Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No deis por cul0 !!!

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
editado junio 2019 en Off-Topics
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
«13456

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que si,con una mier da de jornal,no da ni para folla r
    Eso si,todos los días veo por delante de mi negocio a más de 8 madres con turbante y 24 hijos al cole y preñadas.
    ¿Como lo hacen?
    ¿Por el cul0?
    jajajajakja
    ps69o0xorqec.jpg

A vivir de gorra y subvenciones que tiene el morito bueno
    ps69o0xorqec.jpg

El cul0 lo ponemos en bandeja
    ps69o0xorqec.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    fedenaked escribió : »

Ya tenemos 2 millones en España, son los unicos que suben el nivel de nacimientos.
    O nos ponemos las pilas o nos invaden.
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Hospitalet escribió : »
    münch73 escribió : »

Ya tenemos 2 millones en España, son los unicos que suben el nivel de nacimientos.

Criando de gratis cualquiera forma una familia, nos ha jo dido jejeje

No va por ahi, su forma de pensar y su religion es lo marca la diferencia.
    Los gitanos tambien son muy prolificos, por lo mismo.
    Los otros son la clase media alta o muy alta, buenos ingresos, catilicos, muchos del Opus, y tienes la otra combinacion.
    Dale lo mismo al espsñolito/a normal un buen sueldo y seguiran igual, cambio de coche, movil, tv...etc cada 2-3 años, irse de viaje fuera en cuanto tengan 3 dias libres, a comer fuera de casa todos los findes, el mes de vacas a la playa...etc. y eso si tienes mas de 2 hijos es muy dificil... dan mucho trabajo, restan mucho tiempo con coles, enfermedades, mosqueos, su educacion, y mantenerlos cuesta mucha pasta. No estan dispuestos a sacrificarse por tener familia numerosa.
    ee0wl6x0ipub.png
  • münch73 escribió : »
    münch73 escribió : »

Criando de gratis cualquiera forma una familia, nos ha jo dido jejeje

No va por ahi, su forma de pensar y su religion es lo marca la diferencia.
    Los gitanos tambien son muy prolificos, por lo mismo.
    Los otros son la clase media alta o muy alta, buenos ingresos, catilicos, muchos del Opus, y tienes la otra combinacion.
    Dale lo mismo al espsñolito/a normal un buen sueldo y seguiran igual, cambio de coche, movil, tv...etc cada 2-3 años, irse de viaje fuera en cuanto tengan 3 dias libres, a comer fuera de casa todos los findes, el mes de vacas a la playa...etc. y eso si tienes mas de 2 hijos es muy dificil... dan mucho trabajo, restan mucho tiempo con coles, enfermedades, mosqueos, su educacion, y mantenerlos cuesta mucha pasta. No estan dispuestos a sacrificarse por tener familia numerosa.

a veces hable de esto con la mujer y llegamos a la misma conclusion que tu.

Si la gente joven ganara, si tuviera estabilidad, medios, vivienda y etc ...tampoco tendria hijos. Y como prueba, que compartimos problema con los paises mas ricos del mundo. Yo no creo que un joven sueco o holandes sufra la precariedad, sueldos bajos o laausencia de politica social que ocurre aqui y sin embargo tampoco tienen hijos.

Y los que los tienen no es normalmente porque tengan una posicion mas desahogada o tener hijos sea cuestion de status sino es porque les gustan los niños, f o l l a r tambien y sobre todo porque no dan tanta trascendencia a tener hijos ni a su propio bienestar.

Vida moderna, cambio de relaciones, maduracion mas tardia por alargarse el tiempo de estudio, egoismo, miedo a compromisos y etc. La verdad es que escuchas eso de como voy a tener hijos si gano o si no tengo, pero yo creo que no es eso o solo eso.

Quizas el s e x o anal tambien tenga que ver, porque de todos es sabido que si alguna quedo preñada no fue por hacerlo por el c u l o. Aunque tambien es llamativo(para mi, me podeis llamar carca, anticuado o facha, da igual) el numero de homosexuales o gente inapetente, que no se define o se mata por emparejarse.

Aunque curiosamente cotilleando te das cuenta que la gente joven es igual de machista y cae en los mismos defectos que los mayores en los grupos de wassap o opiniones o ideas. Algunos, hasta son mas fachas.

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Vivimos en una sociedad edonista en la que prevalece el bienestar personal por encima del resto de condicionantes, y este no es el ambiente idoneo para pensar en cosas tan incomodas como el crear una familia. El estado economico de la mayoria de nuestros jovenes tampoco invita a la procreacion y mucho menos a formar grandes familias, pero tambien es cierto que los que economicamente pueden tampoco eligen esa forma de vida. La sociedad a cambiado mucho en estos ultimos 20 años y las prioridades no son las mismas, pero a la larga esto empobrece a la sociedad y acabaremos por pagarlo en nuestra vejez.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de que no se tiene hijos por precariedad laboral, ingresos, etc, es una tontería. Generalizando, la inmensa mayoría de la gente que no tiene hijos es porque sencillamente prefieren no tenerlos o físicamente no pueden, y una parte (muy) minoritaria no lo hace por cuestiones económicas.

Nuestra natalidad baja porque tener hijos es un sacrificio y te condiciona la vida por 25 o 30 años, para cuando puedes retomar tu vida ya eres un viejuno y encima te deprimirás al ver el nido vacío, la opción B es vivir como te dé la gana, donde te dé la gana y sin necesidad de preocuparte más que de lo tuyo, que teniendo en cuenta nuestro modo de vida, es la que se elige en el mundo rico. Incluso te ata mucho menos a la pareja ya que si no hay hijos de los que preocuparse el esfuerzo por mantener una relación es el que te apetezca ponerle, que si se rompe, ya vendrá otra.

La gente que no tiene esas opciones de elección bien por motivos religiosos, económicos, sociales...resulta que...suelen tener hijos en número más elevado que la media. Es decir, el dinero no es la "causa general" de no tenerlos.
  • tambien que los tiempos cambian.

Yo con treinta y un año tenia tres hijos (mi mujer 27, se caso con 21) y con esa edad un joven que acaba sus estudios con 22-25 años tras carrera y master esta recien incorporado al mundo laboral y pensando mas en estabilizar una situacion en precario que en tener hijos.

A veces es una ventaja la vida sencilla y sin muchas complicaciones. Yo estudie hasta bachillerato y cuando llego el momento de ir a la universidad empece a trabajar, con 18 años. Me dio tiempo a todo, disfrute, disponia de medios y quizas la vida era entonces mas facil y nosotros mas insconcientes que la juventud de ahora.

Ahora es impensable para una mujer casarse con 21 años y a los dos años de casados empezar a tener hijos. Si me preguntan, no lo querria para un hijo o hija mio.

O si. A veces preferiria que no hubieran sido tan buenos hijos, que no hubieran estudiado y aunque hubieramos tenido todos una vida mas azarosa quizas los tendria mas cerca.
    editado junio 2019
    Lo qie dije es porque lo veo en mi dia a dia.
    Casi todos los gitanos que pasan de los 40 ya son abuelos, y si pasan de los 50 son varias veces abuelos, hasta alguno con 35 ya son abuelos varias veces.
    Igual pasa con los "moros", pero estos incluso algo antes.
    No les hables de cond.ones, operarse ni el ni ella, pildoras...etc. Es mas, a ellas, especialmente las gitanas, ni se hacen pruebas de cancer de mama... etc, y hablo de mujeres con 40-50 años, que se supone deben estar pendientes de su salud, pues no, hasta que no tienen encima dolores fuertes, no van al medico a ver que hay.
    Como solemos decir de coña... son sus costumbres, pero en este caso no sextrata de perdonarlos, no cabe, y tampoco de entenderlos, porque tampoco cabe.

Lo cierto es que son los que siguen haciendo lo mismo que hicieron sus antepasados, y por eso siguen teniendo mucha descendencia. Nosotros estamos mas por disfrutar de la vida y no echarnos resoonsabilidades ni problemas encima.
    Ese es el kid de la cuestion natalicia.

Pd. Mier.da de torkemada, me censura la palabra c0ndones.
    ee0wl6x0ipub.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Fo llar es de po bres...a mí que me la chu pen.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Fo llar es de po bres...a mí que me la chu pen.

A dos lenguas...
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    La incorporación de la mujer al mundo laboral ha cambiado mucho a la sociedad. Sin darles alternativas nuevas a su nuevo papel,los hijos son mas que nunca un problema. Donde los dejamos mientras ellas trabajan? Casi no hay guarderías públicas. A las que han estudiado y se incorporan al mundo laboral durante algunos años se les hace tarde,a los 40 años la SS no cubre tratamientos de fertilidad. A esa edad muchas lo necesitan. Por privado solo unas pocas pueden permitirselo.
    Son muchas las causas, aquí hemos mencionado algunas solo....
    Rillasepas
  • dormilondormilon MegaForero
    El fundamental es la comodidad y que hoy se puede controlar cuándo , cuántos o si quiero... Y la gente como mucho lo prueba...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cuántas de esas que crían familias numerosas trabajan? Mi mujer echa diez horas diarias para mantener su negocio... No me jodas....
    v6ge10rppf6z.jpg

editado junio 2019
    blondy escribió : »
    La incorporación de la mujer al mundo laboral ha cambiado mucho a la sociedad. Sin darles alternativas nuevas a su nuevo papel,los hijos son mas que nunca un problema. Donde los dejamos mientras ellas trabajan? Casi no hay guarderías públicas. A las que han estudiado y se incorporan al mundo laboral durante algunos años se les hace tarde,a los 40 años la SS no cubre tratamientos de fertilidad. A esa edad muchas lo necesitan. Por privado solo unas pocas pueden permitirselo.

Los hijos no son un problema, el problema es tenerlos pensando en que eso se cría solo y que uno puede seguir haciendo su vida. Si la pareja trabaja a jornada completa que les ocupe más allá de las 15h uno de los dos debería plantearse que o consigue un trabajo a media jornada o sencillamente no podrán (o mejor dicho deberían) tener hijos. Por no irme muy lejos, yo tuve que variar mi vida laboral porque mi mujer no podía (mezclado con no quería), es cuestión de adaptarse.

Las guarderías públicas no son imprescindibles porque no se trata de tener a los críos aparcados en alguna parte, sino de poder educarles y acompañarles debidamente, y eso es tarea de los padres, no de las guarderías. Y también están las privadas, que las hay a patadas, y por extraño que suene, la mayoría llenas a pesar de la inmensa pobreza que parece ser sufrimos en este país, así que eso de solo unas pocas puede permitírselo...hay pocos ricos, pocos pobres, y muchos intermedios que se pueden permitir muchas cosas si sacrifican otras, y esa es la cuestión, que lo del sacrificio no es muy popular.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Como bien dices Davidito, la vida ha cambiado mucho y tambien cada vez somos mas exigentes con nosotros mismos y con nuestra forma de vida. Ya no nos conformamos con tener un sueldo y estar atados a la familia y a nuestro lugar de nacimiento, ni aun pudiendo. A nuestros jovenes se les queda el pueblo pequeño y hasta las ciudades medianas, tienen mucho afan por conocer mundo y rehuyen de todo aquello que les pueda atar tanto fisica como emocionalmente. Aunque la vida nunca ha sido facil para los jovenes, nosotros si la tuvimos algo mas sencilla sobre todo en el aspecto laboral. Habia trabajo para todo el que queria trabajar, y una vez resuelto el problema economico, el resto del camino estaba mas que prefijado, buscarte una mujer, casarte , tener hijos y criarlos. Lo mas importante era crear una familia, y todo lo demas se articulaba alrededor de ello, no habia tanto calculo y junto con la valentia e inconsciencia de la juventud, se tiraba adelante y de todo se salia. A partir de los 45 años , una vez criado a mis hijos y mandados a la universidad, empece a vivir una segunda juventud la cual perdura hasta hoy, y en estos años ha sido cuando mas he disfrutado de mi familia y de una libertad casi plena. Hay un refran que dice : El que de joven no trota, de viejo galopa. Las cosas importantes de la vida se hacen de joven, si no, la vida te lleva a punta de latigo, y se llega tarde a todo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

tbote escribió : »
    blondy escribió : »

Los hijos no son un problema, el problema es tenerlos pensando en que eso se cría solo y que uno puede seguir haciendo su vida. Si la pareja trabaja a jornada completa que les ocupe más allá de las 15h uno de los dos debería plantearse que o consigue un trabajo a media jornada o sencillamente no podrán (o mejor dicho deberían) tener hijos. Por no irme muy lejos, yo tuve que variar mi vida laboral porque mi mujer no podía (mezclado con no quería), es cuestión de adaptarse.

Las guarderías públicas no son imprescindibles porque no se trata de tener a los críos aparcados en alguna parte, sino de poder educarles y acompañarles debidamente, y eso es tarea de los padres, no de las guarderías. Y también están las privadas, que las hay a patadas, y por extraño que suene, la mayoría llenas a pesar de la inmensa pobreza que parece ser sufrimos en este país, así que eso de solo unas pocas puede permitírselo...hay pocos ricos, pocos pobres, y muchos intermedios que se pueden permitir muchas cosas si sacrifican otras, y esa es la cuestión, que lo del sacrificio no es muy popular.

"Medios" y familia numerosa se repele jeje

No sabría decirte. Hay quien con sueldos míseros mantiene a cuatro hijos y otros con sueldos elevados lloran todo el día por lo caro que es tener hijos, todo depende de dónde te toque y de lo que estés dispuesto a hacer.

El tema económico no condiciona en el 99% la natalidad, la gente prioriza la compra de una vivienda, un coche, las vacaciones, el trabajo, el vivir en un barrio majete o en una ciudad apetecible...eso ya no te digo que no.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo