Inicio Encuentros digitales
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito ayuda con mi moto

Hola, soy cubano, y mi nombre es Daniel. Tengo una Peugeot Zenith 50cc. Le puse un cilindro Nikasil a 41mm y le cambie los variadores pero sigue marcando 60km/h. En mi pais los respuestos de estas motos son muy caros pues hay que comprarlos a personas que lo traen de España. Necesito su ayuda para saber que puedo hacer para que por lo menos alcance los 90km/h que marca el reloj sin comprar cosas por gusto pues como dije anteriormente son caras aca. Muchas gracias por su atencion y espero sus respuestas. Gracias

Comentarios

• javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Te comento lo que hacíamos con los ciclomotores en los 80: carburador grande (de 18 o 20), tubarro y a correr. Luego ya se podía subir cilindrada y más cosas, pero con lo que te he dicho ya llegábamos a 80 km/h, que era una "barbaridad" jeje

Saludos
  • Yo en tu caso vendería esta moto y me compraría una nueva o de segunda mano.

• Como te comentan por aquí y si te lo puedes permitir..vende y compra otra que se ajuste más a tus pretensiones.
    Cuando comentas 41,000 mm te referiras al diámetro cilindro (y pistón...pelin menos claro) o sea 50c.c.

Existen sólo 2 recetas para su desorden mental (ese de querer llegar antes y haciendo más ruido😄)

1. Aumentar cilindrada..(si existiese kit).
    2. Aumentar rendimiento..

1. Pasta $ y no menos de 65c.c., carburador 20mm difusor y probar altura aguja y chicles alta (se pueden escariar e ir aumentando paso) kit cilindro, pistón y
    Tubarro.
    2. Todo lo que mejores aquí irá en detrimento de la durabilidad. Apretar un motor es eso..aprietas y al final revienta.
    90 kmh...si tu peso está sobre los 70 kgs...para mover ese conjunto a esa velocidad..al menos 7 Cv seguro. Formula barata...rebaja un par de décimas la culata..(en torno), busca un carburador 16/18 mm, o mandrina el que llevas de 12, suaviza conducto admisión (las lumbreras de momento no) con una dremel, tubarro. El objetivo es buscar más régimen de giro..
    Prueba y compara.
    En cuanto a la transmisión..lo ideal sería cambiar la desmultiplicación final...las bolas más ligeras (acelera algo antes) incluso eliminar 3 de 6..y un embrague centrifugo que desarrolle más..la formula cara de abrir cárteres y trabajar tren alternativo (cigüeñal, biela y pistón) y encendidos ni te lo planteo...o sea..que la vendas y te compres algo por encima de 100c.c.!! 😅😅

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo