Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡¡¡Vamos Rafa!!!

dormilondormilon MegaForero
Pues eso, lo siento Marie, pero Rafa es Español...
Enorme... un ejemplo a seguir de esfuerzo...
Enhorabuena, disfruta lo que has conseguido....

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que es impresionante. Es un animal en tierra.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    dormilon escribió : »

Porque lo sientes?? a lo mejor Marie es pro Rafa ;)

Además el otro es austriaco... hace muchos años que un Francés no compite por la final.

Ahora mismo, si el físico le respeta un mínimo, es su feudo. B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • dormilondormilon MegaForero
    AjalR1 escribió : »

Porque lo sientes?? a lo mejor Marie es pro Rafa ;)

Además el otro es austriaco... hace muchos años que un Francés no compite por la final.

Ahora mismo, si el físico le respeta un mínimo, es su feudo. B)

Hombre por los 25 años...
    Aparte Marie es mi motera favorita...
    La verdad es que rafa esta durando mas de lo que me esperaba...
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto echaremos de menos estos tiempos, cuando se vayan retirando Federer, Nadal y Djokovic.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Y fue, y los galos como siempre, supercontentos🤣🤣🤣

PD. Marie no se enfada, lleva mucho tiempo aqui y sabe de que vamos.😘
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Hubo un tiempo en que en Francia se seguía con más interés Roland Garros con jugadores mediáticos como eran Yannick Noah, Henri Leconte, Guy Forget, Mary Pierce en chicas y algunos y algunas que se me olvidan. El relevo nunca ha ilusionado, los Monfils etc nunca han dado ese paso al frente que se esperaba de ellos también es verdad que han caído en un época muy complicada con tantos genios del tenis. Yo echo de menos esa época de Lendl, Edberg, McEnroe, etc... Que viejos estamos jo der
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Hubo un tiempo en que en Francia se seguía con más interés Roland Garros con jugadores mediáticos como eran Yannick Noah, Henri Leconte, Guy Forget, Mary Pierce en chicas y algunos y algunas que se me olvidan. El relevo nunca ha ilusionado, los Monfils etc nunca han dado ese paso al frente que se esperaba de ellos también es verdad que han caído en un época muy complicada con tantos genios del tenis. Yo echo de menos esa época de Lendl, Edberg, McEnroe, etc... Que viejos estamos jo der

Re has saltao al guaperas de Borg... Y a Vilas...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos, con mucha diferencia.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

Re has saltao al guaperas de Borg... Y a Vilas...

Por eso he puesto "etc" después de McEnroe, no me los he saltado pero no eran de mis preferidos
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Ya se sabe, Nadal del madrid, pro España...

Al otro que le den, luego ira diciendo que no hay que mezclar política y deportes... :angry:
    Precisamente lo que ha hecho es no mezclar política con deporte (cosa que estais haciendo vosotros aquí y que no viene a cuento). Los otros, haciendo campaña.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando no estén Federer y Nadal (porque a Djokovic lo siento pero no le pongo en el mismo nivel) el tenis cambiará, mirad un poco a la nueva Copa Piqué, a niños como Kyrgios y el ejemplo que anda dando sin que le pongan coto...el show business está a la vuelta de la esquina y habrá un nuevo tenis que a las nuevas generaciones les gustará y las antiguas nos horrorizará. Vamos, como en motociclismo, baloncesto, fútbol, boxeo, etc, etc.
    No he sido yo el que ha entrado llorando sl hilo...

Venga, a seguir bien.
    editado junio 2019
    Rüdiger escribió : »
    Precisamente lo que ha hecho es no mezclar política con deporte (cosa que estais haciendo vosotros aquí y que no viene a cuento). Los otros, haciendo campaña.

No se que decirte. Es decir, como los otros lo felicitan, yo me doy mus?

Los otros entonces hacen campaña pro España, y Podemos, en contra?

No se, explícamelo que no te sigo. Yo entiendo que alguien que no hace mas que llorar por entrar en un ministerio, debería pensar que la forma en la que el deporte representa a tu país es importante.

Precisamente por eso, porque no va de colores ni ideología, sino de España, debería haberle felicitado, sin mas.

Es más, ahora son ellos los que están con su teatro para formar gobierno, ni siquiera es campaña...

Ese es el complejo que tiene este país, que parece que ser Español es ser de derechas. Y este "político" lo usa como un recurso mas...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo