Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Creeis que esto es un buen ejemplo.

gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
Buenos dias compañeros, aqui os mando una pildorita para que reflexioneis sobre el estado de las cuentas publicas. ¿ Hay derecho a que esta gente se este forrando a costa de endeudarnos a perpetuidad y a perder derechos sociales por falta de medios ?
De esta forma no solo la seguridad social entrara en quiebra, al final quebara el estado al completo.
https://www.elmundo.es/television/2019/06/13/5d014d38fdddff035c8b4628.html
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Mi consejo es que apagues la TV.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • dormilondormilon MegaForero
    Por desgracia es así... y luego lloriquean pidiendo subvenciones y se quejan de la pensión que les queda...
  • Respecto al trabajo de dos meses por 46.000 si me parece una exageración y un despilfarro.

Lo que realmente me deja sin palabras es el sueldo como ministro, 70.000 al año por un cargo de esa responsabilidad? En el sector privado por cargos de mucha menos responsabilidad el sueldo es mucho mayor...

Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    gts escribió : »
    Buenos dias compañeros, aqui os mando una pildorita para que reflexioneis sobre el estado de las cuentas publicas. ¿ Hay derecho a que esta gente se este forrando a costa de endeudarnos a perpetuidad y a perder derechos sociales por falta de medios ?
    De esta forma no solo la seguridad social entrara en quiebra, al final quebara el estado al completo.
    https://www.elmundo.es/television/2019/06/13/5d014d38fdddff035c8b4628.html

Son cosas diferentes. La Seguridad Social está en quiebra, es tan sencillo de entender como que si algo gasta más de lo que recauda y la tendencia es el aumento de esa diferencia no hay que tener estudios para comprenderlo, excepto para la Sra.Valerio, que dice que no hay que preocuparse. La única manera de que se sostenga temporalmente es tirar de presupuesto, es decir, impuestos adicionales ya que en ningún caso van a recortar un céntimo de otras partidas, y eso tiene su recorrido porque llega un momento que la **** de la vaca ya no da más, se seca y entonces vienen los dramas. Y hacia allí vamos, pero vamos, que no pasa nada y está todo bien.

Lo de Maxim...pues tiene su caché, si quieres tener gente así en la televisión pública tendrás que pagarlo, y yo no entiendo qué le ven a este tipo porque me parece bastante mediocre, pero lo cierto es que está cotizado. El error de bulto viene de atrás, si le quitas la financiación a RTVE y la haces (de nuevo) depender del presupuesto lo que estás haciendo es aumentar el agujero. Si hubiera publicidad serían los anunciantes los que pagarían su sueldo y por tanto él se lo gana y él se lo lleva, pero entonces sería competencia a las privadas y no se puede consentir, idea que podría compartir, pero entonces sin o se puede hacer competencia quitándoles ingresos tampoco se le debería hacer quitándoles estrellitas como Maxim, otra incoherencia más de nuestros políticos.

Esto no pinta bien pero...no pasa nada, todo está controlado y no hay que ser alarmista (nótese la ironía).
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    editado junio 2019
    Vamos cuesta abajo a 200 km/h y de frente tenemos un muro de hormigon, pero no pasa nada. que yo controlo.

cardeiro escribió : »
    Viva el vino

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos cuesta abajo a 200 km/h y de frente tenemos un muro de hormigon, pero no pasa nada. que yo controlo.

¿Muro? No seas alarmista hombre, que es solo un efecto óptico :p
    tbote escribió : »

¿Muro? No seas alarmista hombre, que es solo un efecto óptico :p

La noche me confunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnde

• yo creo gts que si, que es un buen ejemplo.
    Clarificador.
    Revelador.
    Un autentico abreojos.

Es decir, no es ejemplo moralizante o de como se deberian hacer las cosas pero si desvela un poco como funciona esto. De las malas conciencias y como se paga a los afines.

Porque Maxim Huerta dimitio o fue obligado a dimitir a las 24 horas de desvelarse un escandalo que tras las posteriores revelaciones sobre compañeros de gobierno queda en nada o casi nada. En anecdotico.
    Tambien es revelador del autentico bajonazo etico dado por el Presidente del Gobierno, incapaz de mantener el liston que ellos mismo se habian puesto. Claro que eran un gobierno anuncio, que debia servir para ganar las elecciones y asi ha sido

Y digo lo de las malas conciencias porque parece el pago a los servicios prestados. O la reparacion por lo que a la vista de los acontecientos se puede considerar "una pasada"

Y abreojos, porque sostengo que los politicos y programas de la mayoria de los partidos en una cata a ciegas no seria distinguibles por nosotros. O serian intercambiables sin que lo notaramos, programas politicos incluidos. ¿no eran los fachas los que contrataban a Bertin y demas troupe p i j a?

¿todos iguales? en el sentido de que la calidad humana no depende de ideologias o partidos si. Y en general esta es baja, la de los politicos y la nuesta como pueblo.
  • 00Seren00Seren MegaForero
    De la lectura de la noticia:

En el capítulo de Dirección y Realización, dentro del presupuesto de A partir de hoy, consta una partida dedicada a Guionistas Mesa + Presentador cifrada en 24.136 euros.

Nunca dejes que la realidad arruine el titular.

Además, si fueran un periodico serio publicarian los documentos que lo acreditan.

Nose, seguro que el tipo se embolsa una pasta... pero menos que otros por pegarle patadas a un balón.

Al final es lo que eres capaz de generar.
    00Seren escribió : »
    De la lectura de la noticia:

En el capítulo de Dirección y Realización, dentro del presupuesto de A partir de hoy, consta una partida dedicada a Guionistas Mesa + Presentador cifrada en 24.136 euros.

Nunca dejes que la realidad arruine el titular.

Además, si fueran un periodico serio publicarian los documentos que lo acreditan.

Nose, seguro que el tipo se embolsa una pasta... pero menos que otros por pegarle patadas a un balón.

Al final es lo que eres capaz de generar.

El problema es que es un ente publico y tenemos que pagarlo todos, si o si. Sobre lo de las patadas al balon, me parece un desfase total, pero si cada cual porque le apetece es capaz de pagar por una entrada al futbol lo que le pidan........................A quien Dios se la de......................

daviditodos escribió : »
    yo creo gts que si, que es un buen ejemplo.
    Clarificador.
    Revelador.
    Un autentico abreojos.

Es decir, no es ejemplo moralizante o de como se deberian hacer las cosas pero si desvela un poco como funciona esto. De las malas conciencias y como se paga a los afines.

Porque Maxim Huerta dimitio o fue obligado a dimitir a las 24 horas de desvelarse un escandalo que tras las posteriores revelaciones sobre compañeros de gobierno queda en nada o casi nada. En anecdotico.
    Tambien es revelador del autentico bajonazo etico dado por el Presidente del Gobierno, incapaz de mantener el liston que ellos mismo se habian puesto. Claro que eran un gobierno anuncio, que debia servir para ganar las elecciones y asi ha sido

Y digo lo de las malas conciencias porque parece el pago a los servicios prestados. O la reparacion por lo que a la vista de los acontecientos se puede considerar "una pasada"

Y abreojos, porque sostengo que los politicos y programas de la mayoria de los partidos en una cata a ciegas no seria distinguibles por nosotros. O serian intercambiables sin que lo notaramos, programas politicos incluidos. ¿no eran los fachas los que contrataban a Bertin y demas troupe p i j a?

¿todos iguales? en el sentido de que la calidad humana no depende de ideologias o partidos si. Y en general esta es baja, la de los politicos y la nuesta como pueblo.

Totalmente
  • Bananeros... En fin.. nada nuevo no? O es sorpresa que a un cuestionable personajillo se le premie con un puesto pagado por otros.

O seguridad social en quiebra.. claro
    La gente acude a salas de urgencias de modo indiscriminado... " Yo he pagado por ello.. es mío.. me lo deben...' argume tos de esta buena gente que van a pedir atención a cada rato.

Medicamentos a mogollón para todos.... Apagar a la industria farmacéutica miles y miles...

Cualquier Quijano que no da un palo al agua tiene su seguro.... Por qué? No sé comprende.

Cualquiera que viene a España a parir ya tiene gastos pagos...

Todo sostenido por los que aportan.
    Jo deos. jo deos todos.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Y si... Por querer las cosas justas soy facha... C a pullos!
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Camora_Zn escribió : »
    Bananeros... En fin.. nada nuevo no? O es sorpresa que a un cuestionable personajillo se le premie con un puesto pagado por otros.

O seguridad social en quiebra.. claro
    La gente acude a salas de urgencias de modo indiscriminado... " Yo he pagado por ello.. es mío.. me lo deben...' argume tos de esta buena gente que van a pedir atención a cada rato.

Medicamentos a mogollón para todos.... Apagar a la industria farmacéutica miles y miles...

Cualquier Quijano que no da un palo al agua tiene su seguro.... Por qué? No sé comprende.

Cualquiera que viene a España a parir ya tiene gastos pagos...

Todo sostenido por los que aportan.
    Jo deos. jo deos todos.

Pues de lo mejor que tenemos los Españoles es la sanidad y educación universal y solidaria... (no es gratis, porque lo pagamos vía impuestos)
    Otra cosa es que le paguemos la asistencia completa a cualquiera que pase por nuestro pais... entiendo una asistencia de urgencia, porque no vamos a dejar morirse la gente en la calle como hacen los americanos... Pero de ahí a ser los tontos de Europa y Africa va un trecho...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Mi consejo es que apagues la TV.

Y el foro.😖😖😖
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo