¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cataluña Central y una mijina de Pirineos

HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
editado 2 de junio en Crónicas moteras
Una crónica rapidilla, de las que os tenia acostumbrados hace tiempo.

El caso es que el fin de semana pasado fui a visitar a unos amigos que viven en un pueblo a las afueras de Barcelona. El domingo me montaron una ruta recorriendo carreterillas del centro de Cataluña.
Como el Lunes y martes ellos tenían que currar, aproveche la vuelta a Madrid para un extenso rodeo por la zona de Pirineos

El sábado, nada mas llegar, me llevaron a ver, en coche, el Espacio Natural de Sant Miquel del Fai, muy cercano a su lugar de residencia.

image

La ruta del domingo fue esta:

https://goo.gl/maps/MxTVryLhZ45qwLDu8

No hay muchas fotos pues no quería estarles parando cada dos por tres como acostumbro cuando viajo solo. Pero vamos que la ruta discurrio por parajes bien bonitos. Lo que si hubo fueron paradas en lugares de interés para turisteo, como Rupit:

image

image

image

Otra parada, con unas vistas acojonantes, fue en el santuario del Far, con un mirador encima de un acantilado desde el que se podía disfrutar de estas vistas:

image

image

Salvo para comer en Olot ya no hubo mas paradas de turisteo, un par de fotillos de otros puntos de la ruta, aunque no recuerdo bien por que zona

image

image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo