¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para el a2 por unos 2000€

Tengo pensado sacarme el a2 este verano y me gustaria comprarme una moto de segunda mano por unos 2000-2500 euros. Busco que sea de una potencia menor o igual a los 47cv, es decir, que no haga falta limitarla y que sea de tipo naked o sport (con los semimanillares por encioma de la tija en este ultimo caso). Gracias de antemano

Comentarios

• Me podría estirar incluso hasta los 3000
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Creo que si quieres que no pase de los 47cv SIN limitarla, la gama CB500 de Honda es la que mejor cumplirá.

Y si quieres más par y menos rpm la NC de honda igualmente.

El resto de marcas, todo lo que pase de 600cc con 47cv es porque va limitado.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • danibuhoodanibuhoo Forero Senior ✭✭
    yamaha fzs600
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Moto guzzi str750
    --0000--
  • rmartito escribió : »
    Creo que si quieres que no pase de los 47cv SIN limitarla, la gama CB500 de Honda es la que mejor cumplirá.

Y si quieres más par y menos rpm la NC de honda igualmente.

El resto de marcas, todo lo que pase de 600cc con 47cv es porque va limitado.
    Están muy bien pero son motos relativamente nuevas y en el mercado de segunda mano no bajan de los 4000 euros o más. Además tienen el problema de que son muy pesadas

• danibuhoo escribió : »
    yamaha fzs600

El objetivo es que no supere los 47 cv para que no haga falta limitarla
  • victorsp4 escribió : »
    danibuhoo escribió : »
    yamaha fzs600

¿La quieres si o si de 47cv o menos, o te gustaría una de hasta 95cv que fuera limitada a 47cv?

Lo digo porque así si luego te sacas el A, la deslimitas y disfrutas de una nueva moto.

Si solo miras de 47cv o menos por ese presupuesto: la Suzuki gs500 ( tendrás que ver qué en ficha tenga 35kw o menos, ya que en algunos años salían 35,1) Hyosung GT de 250, Yamaha YBR 250, honda CBF 250, alguna Benelli bn 250 o 302, Kawa ninja o z de 250 o 300, Suzuki Inazuma 250, Daelwim roadwin 250.

Con que pongas en cualquier buscador ( Milanuncios, walapop, motos.net) tu límite de presupuesto, esto es, los 2000€ o 3000€ y "A2" te salen lo que puede haber.

Saludos.
  • Murciano1984 escribió : »
    victorsp4 escribió : »
    yamaha fzs600

¿La quieres si o si de 47cv o menos, o te gustaría una de hasta 95cv que fuera limitada a 47cv?

Lo digo porque así si luego te sacas el A, la deslimitas y disfrutas de una nueva moto.

Si solo miras de 47cv o menos por ese presupuesto: la Suzuki gs500 ( tendrás que ver qué en ficha tenga 35kw o menos, ya que en algunos años salían 35,1) Hyosung GT de 250, Yamaha YBR 250, honda CBF 250, alguna Benelli bn 250 o 302, Kawa ninja o z de 250 o 300, Suzuki Inazuma 250, Daelwim roadwin 250.

Con que pongas en cualquier buscador ( Milanuncios, walapop, motos.net) tu límite de presupuesto, esto es, los 2000€ o 3000€ y "A2" te salen lo que puede haber.

Saludos.
    No quiero una de más de 47cv por varios motivos
    El primero es que mido 1’71 y una moto de alto cilindraje se me hace muy grande sobre todo ahora que estoy aprendiendo
    El segundo es que aunque limites una moto de 600, o más consume prácticamente lo mismo
    El tercero es el tema de seguro y reparaciones que es demasiado dinero
    Respecto a la gs500 lo había pensado pero me echa para atrás que no esté refrigerada con líquido y que queme aceite, a parte de su elevado peso
    En cuanto a motos la que más me llama es la ninja 300 del 2014 ya que he encontrado una con unos 12.000 km por 3000 euros y me parece una buena opción
    La mayoría de las que has dicho de 250 son monocilindricas y apenas entregan 25 cv lo cual se me queda corto
    Un saludo

• Por dar mi humilde opinión....
    No se que relación encuentras entre potencia y facilidad de manejo.
    Menor potencia no es un punto a favor si no en contra. Siempre sera mejor disponer y no tener que usar que tener que usar y no disponer.
    Para facilidad de manejo, busca el estilo que mejor se adapte a tu complexión y experiencia. Pero por darte un dato, mido 1.74cm, peso 55Kg y cuando me subo en mi Gsxr 1000 K1 somos uno.
    En cuanto a consumos.....dudo mucho que gaste lo mismo limitada que sin limitar. Gastará lo que tu le aprietes.
    El tema de seguros, tengo motos de varias cilindradas y prácticamente pago lo mismo en todas.
    Los recambios también tendrán muchos factores como la marca, el numero de unidades vendidas, etc.
    Al que le gustan de verdad las motos siempre quiere mas y tu no vas a ser una excepción. Aunque estuviese equivocado en el tema de mantenimiento, de 3000€ de una moto a 6000€ de dos....tienes para pagar diferencia de mantenimiento durante años.
    Y si aun no estas convencido con mi opinión....ya me lo dirás en menos de un año.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Murciano1984 escribió : »
    yamaha fzs600

Saludos.
    No quiero una de más de 47cv por varios motivos
    El primero es que mido 1’71 y una moto de alto cilindraje se me hace muy grande sobre todo ahora que estoy aprendiendo
    El segundo es que aunque limites una moto de 600, o más consume prácticamente lo mismo
    El tercero es el tema de seguro y reparaciones que es demasiado dinero
    Respecto a la gs500 lo había pensado pero me echa para atrás que no esté refrigerada con líquido y que queme aceite, a parte de su elevado peso
    En cuanto a motos la que más me llama es la ninja 300 del 2014 ya que he encontrado una con unos 12.000 km por 3000 euros y me parece una buena opción
    La mayoría de las que has dicho de 250 son monocilindricas y apenas entregan 25 cv lo cual se me queda corto
    Un saludo

La ninja 300 me parece ideal.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Yo estoy más o menos igual que tu.
    Moto de origen para el A2, sin duda las Cb500 de Honda. Que es la que me quiero agenciar de 2a cuando obtenga el carnet A2. Eso sí, curioseando encuentras motos también muy bonitas (a veces incluso más que la CB) que son de 600 y para arriba. Y ahi viene otro dilema eterno, si llevar una moto para el A2 u otra pero limitada.

Si tu caso es el primero, CB500, si las encuentras caras (realmente lo son...) mira versiones más "antiguas"

B)
  • De acuerdo contigo en la descripción que haces de los distintos modelos que te puse, más que nada es que para el presupuesto que tienes para el a2 no hay muchas más opciones.
    Para tu estatura la ninja es la mejor opción. Pero si ves alguna Er6f limitada y puedes probarla, te la recomiendo aún más.

Saludos.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado 16 de junio
    GS500 y similares y por supuesto cualquiera de las 250-500 que han salido ulltimamente desde la salida del A2; hay de todos lso estilos prácticamente.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    la ninja 300,pequeña manejable,y va realmente bien para aprender.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Moto guzzi str750

Aunque no sea la indicada para el compañero me ha llamado la atención tu sugerencia, buen apunte. Aunque me ha dado por mirar fichas y parece que da 48cv, que son 36kW. No serviría, habría que limitar. La verdad, cuando decidieron designar los 35kW al A2 sabían muy bien lo que hacían (o tuvieron "suerte"), pero consiguieron dejar fuera y por la mínima a prácticamente todas las motos veteranas del mercado (empezando por la gs500, salvo algunos modelos), motos todas estas sin abs, motos que por lo general se entiende que estarían un poco poco trotadas, etc... Yo creo que cuando decidieron fijarlo en 35kW, y no otra cifra, sabían muy pero que muy bien lo que hacían.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Una moto de 250cc o de 300cc te puede ir estupenda para empezar y si la vendes en un par de años no le perderas nada. Despues tendras tiempo de comprar algo mas grande y que se adecue a tus gustos o necesidades.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• A mi las que mas me gustan son las ducati monster hay alguna por ese precio, todo es buscar con paciencia

Te dejo un vídeo donde verás algunas de las mejores motos para el carnet a2

• BETTA escribió : »
    A mi las que mas me gustan son las ducati monster hay alguna por ese precio, todo es buscar con paciencia

Te dejo un vídeo donde verás algunas de las mejores motos para el carnet a2

El video muy currado. Pero creo que no ayuda al compañero ya que ninguno de los modelos que salen están al presupuesto que maneja. Cuando saques el de los modelos de para el A2 de segunda mano no dudes en postearlo. Pero por favor no hagas spam por todos los hilos del foro. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo