¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sueño de adolescencia cumplido...a mis 33, 2T inside.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Buenas compañeros, yo que soy tan raro, cuando todo el mundo va mirando lo ecológico, me he auto regalado una auténtica 2T versión full.
Desde adolescente soñaba con una 2T octavo de litro, espinita que siempre ha estado ahí, y que por fin he podido quitarme, ayer me compré esta preciosa Aprilia Tuono 125, misma base de la RS 125 tanto en motor como en chasis pero con semimanillar, algo muy importante para mí, estoy como un niño!!, ya han caído casi 300 kilómetros y es mega adictiva, aunque pide guerra , y menudo chasis, sus 30 c.v para sus 120 k.g para mí son suficientes, bueno ya paro jajaja, os dejo unas fotos.
wZcLsD7.jpg
PnACqhZ.jpg
wZcLsD7.jpg

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Eres un poligonero y lo sabes jaja. Felicidades por la compra a disfrutarla a tope.
    luc-cs0753.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Muy guapa, mola mucho tener una 2t al menos una vez en la vida... luego ya verás si la amas o la odias... ;)
    2j4q04i.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena @pedritosbk
    Los sueños están para cumplirlos y el dinero para gastarlo.

Además esas motos ya no bajan de precio, quedan las que quedan "Vivas" y no va a haber más, así que las que hay se podrá tardar mucho o poco en venderlas, pero se venden en buen precio.

Vamos, que si un día te aburres de tu sueño, cumplirlo te habrá salido "gratis" (o te dará aganar dinero jeje)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Enhorabuena @pedritosbk
    Los sueños están para cumplirlos y el dinero para gastarlo.

Además esas motos ya no bajan de precio, quedan las que quedan "Vivas" y no va a haber más, así que las que hay se podrá tardar mucho o poco en venderlas, pero se venden en buen precio.

Vamos, que si un día te aburres de tu sueño, cumplirlo te habrá salido "gratis" (o te dará aganar dinero jeje)

Opino exactamente lo mismo. A mi me gusta la r. Disfrútala
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues felicidades por esa estupenda motito !!!!

Eso si, el año proxima ni te acerques a Barcelona con ella, que son capaces de confiscartela por maquina toxica.... :s

Disfruta de ella !!!!
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    A repartir con la moto que seguro que sin esfuerzo te ríes de más de uno y sin despeinarte

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Felicidades! Yo sueño con la raptor 125, aunque ya salí escaldado de las 2T.
    --0000--
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Pues que te voy a decir yo que llevo casi toda mi vida motera con 2t ... 16 años ya con mi rd y echo de menos mi cagiva mito.... son grandes motos
  • Enhorabuena por esa "clásica" cañera. A disfrutarla como un adolescente pero con la cabeza de un treintañero.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Ya la he hecho unos 300 kilómetros y estoy encantado la verdad, si no fuera por el mantenimiento del 2T casi me valdría como única moto, hoy he hecho unos recados por ciudad, hasta donde Carmena me ha dejado jajaja, y menudo juguete, no es su hábitat, pero es tan ligera y manejable que me he divertido, estoy encantado la verdad.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Murciano1984 escribió : »
    Enhorabuena por esa "clásica" cañera. A disfrutarla como un adolescente pero con la cabeza de un treintañero.

Pues con la cabeza como la tiene Pedrito, mal vamos! 😂😂😂😂😂😂😂

Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    @pedritosbk ya hemos hablado largo y tendido y sabemos lo que hay, solo puedo decir que la disfrutes, pero que te compres el chaleco antibalas o los de movilidad te dispararán si te acercas a Madrid centro! 😂

Ahora a ver si sacas el polvo a la Inazuma y terminas de embarrar al ruso 😜

Gaaaas!!!! Trintrintriiiiiiintiritiritiritiiiin ✌🏻
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    A disfrutar de esa makinilla, v,ss
    De un lado a otro, paseando...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    a disfrutarla con salud! :)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!!!! Me encanta!!!
    A disfrutar tu nueva "clásica"!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo