¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se puede limitar una 250cc ???

Hola moteros. Tengo una Hyosung GT 250 i comet del 2010 con 11.400 km y me falta 1 mes para tener el carnet A2. Pero quiero conducirla Ya jaja. Se puede limitar para que sea 125cc? Ya que con el carnet de coche la podría conducir ahora. Y el mes que viene le quitaría la limitación.
Cuánto cuesta??
Vale la pena??
Agradecería los comentarios
Saludos moteros!

Comentarios

  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Es en serio esta pregunta?
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Desconecta el cable de la bujía del cilíndro delantero y ya tienes tu 125cc XD

    Es broma... espera y ya está XDD
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Desconecta el cable de la bujía del cilíndro delantero y ya tienes tu 125cc XD

    Es broma... espera y ya está XDD

    jajajajaja sería una opción.

    A ver vamos a explicarlo bien que novatos hemos sido todos en algún momento.

    La potencia se puede limitar, ya sea mecanica o electrónicamente, pero el cubicaje de un motor no.
    El carnet A1, además de en potencia, también tiene límites en cubicaje, concretamente a 125.
    Mientras que el A2 sólo lo tiene en potencia, de modo que mientras que no pase de 48cv la cilindrada de la moto da igual.

    La cilindrada es la medida que ocupan los cilindros desde el punto muerto inferior al superior, eso evidentemente no se puede limitar salvo cambiando el motor.
  • JR. escribió : »
    DARKSeifer escribió : »
    Desconecta el cable de la bujía del cilíndro delantero y ya tienes tu 125cc XD

    Es broma... espera y ya está XDD

    jajajajaja sería una opción.

    A ver vamos a explicarlo bien que novatos hemos sido todos en algún momento.

    La potencia se puede limitar, ya sea mecanica o electrónicamente, pero el cubicaje de un motor no.
    El carnet A1, además de en potencia, también tiene límites en cubicaje, concretamente a 125.
    Mientras que el A2 sólo lo tiene en potencia, de modo que mientras que no pase de 48cv la cilindrada de la moto da igual.

    La cilindrada es la medida que ocupan los cilindros desde el punto muerto inferior al superior, eso evidentemente no se puede limitar salvo cambiando el motor.

    Gracias por tu amabilidad y explicación m me voy a esperar que no me vale la pena tanto follón por un mes.
    Sabes cómo puedo borrar el hilo de pregunta que hice para que no sigan comentando? Es que no veo ningún botón que me deje borrarlo.. porque pasó de comentarios despectivos de otros en plan "es enserio esta pregunta?"
    Cómo has dicho tú. Todos hemos sido novatos.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    editado 12 de junio
    Bueno, igual alguien tiene la misma duda... y le puede resultar interesante...

    Disculpa mi respuesta si fue b o r d e, ya que es cierto que nadie nacemos aprendidos.

    A mi me parecía muy obvio, pero no quiere decir que a todo el mundo tenga que parecérselo.


    PD: impresionante, se censura la palabra b o r d e...!!!
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    LukeLucas escribió : »
    JR. escribió : »
    DARKSeifer escribió : »
    Desconecta el cable de la bujía del cilíndro delantero y ya tienes tu 125cc XD

    Es broma... espera y ya está XDD

    jajajajaja sería una opción.

    A ver vamos a explicarlo bien que novatos hemos sido todos en algún momento.

    La potencia se puede limitar, ya sea mecanica o electrónicamente, pero el cubicaje de un motor no.
    El carnet A1, además de en potencia, también tiene límites en cubicaje, concretamente a 125.
    Mientras que el A2 sólo lo tiene en potencia, de modo que mientras que no pase de 48cv la cilindrada de la moto da igual.

    La cilindrada es la medida que ocupan los cilindros desde el punto muerto inferior al superior, eso evidentemente no se puede limitar salvo cambiando el motor.

    Gracias por tu amabilidad y explicación m me voy a esperar que no me vale la pena tanto follón por un mes.
    Sabes cómo puedo borrar el hilo de pregunta que hice para que no sigan comentando? Es que no veo ningún botón que me deje borrarlo.. porque pasó de comentarios despectivos de otros en plan "es enserio esta pregunta?"
    Cómo has dicho tú. Todos hemos sido novatos.

    Chaval, no te molestes por algunos comentarios, es que la pregunta suena a guasa. Seria conveniente que te grabaras en el disco duro a fuego : "Zamora, no se tomo en una hora " dadle tiempo al tiempo, y no seas tan impaciente, que todo llega.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • rmartito escribió : »
    Bueno, igual alguien tiene la misma duda... y le puede resultar interesante...

    Disculpa mi respuesta si fue b o r d e, ya que es cierto que nadie nacemos aprendidos.

    A mi me parecía muy obvio, pero no quiere decir que a todo el mundo tenga que parecérselo.


    PD: impresionante, se censura la palabra b o r d e...!!!

    No hay problema 😉
  • gts escribió : »
    LukeLucas escribió : »
    JR. escribió : »
    DARKSeifer escribió : »
    Desconecta el cable de la bujía del cilíndro delantero y ya tienes tu 125cc XD

    Es broma... espera y ya está XDD

    jajajajaja sería una opción.

    A ver vamos a explicarlo bien que novatos hemos sido todos en algún momento.

    La potencia se puede limitar, ya sea mecanica o electrónicamente, pero el cubicaje de un motor no.
    El carnet A1, además de en potencia, también tiene límites en cubicaje, concretamente a 125.
    Mientras que el A2 sólo lo tiene en potencia, de modo que mientras que no pase de 48cv la cilindrada de la moto da igual.

    La cilindrada es la medida que ocupan los cilindros desde el punto muerto inferior al superior, eso evidentemente no se puede limitar salvo cambiando el motor.

    Gracias por tu amabilidad y explicación m me voy a esperar que no me vale la pena tanto follón por un mes.
    Sabes cómo puedo borrar el hilo de pregunta que hice para que no sigan comentando? Es que no veo ningún botón que me deje borrarlo.. porque pasó de comentarios despectivos de otros en plan "es enserio esta pregunta?"
    Cómo has dicho tú. Todos hemos sido novatos.

    Chaval, no te molestes por algunos comentarios, es que la pregunta suena a guasa. Seria conveniente que te grabaras en el disco duro a fuego : "Zamora, no se tomo en una hora " dadle tiempo al tiempo, y no seas tan impaciente, que todo llega.

    No me molesta. Tienes razón jajaja. Por impaciente me salió una pregunta medio tonta jaja.. no resulta serio querer limitar una 250 jaja. A esperar y listo. Gracias amigo!
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    LukeLucas escribió : »
    gts escribió : »
    LukeLucas escribió : »
    JR. escribió : »
    DARKSeifer escribió : »
    Desconecta el cable de la bujía del cilíndro delantero y ya tienes tu 125cc XD

    Es broma... espera y ya está XDD

    jajajajaja sería una opción.

    A ver vamos a explicarlo bien que novatos hemos sido todos en algún momento.

    La potencia se puede limitar, ya sea mecanica o electrónicamente, pero el cubicaje de un motor no.
    El carnet A1, además de en potencia, también tiene límites en cubicaje, concretamente a 125.
    Mientras que el A2 sólo lo tiene en potencia, de modo que mientras que no pase de 48cv la cilindrada de la moto da igual.

    La cilindrada es la medida que ocupan los cilindros desde el punto muerto inferior al superior, eso evidentemente no se puede limitar salvo cambiando el motor.

    Gracias por tu amabilidad y explicación m me voy a esperar que no me vale la pena tanto follón por un mes.
    Sabes cómo puedo borrar el hilo de pregunta que hice para que no sigan comentando? Es que no veo ningún botón que me deje borrarlo.. porque pasó de comentarios despectivos de otros en plan "es enserio esta pregunta?"
    Cómo has dicho tú. Todos hemos sido novatos.

    Chaval, no te molestes por algunos comentarios, es que la pregunta suena a guasa. Seria conveniente que te grabaras en el disco duro a fuego : "Zamora, no se tomo en una hora " dadle tiempo al tiempo, y no seas tan impaciente, que todo llega.

    No me molesta. Tienes razón jajaja. Por impaciente me salió una pregunta medio tonta jaja.. no resulta serio querer limitar una 250 jaja. A esperar y listo. Gracias amigo!

    No hay de que , piensa que aqui somos muchos viejales, y nos tomamos algunas cosas con calma.
    Hay por ahi un proverbio que dice : " La juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo "........................................Bendita enfermedad, ¡ Que te dure mucho "
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues ya sabes, un poco de paciencia, y dentro de pocos dias, solucionado.

    A tu consulta, pues en efecto, nadie nace enseñado, asi que tranquilo, y por lo menos, a mi, tu pregunta me has sacado una sonrisa, asi que gracias !
  • Otra opción seria comprar una 125cc y dentro de un mes venderla B)
    Gerente en Karting Valencia
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    EliasMotos escribió : »
    Otra opción seria comprar una 125cc y dentro de un mes venderla B)

    Agarrate les coullons
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo