Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opinión tubo de escape!!

Hola buenas,os comento tengo una Peugeot vivacity 50 del 2005(se que no es gran moto pero me sirve para moverme) y tengo que cambiar el escape ya que está oxidado hace ruidos raros y a la moto le cuesta salir (va como ahogada).
Llegado a este punto de cambiar el escape no se que escape ponerle si el de serie u otro,en mi caso pido ayuda para decantarme por uno yo estoy entre 2,si alguien me podría ayudar se lo agradecería.
Dado mi presupuesto y horas de búsqueda, estoy entre estos dos:
A: 17bguyit40ls.png
B: n5w7sauzk4u4.png
Cuál creen que me dará mejores prestaciones A o B?
Gracias

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Cualquiera de serie de un 2T es **** pura, así de claro XDD

Coge cualquiera que sea compatible de alguna marca de escapes... un buen escape 2T tendrá un cono/contracono apreciable, a diferéncia de los de serie, que sólo valen para silenciar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo