¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

lo he vuelto a hacer, me he vuelto a enamorar

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
aunque este fin de semana perdió el campeonato teniendo la pelea ganada un despiste la llevó a la lona fruto de un slam.

la tía es una guerrera y es un portento peleando.

yo la encuentro muy guapa y humilde

«1345

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mi tabla de planchar es más sexy que esa chavala, eso si tiene una cara preciosa... hostias me acabo de dar cuenta que tiene más pectorales que yo. **** bida tete.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Primero te da de ostias hasta en el carné y cuando no te reconoce ni tu padre va y te la mete por el culo. Definitivamente no es mi tipo.
    luc-cs0753.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de mayo
    HellBlazer escribió : »
    Mi tabla de planchar es más sexy que esa chavala, eso si tiene una cara preciosa... hostias me acabo de dar cuenta que tiene más pectorales que yo. **** bida tete.

yo yo me acabo de dar cuenta que tengo más te..tas que ella.
    WEPBCN escribió : »
    Primero te da de ostias hasta en el carné y cuando no te reconoce ni tu padre va y te la mete por el culo. Definitivamente no es mi tipo.

osea, me quieres decir que no es tu tipo porque no te da la suficiente caña tanto en lo físico como en lo sexual?, porque no creo que sea más fuerte que un oso o que tenga el po..llon de un oso.

recuerda aquello de.. el dolor es placer, esa es mi máxima en lo espiritual y en lo sexual.

ahora podemos poner batallitas de polvos dantescos que hemos echado y nos queda un hilo niquelao.

empieza tu wep que tienes pinta de ser el primero en acabar y la lectura dera corta..

carita sonriendo
    editado 13 de mayo
    Una vez una pava me hizo una pa ja en moto.
    luc-cs0753.jpg
    parada o en marcha, porque aquí habría matices.

más info.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Joer, menudo hilo, con los posts que llevais hasta ahora da casi para media ****...
    Un saludo
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Joer, menudo hilo, con los posts que llevais hasta ahora da casi para media ****...
    Un saludo

los asteriscos son esas cosas que se separan del grano (vaya merde de foro)
    Un saludo
    editado 13 de mayo
    Un saludo
    Antes entrabas al foro y esto era un hervidero a ver quien la decia mas gordaa sobre la ex o su noviax y ahora viene toniluis y pone un video de un chaval con sosten y dice que esta enamorao 🐞

luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Un saludo
    Antes entrabas al foro y esto era un hervidero a ver quien la decia mas gordaa sobre la ex o su noviax y ahora viene toniluis y pone un video de un chaval con sosten y dice que esta enamorao 🐞

no es chaval.. vale?, es una chica y respira, por lo tanto a mí me vale
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya no estoy para que me den de hos.tias y esa me canea fijo.
    Nadie es perfecto.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    rago escribió : »

Cómo te equivoques de agujero te mete la del pulpo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    editado 13 de mayo
    no habéis visto ni una foto de las que he puesto... sois unos machistas.

yo la encuentro muy guapa, y tiene un juego de piernas que lo flipas, sobre todo cuando las abre.

ojo, que estoy escribiendo y me imagino que lo está leyendo y entra en mi casa y me dice;

- tu eres el chulito que escribe estupi.. deces sobre mi en un foro de motos?, te voy a castigar de lo lindo porque has sido malo.

ufff, que cachondo me estoy poniendo
    editado 13 de mayo
    Es un crio con raja. Y por te tas tiene dos garbanzos.

Lo digo en coña ehhhh tiene su encanto. Es mona a su manera.

luc-cs0753.jpg
    HellBlazer escribió : »

Cómo te equivoques de agujero te mete la del pulpo.

Ah pero hay agujero equivocado?
    luc-cs0753.jpg
    pero como que crio con raja, me estais ofendiendo a mí y al mundo de las artes marciales mixtas.

os reviento la boca y me hago un llavero con vuestras orejas.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    pero como que crio con raja, me estais ofendiendo a mí y al mundo de las artes marciales mixtas.

Eso será si la "señorita" en cuestión no te hace fosfatina
    Nadie es perfecto.
    tonilius escribió : »

Eso será si la "señorita" en cuestión no te hace fosfatina

de verdad no la encuentras guapa?

la chica tiene su historia, seré breve..

cuando era niña sufrió de bulling y se apuntó creo que a karate o taekwondo pero no para defenderse sino para pasar el rato y estar entretenida.

pues resultó que la niña era una máquina en deportes de contacto y la primera vez que disputó en campeonato del mundo su rival se reía sobre lo que le hicieron pasar en el colegio y que no aquello no fue nada con lo que le iba a hacer ella.

siempre se refería a ella recordándole su pasado y Rose se mantenía impasible escuchando todas esas palabras a un centímetro de su cara.

ella impasible sin tan siquiera abrir la boca..

y llegó el día del combate, su adversaria en el octágono seguía con la misma canción y el árbitro dijo... FIGHT.

y se acabaron los insultos, Rose se metiendo a la contrincante, obvio que pidió revancha y que había tenido suerte, Rose se la concedió y si la primera vez le dio la del atún esta vez le dio la del atun la del calamar y la del pulpo
    editado 13 de mayo
    hi-res-d15be3145166769a6ad3ea3b9dce5367_crop_north.jpg?h=533&w=800&q=70&crop_x=center&crop_y=top
    CUÑAAAAOOOOOOO
    luc-cs0753.jpg
    esa no es melon de agua, si no me equivoco es la brasileira que le ha ganado este finde pasado.

tenia el combate ganado la yanki pero en un despiste le hizo un slam y se acabó la pelea.

a ver si la encuentro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo