Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

D E P ____________________________________________________________________

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    DEP
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    DEP. a ver que ha pasado, accidente de coche, esa carretera siemore tuvo mucha guasa, ahora esta algo mejor que antes del arreglo, pero sigue teniendo tomate.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    DEP. a ver que ha pasado, accidente de coche, esa carretera siemore tuvo mucha guasa, ahora esta algo mejor que antes del arreglo, pero sigue teniendo tomate.

¿De dónde eres?
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El fatal accidente se produjo sobre las 11:40 de la mañana de este sábado, cuando Reyes y sus dos primos circulaban por la autovía A.376, de Sevilla rumbo a Utrera, ciudad natal del futbolista. Por causas que aún se desconocen, el vehículo —un Mercedes Brabus S550— se salió de la calzada y se prendió fuego, informaron desde el servicio de Emergencias local, según Diario de Sevilla.

La Guardia Civil cree que el accidente se debió a que el vehículo, que aparentemente conducía Reyes, habría superado el límite de velocidad permitido en dicha vía, estimándose que podría circular a unos 200 kilómetros por hora.
    sic.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado junio 2019
    6e5jjno8aw14.gif
    José Antonio Reyes iba a 237 km/h cuando el reventón de un neumático provocó el trágico accidente
    Publicado: 2 jun 2019 21:54 GMT

Debido al reventón a una velocidad tan alta, el auto del futbolista español se salió de la calzada, colisionó contra unos bloques de obra, luego volcó y se incendió.
    5cf42e2608f3d9f73b8b4567.JPG?v=2
    El accidente que provocó la muerte del futbolista español José Antonio Reyes y posteriormente su primo, Jonathan Reyes, fue causado muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda, informa Mundo Deportivo, citando a la Guardia Civil.

Los expertos realizaron pruebas en el lugar del accidente, analizaron las huellas dejadas por el vehículo y la violencia del impacto para determinar la causa de los hechos, en una vía en la que el máximo permitido de velocidad es de 120 kilómetros por hora.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • dormilondormilon MegaForero
    Tengo sentimientos encontrados...
    De un lado, me apena que unos chavales hayan fallecido con toda la vida por delante.. y me
    da igual si eran Einstein, Messi o simples parásitos sociales... La vida es tan preciosa, tan única, que no entiendo cómo somos capaces de desperdiciarlas de tantas maneras diferentes... tenemos a tanta gente que nos quiere, que nos necesita (aunque nosotros no lo sepamos), tanto por hacer, por aportar... y se nos va entre los dedos sin darnos cuenta...
    Por otro no estoy para nada de acuerdo con el postureo que hay montado alrededor de su fallecimiento, dejando olvidado al otro chaval... un despropósito...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Una pena que gente tan joven pierda la vida de esa forma. El que sea una persona famosa me importa un pepino, para mi todos tienen el mismo valor. Para su familia todo el del mundo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    editado junio 2019
    dormilon escribió : »
    Tengo sentimientos encontrados...
    De un lado, me apena que unos chavales hayan fallecido con toda la vida por delante.. y me
    da igual si eran Einstein, Messi o simples parásitos sociales... La vida es tan preciosa, tan única, que no entiendo cómo somos capaces de desperdiciarlas de tantas maneras diferentes... tenemos a tanta gente que nos quiere, que nos necesita (aunque nosotros no lo sepamos), tanto por hacer, por aportar... y se nos va entre los dedos sin darnos cuenta...
    Por otro no estoy para nada de acuerdo con el postureo que hay montado alrededor de su fallecimiento, dejando olvidado al otro chaval... un despropósito...

Cualquier muerte por accidente es de lamentar, efectivamente gente joven, la vida por delante, es una pena.

Pero por otro lado esto no ha sido un accidente, no significa esto que no lo lamente, pero cuando uno juega a la ruleta rusa no es un accidente que te pegues un tiro, y sobre acordarse del primo, a Cañizares por atreverse a decir algo parecido casi le lapidan. Me voy a quedar con una frase de Fran Rivera a raíz de otra (inexistente por absurda) polémica por una frase que dijo el otro día: "parece que a España no le gusta que le digan la verdad".

• 00Seren00Seren MegaForero
    La verdad es que se ha muerto por una imprudencia grave. Esta es la verdad y no otra. Y si se llevan por delante a 2 transeuntes en la calzada que reparaban una averia ya ni te cuento.

Ha sido una evitable desgracia.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    A veces el ser humano tiene razones que ni la misma razón entiende.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Bueno, teniendo en cuenta que el pago con su vida su presunta "culpa" y que nuestro codigo penal no contempla la pena de muerte ni siquiera para los mas terribles crimenes, no creo que quede reproche por hacer.

A menos que seais unos de esos conductores responsables que al final de su vida pueden presumir de no haber sido nunca sancionados ni participado en ningun accidente.

Yo no puedo presumir. Y me parece triste la noticia, el comentario de Cañizares, la asepsia y frialdad de holleros o las lanzadas a toro pasado de otros.

• thorthor MegaForero
    Me alegro que esté descerebrado que iba a 237 kilómetros por hora no se haya llevado a ningún inocente por delante.
    Cómo mucho lo puedo lamentar por los que iban con él.
    ural-history-image2.jpg
  • toniliustonilius MegaForero
    ojo con los atestados que a mí el otro día me pararon y me dijeron de hacer un test de alcoholemia y me negué, a la pregunta del agente sobre mi negativa a realizar el test mi respuesta no fue otra que..
    -pero si no he estudiao, no me vengan ahora con exámenes sorpresa.

y en ese momento fue donde me di cuenta que no llevaba ni mis apuntes.

un desastre todo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Bueno, teniendo en cuenta que el pago con su vida su presunta "culpa" y que nuestro codigo penal no contempla la pena de muerte ni siquiera para los mas terribles crimenes, no creo que quede reproche por hacer.

A menos que seais unos de esos conductores responsables que al final de su vida pueden presumir de no haber sido nunca sancionados ni participado en ningun accidente.

Yo no puedo presumir. Y me parece triste la noticia, el comentario de Cañizares, la asepsia y frialdad de holleros o las lanzadas a toro pasado de otros.
    Confundes saber lo que está bien o mal con hacer las cosas bien o mal, y describir con reprochar. Creo que nadie se alegrará de su muerte, otra cosa es ocultar/maquillar el motivo, al que se le debería dar igual bombo que a su funeral, por si eso sirviera para que otros no repitan. A mí casi me mata una borracha hace unos años, alguno lo llamará accidente, a mí multiplicar por ocho (8) la tasa máxima que su carnet le permitía y llevarse a una moto por delante mientras llevaba el pie a fondo en una calle de una ciudad no me parece ningún accidente, esto no es muy diferente, ha fallecido por una imprudencia suya, otro ha fallecido por su culpa, y el tercero ya veremos, y no hablamos de unos críos de 18 años como por desgracia sucedió hace unos días en el norte (y aquí te compro que yo tampoco puedo presumir, probablamente como nadie que haya sido joven alguna vez), éste ya tenía sus años y responsabilidades como para ir así. Me uno a Cañizares, homenaje al futbolista, perfecto, a la persona, perfecto, condolencias a la familia que ya lleva lo suyo, pero el resto, mejor llamarlo por su nombre.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    D.E.P.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • dormilondormilon MegaForero
    00Seren escribió : »
    La verdad es que se ha muerto por una imprudencia grave. Esta es la verdad y no otra. ...
    Ha sido una evitable desgracia.
    Eso parece, pero todavía no se sabe la velocidad del accidente... quizás el motivo sea otro...

daviditodos escribió : »
    Bueno, teniendo en cuenta que el pago con su vida su presunta "culpa" y que nuestro codigo penal no contempla la pena de muerte ni siquiera para los mas terribles crimenes, no creo que quede reproche por hacer.

Yo no puedo tirar la primera piedra... tanto porque he tenido algún accidente leve a lo largo de mi vida, como porque siempre pruebo mis vehículos cuando termino el rodaje... y el laguna lo puse casi a tope, cuando mi fiera casi me echa del coche...

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Put a juventud,loca juventud
    El primer Renault R5 Copa Turbo que entró en Valencia,me lo compre yo
    110 CV,año 84.
    Tres veces me sali de la carretera,tres ostias me di,en tercera.
    80 km p/h o menos ,tampoco daba para mucho más
    Chapa y pintura
    Lo del Reyes y los hermanos Martín en Madrid,son idénticos los accidentes
    ps69o0xorqec.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    A ver a cuanto llega
    DEP
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo