Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda problema con SV650 1999

Hola a [email protected]! Encantado de saludaros.
Tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano...
Me he comprado una SV 650 del 99 de segunda mano y hoy he tenido un problema...
Por un lado, al encenderla, parece que está baja de rpm (aprox 900) y se apaga si no le doy algo de gas. Entiendo que será el ralenti (pero no me pasaba hasta hoy. Ayer la recogí del mecánico para hacer cambio de aceite)
Y el problema que más me preocupa es que cuando en parado meto primera se cala automáticamente. Así repetidamente. Después si intento poner punto muerto no se pone, la palanca de cambios va muy dura y no cambia de marcha a no ser que dé un golpe de gas...
Qué puede ser??

Muchas gracias anticipadas!

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    ¿Has revisado la tensión del cable de embrague?, comprueba que la maneta no tenga mucha holgura.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    sube el ralenti en tu moto no se exactamente a cuantas rpm debe ir, normalmente entre 1200 a 1500rpm y ajusta la tension del cable de la palanca del embrague, lo tienes demasiado suelto y no llega a desembragar
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • naugh escribió : »
    ¿Has revisado la tensión del cable de embrague?, comprueba que la maneta no tenga mucha holgura.

La verdad es que no me lo parece. De hecho, incluso es posible que esté demasiado apretado. La maneta parece que no tiene un juego muerto. Es posible que eso también cause el problema??

Gracias!
  • Tysico escribió : »
    sube el ralenti en tu moto no se exactamente a cuantas rpm debe ir, normalmente entre 1200 a 1500rpm y ajusta la tension del cable de la palanca del embrague, lo tienes demasiado suelto y no llega a desembragar

Gracias por la ayuda. Mañana mismo lo probaré a ver si con esto da resultado.

😉

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo