¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp Le Mans 2019

circuito stop and go

Comentarios

  • editado 16 de mayo
    Empieza fuerte con los rumores de despido de Jorge. Más leña:

    https://www.marca.com/motor/motogp/gp-francia/2019/05/16/5cdd9e93ca4741312e8b45f3.html
    8ydv9yh6736d.jpg
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    editado 16 de mayo
    . "La Honda nunca va a ser una moto natural para mí, al igual que no fue la Ducati para mí. Pero si no es una moto natural para ti, necesitas más tiempo para adaptarte. Lo mismo le puede estar sucediendo a Zarco, que cuando se subió a la Yamaha se iba a escapar en la primera carrera; con la KTM está de los últimos. Esa es la diferencia entre una moto natural y una antinatural en MotoGP hoy en día por cómo está igualada la categoría y complicada".




    Si, lo mismo es la KTM que la HRC jeje
    Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Socialismo=Borreguismo.

    aep503eqpd9r.gif



    Jeejejejejeje
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Carrera aburrida ? No, lo siguiente.
    Marquez , machaca , los demás a pelearse por ser el primero de los perdedores y algunos toda la carrera pensando en como justificar que ya no son mas que comparsas del campeonato para ver si el siguiente año les dan algo para seguir corriendo.

    Saludos
  • La segunda Honda, novena. Marc a lo suyo, pero ahora que ha aprendido a rodar rápido en solitario no deja ni las migas.

    Hay una Yamaha y una Honda ambas oficiales, desaprovechadas completamente.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Buena carrera; excepto Márquez que va a su bola, mucha lucha entre las Ducati, bien miller, rossi esperando pescar estuvo cerca, pol con la ktm muy bien sexto, quartararo y rins remontando ...

    pd: sigo esperando la opinión de los del fan club, chicho, espartano y compañía ..
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 20 de mayo
    loren pinta mal , a ver si nos calla la boca como lo hace nadal, que resucita siempre , me da que honda le da como mucho 2 carreras más.

    del séptimo primera vuelta al l 11 y 0.8sg per vuleta mas lento que quartararo,

    me da que esta honda solo la lleva bien marc y carl a veces que esta dos puntos por encima de todos desde que nació y va a hacer esto , un campeonato tostón , o sólo miramos a ver quien queda segundo,

    el único enemigo de marc es marc

    que bien pol con la ktm , el único también que la está haciendo andar ,

    estilo pilotaje clavado a marc , incluso se descuelga aún más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Honda desde el principio de los tiempos ha ganado siempre con el mismo tipo de piloto, y cuando esa combinación se ha juntado, ha dado exactamente igual qué marcas o qué pilotos estuvieran enfrente, porque Honda siempre ha ganado (salvo lesiones imprevistas o alteraciones de campeonato ajenas a las marcas). Si la marca más potente se junta con un piloto que sepa llevarla, el resultado es previsible, y aunque el reglamento intenta que esa potencia empresarial quede lo más diluida posible todavía no han logrado eliminarla del todo (vamos, que preveo nuevos cambios reglamentarios en 3.2.1...)

    Solo Eddie Lawson, que era un piloto excepcional, consiguió pescar, ciertamente a río revuelto, pero pescar, teniendo un estilo suave subido a una HRC, en una época sin apenas restricciones en el desarrollo. Y nadie más que me llegue la memoria. La historia siempre está ahí, quizá no sería mala idea observarla...

    Márquez desde siempre ha tenido un estilo Honda y solo se bajará de donde está o bien porque él quiera, o porque se le pase el arroz, o porque se lesione, o porque se despiste con otras cosas, o porque sigan retorciendo el reglamento hasta hacer esto más chorrada de lo que ya es, pero no hay nadie en la parrilla y mucho menos en Moto2 que parezca que pueda estar a su altura. Yamaha hace tiempo que perdió el norte y no se ve que estén metiendo el dinero y ganas necesario para cambiar así que solo queda Ducati, que es probable que con un piloto decente sobre ellas la cosa no le resultaría tan sencilla a HRC, pero con los pilotos que ahora tienen y un reglamento diseñado para evitar que las marcas puedan desarrollar algo diferente a la de al lado mucho tiene que pasar para que se obre el milagro.

    Lorenzo...Lorenzo es lo que es y está donde ha elegido en un exceso de optimismo diría yo que alentado por un tahúr que ha jugado muy bien sus cartas, pero...mayorcito ya es. Es casi casi como el "caso Pedrosa" un piloto que por estilo siempre estuvo donde no debía y al final se fue como se fue, pues a Jorge le está pasando lo mismo, si tiene opciones reales de ganar otro título desde luego no será ni sobre una Honda ni sobre una Ducati, no es cuestión de calidad, es que necesita lo que esas marcas no le van a dar. Quizá Yamaha haría bien en tentarle cuanto antes para subirle a un asiento oficial dando a Maverick la carta de libertad porque de otro modo el futuro de ambos a mejor no va a ir. Cuando Ducati ficha a lo primero que pasa por la puerta y Yamaha confía en que un piloto de 40 años haga milagros...solo tendrán opciones si a Marc le pasa algo, cosa nada deseable.
  • ¿Y ahora cómo valoramos lo que hacía Pedrosa viendo los resultados de las otras Honda?
    8ydv9yh6736d.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    La carrera ha sido aburrida aunque con algunas partes buenas.
    Marc es tan superior, que si no cambian reglamentos, cambiarán otros asuntos para que encaje en otra moto y haga crecer de nuevo el morbo perdido de querer ver buena competición.
    Aquí en Le mans sólo he visto a 3 pilotos que realmente me han divertido: el primero, jac miller; otro, Quartararo y el otro pol espargaró con la ktm. Lo demás, penoso.
    Moto2 no se parece en nada a 2010, cuando era más fortuito el cambio a 4 tiempos y la gran mayoría se estrenaba con carrerones.
    Moto3 sigue siendo la punta de lanza del espectáculo.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo