¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema al meter marcha

Buenas noches,

En primer lugar me presento, mi nombre es Diego, actualmente llevo una Honda Fmx 650, muy contento con ella a pesar de lo que os cuento a continuación!

Bien pues explico un poco en resumen a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo una Honda fmx 650 desde hace aproximadamente un año, cuando la compré, la compré con problema de carburación, hice una limpieza del carbuador lo limpié bien y wala de lujo no pegaba tirones e iba de lujo.

Hasta hace pocos días noté algún que otro tirón pero lo ignoré y seguir adelante, el otro día saliendo de trabajar, baje de marcha para entrar a una rotonda (rango de rev normal) y cuando voy a dar gas se ahoga y se apaga, me echo a un lado y pongo punto neutro y la arranco y bien, meto primera y se vuelve apagar, total desde ese día así la tengo, no obstante el día siguiente me puse a ello, cambié el sensor de la pata de Cabra, cambié los discos de embrague estaban bastante mal y bueno sigue sin dejarme meter marcha, es meter marcha y se apaga de golpe.

Si alguien me echa un cable, lo agradecería, Gracias!

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Parece que tuviera algo q ver con el sensor de la pata de cabra, el cable o algo ... revísalo a ver si hubiera suerte ..
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Yo diría que tiene que ser algo eléctrico relacionado con el circuito del sensor de la pata de cabra, en algún punto no está bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo