¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos motos a2

Jmmm6Jmmm6
editado 7 de junio en General
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una moto, acabo de sacar la licencia A2 y mido 1,88 cm.

Alguna custom limitable que pueda valer para mi estatura?

Que motos trail me recomendáis?

(Presupuesto máximo 8.000€)

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    cb 500 x o la rebel 500
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    editado 7 de junio
    Pocas custom pasan de 95cv (ni de los 0,2kW/kg incluso antes de ser limitadas, menos aún una vez limitadas), así que casi todas se pueden limitar para el A2 (siempre que dispongan de sistema o kit de limitación para ello, claro).

Con el presupuesto que barajas yo me iría a moto nueva, incluso aunque tuviese que poner un poquito más (aunque por menos de eso ya tienes bastantes opciones, como las dos que te cita el compañero que no necesitarás limitar). El surtido de motos donde puedes elegir es muy amplio, tendrás que precisar un poco más cuales son las que te gustan, el uso que quieres darle, etc... Expláyate un poco más.
  • guzgs escribió : »
    Pocas custom pasan de 95cv (ni de los 0,2kW/kg incluso antes de ser limitadas, menos aún una vez limitadas), así que casi todas se pueden limitar para el A2 (siempre que dispongan de sistema o kit de limitación para ello, claro).

Con el presupuesto que barajas yo me iría a moto nueva, incluso aunque tuviese que poner un poquito más (aunque por menos de eso ya tienes bastantes opciones, como las dos que te cita el compañero que no necesitarás limitar). El surtido de motos donde puedes elegir es muy amplio, tendrás que precisar un poco más cuales son las que te gustan, el uso que quieres darle, etc... Expláyate un poco más.

Me gusta mucho la Kawasaki vulcan s pero no se si se me queda un poco pequeña para mi estatura. O también la Harley davidson street.

Es para darle sobre todo un uso de fin de semana, viajes pequeños como mucho de 80 km y por ciudad. Gracias!!
  • http://cycle-ergo.com/

En esa web están prácticamente todos los modelos de motos y simula como quedan introduciendo tu altura y medidas de cadera a planta del pie
  • guzgsguzgs Forero Junior ✭✭
    editado 11 de junio
    Jmmm6 escribió : »
    Me gusta mucho la Kawasaki vulcan s pero no se si se me queda un poco pequeña para mi estatura. O también la Harley davidson street.

Es para darle sobre todo un uso de fin de semana, viajes pequeños como mucho de 80 km y por ciudad. Gracias!!

Tampoco es por ser "purista", pero la kawa y la hondita llevan bi-cilíndricos en línea que imprimen otro carácter que motores en V, otra "respuesta". En el caso de la rebel tampoco es exactamente el mismo motor que en las cb500f, r y x. Han tocado distribución y mapas buscando mejor respuesta en bajas. Lo bueno de este modelo: Potencia suficiente para ese uso, ligera para lidiar con el tráfico en uso urbano, bajo mantenimiento y consumo muy reducido. La kawa no la conozco, pero se ve que parte de una filosofía similar. Respuesta y potencia de sobra y parece ser que es muy ergonómica. Sin duda un escalón por encima de la anterior. A mi me gustó mucho la intruder 800, buen par, menos potencia que la anterior (la probé limitada y así todo iba de fábula), "tacto" muy muy agradable a pesar del cardán, algo pesada pero muy ágil y manejable, cómoda... moto que te recomendaría si no estuviese descatalogada, pues se andaba vendiendo a un precio similar a esa kawa. La verdad es que no estoy nada puesto en custom, a ver si los compañeros te pueden asesorar mejor. Mi respuesta es que compres la que más te guste pues todas te van a servir para ese uso. Si te es posible trata de probarlas para ver que te transmite cada una, y si te preocupa que "se te vea pequeña", cycle-ergo como dicen o que alguien te eche una foto montado en parado. Aunque en mi opinión lo relevante es sentirse cómodo. Suerte!
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Con tus medidas veo un poco justa la Rebel 500,una intruder 800,vulcan 900 o similar me parece mejor opción. Tal y como te dicen pruebalas,aunque sea en parado a sentarte y ver como te ves.
    Rillasepas
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Para tu altura te vendria mejor una trail asfaltica de cilindrada media, pero todo es cuestion de que te gusten ese tipo de motos. Una honda cb 500x o una nc 750x, una kawasaki versys 650 o una suzuki v-strom 650, en cualquiera de ellas te sentirias comodo por tu altura y algunas de ellas como son las honda son economicas y muy agiles en ciudad.
    Custom para tios grandes, necesitarias probablemente alguna de gran cilindrada que suelen ser las mas altas y grandes, en la mayoria irias con las patas arrastrando.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo