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Necesito ayuda con mi moto

Hola, soy cubano, y mi nombre es Daniel. Tengo una Peugeot Zenith 50cc. Le puse un cilindro Nikasil a 41mm y le cambie los variadores pero sigue marcando 60km/h. En mi pais los respuestos de estas motos son muy caros pues hay que comprarlos a personas que lo traen de España. Necesito su ayuda para saber que puedo hacer para que por lo menos alcance los 90km/h que marca el reloj sin comprar cosas por gusto pues como dije anteriormente son caras aca. Muchas gracias por su atencion y espero sus respuestas. Gracias

Comentarios

  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

    Te comento lo que hacíamos con los ciclomotores en los 80: carburador grande (de 18 o 20), tubarro y a correr. Luego ya se podía subir cilindrada y más cosas, pero con lo que te he dicho ya llegábamos a 80 km/h, que era una "barbaridad" jeje

    Saludos
  • Yo en tu caso vendería esta moto y me compraría una nueva o de segunda mano.

  • Como te comentan por aquí y si te lo puedes permitir..vende y compra otra que se ajuste más a tus pretensiones.
    Cuando comentas 41,000 mm te referiras al diámetro cilindro (y pistón...pelin menos claro) o sea 50c.c.

    Existen sólo 2 recetas para su desorden mental (ese de querer llegar antes y haciendo más ruido😄)

    1. Aumentar cilindrada..(si existiese kit).
    2. Aumentar rendimiento..

    1. Pasta $ y no menos de 65c.c., carburador 20mm difusor y probar altura aguja y chicles alta (se pueden escariar e ir aumentando paso) kit cilindro, pistón y
    Tubarro.
    2. Todo lo que mejores aquí irá en detrimento de la durabilidad. Apretar un motor es eso..aprietas y al final revienta.
    90 kmh...si tu peso está sobre los 70 kgs...para mover ese conjunto a esa velocidad..al menos 7 Cv seguro. Formula barata...rebaja un par de décimas la culata..(en torno), busca un carburador 16/18 mm, o mandrina el que llevas de 12, suaviza conducto admisión (las lumbreras de momento no) con una dremel, tubarro. El objetivo es buscar más régimen de giro..
    Prueba y compara.
    En cuanto a la transmisión..lo ideal sería cambiar la desmultiplicación final...las bolas más ligeras (acelera algo antes) incluso eliminar 3 de 6..y un embrague centrifugo que desarrolle más..la formula cara de abrir cárteres y trabajar tren alternativo (cigüeñal, biela y pistón) y encendidos ni te lo planteo...o sea..que la vendas y te compres algo por encima de 100c.c.!! 😅😅

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