Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tubo escape Honda Hornet CB600F del 1998

Buenos días gente, he estado mirando tubos para ponerle a mi honda ya que en 5 meses la deslimitaré (tengo el carné A2 aún) y ya de paso quería ponerle algún tubo para mejorar algo el sonido. He estado viendo tubos de la marca Mivv y me gustaría que me aconsejarais sobre cual puede estar mejor entre Mivv suono, mivv x-Cone, mivv Oval fabricado en acero, mivv oval fabricado en carbono, etc.
Los he sacado de esta página https://www.mivv.com/es/moto/honda-es/hornet-600-es/1998-2000-hornet-600-es/
Este es el que he visto que puede estar bien, pero si no se como suena.. me cuesta más elegirlo.
Otra duda que tenía era si en mi moto se puede poner akrapovic.
Gracias por todo!! (Si no es Mivv escucho otras alternativas con tal de que suene algo más)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo