el tipo, me la dio por buena y me dijo que me metiera en la página web de leovince y medescargara el certificado de homologación, cosa que luego hice para curarme en salud, te diré algo sospecho q ese documento no tiene valor ninguno si el tubo lleva estampado el sello de homologación de la comunidad Europea y por eso el de la inspección técnica se echo para atrás y me la dio por buena, pero si tienes ese documento ya no te podrá tocar las narices nadie!! Saludos y Vssss P. D. Más vale prevenir q curar, mi Consejo es q lo busques y te evitas líos.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Super, buscaré el código y bajo el certificado, gracias!!

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 1 de mayo
    Bibliotecario escribió : »
    Por latiguillos ya no dicen nada.
    Los intermitentes led, si están homologados, no hay problema.
    El escape si está homologado y no se sale de ruido tampoco debería dar problema

así es y que lleve el db killer , mira que tenga grabada un E3 con un numero en el tubo y en los leds (lo del 3 lo he puesto por poner no recuerdo en españa que numero es aunque vale cualquier numero europeo)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado 1 de mayo
    Todo eso pasa la ITV sin problemas, los latiguillos es un mero recambio, los de goma caducan a los 4 años.

Los intermitentes si son los Puig peak o similar están homologados y pasan y los escapes basta con poner el DBKiller o volver a poner los originales (sobre todo si te has cargado el catalizador, para pasar la prueba de gases),

Mi moto es de 2000 y no precisa de prueba de gases, pero le cambio el escape porque los alternativos son medio caseros y no tienen DBKiller.
  • Gracias, con eso quedo un poco más tranquilo, igual antes de la proxima ITV (finales del 2020) la llevaré para que me digan si pasa o no, con eso voy más tranquilo en el dia que deba ser,

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    (con esa caja que llevas atrás no te pasa la itv)
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Desconozco la marca del escape pero te voy a contar algo, yo tuve problemas en una ITV con el certificado de homologación de un tubo leovince, lo llevaba con dB killer y no daba los decibelios para no poder pasar, pero claro me encontré con el Gili po llas de turno y me lo pidió, total q no quería darme por buen la inspección del vehículo, me enfade y pedí una hoja de reclamaciones y al hacerlo se acojono el tipo, me la dio por buena y me dijo que me metiera en la página web de leovince y medescargara el certificado de homologación, cosa que luego hice para curarme en salud, te diré algo sospecho q ese documento no tiene valor ninguno si el tubo lleva estampado el sello de homologación de la comunidad Europea y por eso el de la inspección técnica se echo para atrás y me la dio por buena, pero si tienes ese documento ya no te podrá tocar las narices nadie!! Saludos y Vssss P. D. Más vale prevenir q curar, mi Consejo es q lo busques y te evitas líos.

Me quedo con la copla 👍🏼

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo