¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Protecciones, prioridades

2»

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy literalmente a 10-12 minutos del trabajo. Si tengo que pertrecharme de tal forma que pierdo 10 minutos antes de salir y otros 10 al llegar... voy en coche.

Casco, chaqueta (chaquetón cordura en invierno y cordura perforada en verano) y guantes son innegociables. Generalmente para trabajar voy en vaqueros. Llevo botas de moto de caña alta hasta que el calor las hace desaconsejables (Andalucía...) y tengo pendiente pillar unos zapatos de media caña de moto. Cuando salgo a dar una vuelta me pongo las botas y el pantalón de cordura con protecciones, pero para ir hasta el trabajo... pues no.

Tengo en la lista de pendientes bajar de peso y pillarme una buena cazadora de cuero. De momento el peso y el dinero se interponen jejeje
    Si non confectus... non reficiat
  • Bueno, como os había contado iba a pasar por Andorra y muy decidido a comprarme un mono de piel (barato!), o por lo menos revisar las opciones y ver si había mucha diferencia... luego de estar casi 1 hora en Motocard (outlet) probandome monos de piel salí súper aburrido (incluso con algunos que se me salían mucho del presupuesto)... no hubo uno solo con el que me sintiera cómodo, probé 2 piezas, una pieza, con chepa y sin ella, y he llegado a la conclusión de que soy deforme! cuando me funcionaba el pantalón la chaqueta no, o viceversa, solo hubo un mono con el que más o menos me aguantaba, creo era un Dainese... pero que finalmente no me convencía por 600 €... así que salí de la tienda con la idea de que había perdido la oportunidad de ahorrarme algunos Euros en Andorra...

Unos pocos metros más allá, sobre la misma calle, me encontré con la tienda motosprint... ya eran las 6:15pm y cerraban a las 7:00pm... resultado, me probé dos monos, uno de ellos un spidi, que me pareció excelente de precio pero me sentía un poco apretujado "allí" (aunque podría cantar como Tenor bastante bien), el hombre me dijo que eso estiraba... sin embargo no me acababa de convencer, decidí mirar otras opciones y terminé comprando un traje de 4 estaciones Clover que me pareció ideal!... unas botas Falco Marshal que me encantaron... y una espaldera para la chaqueta, el hombre muy amablemente me siguió atendiendo hasta las 7:40pm de un Domingo!,

Tendré que seguir en la búsqueda del mono de piel, pero por ahora me he quedado con el 4 estaciones que se ve bastante bien, por otro lado parece que me he ahorrado una pasta... sin embargo trato de evitar consultar los precios después de comprar porque seguro que me encuentro un sitio donde se consigue por mitad de precio.

Gracias por vuestros consejos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo