¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha MT 07 y Akrapovic

Necesito de vuestros consejos y sabiduría jejejeje...
Compré hace unos meses la Yamaha MT 07 del 2017 con 4200 Km prácticamente nueva y la verdad que a muy buen precio (4000€)...
Total que me ha dado por invertirle en una quilla, cúpula y algunos detalles y también en el escape original de Akrapovic, el homologado...
ESTE: https://www.unobike.com/es/info/escape-akrapovic-homologado-en-titaniocarbono-para-yamaha-mt-07--tracer-14-18--xsr700-16-18_-S-Y7R5-HEGEH.html
Y mi dilema es el siguiente...
No me hace mucha gracia quitarle el db killer... me gustaría que la moto tuviese un buen sonido pero sin llegar a ser exagerado...
Entonces teniendo esto en cuenta el tema es...
Con catalizador o sin catalizador?
En que repercute ponerlo o no?
pros y contras?
El escape me ha llegado hoy y el viernes me lo pondrán...
Gracias por vuestras opiniones!

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    el akra de serie ya atrona no toques nada ponlo y fuera

si cata puede no pasarte la itv y sin db killer te vuelves un asustaviejas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mazingermetalmazingermetal Forero Senior
    Con la normativa de emisiones todas las motos llevan el DB killer bloqueado, te aconsejo que no lo quites ya que cambia el comportamiento de la moto, la mia sin quitarselo hace un buen ruido y ademas es legal.
    Tema catalizador como dice el compañero no toques nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo