¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

talleres de moto

hola burnas. soy nuevo. hacia 10 años que no tenia moto y antiguamente no pasaba por el taller. lo hacia todo solo con un amigo.

pero me compre una aprilia rs 50 de segundamano en muy buenas condiciones. y la quise llevar al taller a hacerla una revision completa. liquidos de frenos, pastillas, cables, tornillos...

la cuestion es que fui al de mi hermani que es motero (y que luego me dijo que ya no la lleva porque es un chapuzas( me cobro 200 euros. y se me caian los tornillos cuando sali del taller. no me cambio las pastillas porque no tenia.... y eso quitandome el iva por ser amigo de mi hermano.

la cuestion la he llevado al uno que conocia de hace tiempo porque no me fiaba de lo que hizo el anterior. y asi poder denunciarle si eso. me dijo de llevarla el lunes a primera hora. me dormi y llegue tarde (1:30) me dijo q en dos h me llamaba para dar presuspuesto. han pasado dos dias y nada. y la necesito para ir a trabajar. y sobre todo que ya no se que rollo se lleva en los talleres de motos. parecen todoa unos ladrones. ayuda por favor. esto es normal?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo