Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pérdida de Aceleración Kymco Agility City 125cc 2014

Hola muy buenas noches, este es mi primer post y espero que puedan echarme una mano. Les comento hace ya un mes que tengo una falla en la Kymco Agility City que cuando voy andando y freno en un semáforo o en cualquier lado pierde fuerza la moto y como que se ahora a la hora de arrancar, luego de que se va moviendo vuelve a desplazarse de manera normal pero solo es cuando estoy parado y quiero volver acelerar. Me han dicho que puede ser un problema con el embrague y otro que puede ser problema eléctrico pero las piezas las he cambiado recientemente por otra falta que me presento y solo me queda la bobina, aunque la verdad dudo que sea eso.

Y de hecho la moto desplaza bien solo es como les comento cuando vas acelerar que está quieta.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo