¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Vaya carambola. 65nscwvdgakq.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »

Ya te digo,si es que es un portento el 99. B)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Devolviendo favores del 2015, supongo.
    tbote escribió : »

Estas viendo la carrera? en serio preguntas eso? o entras a trolear un poco?

Saludos.
    iut6q3kdozht.png
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    m9u0e494r9no.jpg

h2ufstorv7i9.gif
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Saludos.

Es la frustración de que Jorge haya hecho este strike, en caliente se redactan este tipo de comentarios....
  • RuperRuper Forero Senior

Pues sí que debes estar jodido, mejor medícate que la bilis te va a corroer. Ver a Márquez ganando una y otra vez te tiene amargado por lo que se ve. Mejor no veas las carreras, no os viene bien a los fanáticos rossistas. Cualquier día te da un jamacuco.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, ha sido una phutada porque en un principio parecía que iba a ser una carrera muy interesante.
    Pero lo de Lorenzo no es normal, entraba muy colado por el interior, ha forzado el neumático delantero más de la cuenta. Vamos, eso Le pasa quizá a un rookie, pero se ve que estaba crecido y ha cometido un error grave. Ha tirado a los que posiblemente podían dar espectáculo por las primeras plazas. Y no es por nada, pero Marc tiene una flor en el culo. Podría haber ganado igual, pero que te eliminen a la competencia...
    Soy de los que prefiere ver carreras reñidas, cuando un piloto tipo Márquez (antes Rossi), gana sin parar, me aburro. Por eso siempre prefiero ver alternancias. Pero ya es el colmo, precisamente al coco de la categoría lo tenemos a muchos puntos ya. A mitad de campeonato Le pueden regalar otro título.

Lorenzo, has sido presa de cuanto te has quejado años anteriores. No sólo se ha cargado una buena carrera, has quitado emoción a unas entradas al circuito jaja
    image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado 16 de junio

Y no se ha llevado a marquez porq justo márquez ha adelantado a dovicioso, si no lo hubiera hecho se le hubiera llevado por delante a él(Márquez) en vez de a dovicioso ...

Ha jo di do la carrera, y en parte el campeonato ... muy mal el sin abuela ..
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    Bueno, ha sido una phutada porque en un principio parecía que iba a ser una carrera muy interesante.
    Pero lo de Lorenzo no es normal, entraba muy colado por el interior, ha forzado el neumático delantero más de la cuenta. Vamos, eso Le pasa quizá a un rookie, pero se ve que estaba crecido y ha cometido un error grave. Ha tirado a los que posiblemente podían dar espectáculo por las primeras plazas. Y no es por nada, pero Marc tiene una flor en el culo. Podría haber ganado igual, pero que te eliminen a la competencia...
    Soy de los que prefiere ver carreras reñidas, cuando un piloto tipo Márquez (antes Rossi), gana sin parar, me aburro. Por eso siempre prefiero ver alternancias. Pero ya es el colmo, precisamente al coco de la categoría lo tenemos a muchos puntos ya. A mitad de campeonato Le pueden regalar otro título.

Lorenzo, has sido presa de cuanto te has quejado años anteriores. No sólo se ha cargado una buena carrera, has quitado emoción a unas entradas al circuito jaja

Cierto, perder la anterior y llevarse por delante a un rival es de rookies...

mbe73cqhujqd.png

Ahora en serio... Ha sido uno de los mas clasicos lances de carrera de las motos y punto. Le podemos dar mil vueltas,a analizar lo que ha pasado, la psicologia de Lorenzo y todo lo que querais, pero al final la cuestion es que son carreras y a veces, or desgracia, pasan esas cosas. El culpable pide perdon, los afectados aceptan que forma parte de las carreras y a seguir con la vida.

Saludos.

La estuve viendo hasta la vuelta 6 o 7, luego ya no había nada más que ver, y no pregunto nada, afirmo, obviamente de manera irónica porque para mí MotoGP ya solo es como la WWE, una cosa para no tomarla demasiado en serio.

Lorenzo ya agradeció a Márquez la ayuda prestada en 2015 en forma de rueda de prensa que no había Dios que tragase, sabía perfectamente quién le hizo el favor del siglo aunque no lo pronunciase. Márquez además ayer rebajó un poco la tensión diciendo que la culpa era de Maverick y Dovizioso, que iban fuera de trazada, tócate las gónadas...

Esto no lo mejora ni Vince McMahon.
    editado 17 de junio
    Giglio escribió : »
    Gangsta escribió : »

Cierto, perder la anterior y llevarse por delante a un rival es de rookies...

mbe73cqhujqd.png

Ahora en serio... Ha sido uno de los mas clasicos lances de carrera de las motos y punto. Le podemos dar mil vueltas,a analizar lo que ha pasado, la psicologia de Lorenzo y todo lo que querais, pero al final la cuestion es que son carreras y a veces, or desgracia, pasan esas cosas. El culpable pide perdon, los afectados aceptan que forma parte de las carreras y a seguir con la vida.
    En la imagen que pones veo que Rossi se cae delante de Stoner, ¿tu ayer viste lo mismo? Porque el resultado es una cosa, y el desarrollo otra, momento de carrera, condiciones, etc.

No obstante en ambos casos para mí es un lance de carrera, en aquella ocasión Rossi iba por encima de lo que la pista y su moto permitían y ayer Jorge iba pasado de todo (ojo, no me refiero a exceso de ganas) y era cuestión de tiempo, con la mala suerte de que se cargó a los únicos tres (siendo optimista meto a Rossi en el saco) que podrían haberle dado algo de interés a la carrera.

El problema es que si tiramos de memoria, recuerdo a Jorge Lorenzo llamando de todo menos bonito a Álvaro Bautista por cagarla la tercera parte que él, pidiendo una dura sanción, diciendo que esto no es un videojuego...¿ahora con pedir perdón vale?

Saludos.

La estuve viendo hasta la vuelta 6 o 7, luego ya no había nada más que ver, y no pregunto nada, afirmo, obviamente de manera irónica porque para mí MotoGP ya solo es como la WWE, una cosa para no tomarla demasiado en serio.

Lorenzo ya agradeció a Márquez la ayuda prestada en 2015 en forma de rueda de prensa que no había Dios que tragase, sabía perfectamente quién le hizo el favor del siglo aunque no lo pronunciase. Márquez además ayer rebajó un poco la tensión diciendo que la culpa era de Maverick y Dovizioso, que iban fuera de trazada, tócate las gónadas...

Ya imaginaba que fue Ironía,por eso yo también tire de ella.
    Yo cre o que lorenzo se equivoca en su entrada a la curva,la razón que creo es simple,salio muy bien y estaba haciendo una buena carrera,viniendo de donde viene (estas ultimas carreras con honda) creo que pensó este es el momento y tengo que estar delante,entre su euforia y que no supo controla el freno delantero pues así aconteció,pero no por eso hay que crucificarle y mucho menos decir que fue intencionado (hay medios que así lo ven) yo creo que es un lance de carrera mas y punto.
    Del otro tema paso de debatir mas que nada por que todos son personas y alguna vez en su vida se equivocaran al igual que los demás.

Saludos.

PD: Quien es McMahon?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

Saludos.

Ya imaginaba que fue Ironía,por eso yo también tire de ella.
    Yo cre o que lorenzo se equivoca en su entrada a la curva,la razón que creo es simple,salio muy bien y estaba haciendo una buena carrera,viniendo de donde viene (estas ultimas carreras con honda) creo que pensó este es el momento y tengo que estar delante,entre su euforia y que no supo controla el freno delantero pues así aconteció,pero no por eso hay que crucificarle y mucho menos decir que fue intencionado (hay medios que así lo ven) yo creo que es un lance de carrera mas y punto.
    Del otro tema paso de debatir mas que nada por que todos son personas y alguna vez en su vida se equivocaran al igual que los demás.

Saludos.

PD: Quien es McMahon?

el chef de la wwe
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MatucoMatuco Forero
    Un lance de carrera. Punto.
    No hay más.
    Y quien vea más, está claro que algún interés tiene.

Que X prensa publique Y? Que lo haga, si el problema no es ese.
    El problema es que haya, que los hay, quien se lo crea.
    Ni favores ni tonterías.
    Hay que ser ****...
    B)

h2ufstorv7i9.gif
  • Este chico a pasado de muy bueno a ser de lo más nefasto sobre una moto. Y la culpa no toda de Márquez .
    Se vaya a superbike y le de Bautista también.
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior
    En el 2006 se estrellaron en la curva 1 de montmelo 6 pilotos, solo uno era aspirante al titulo. 3 de ellos se fueron al hospital, y los otros 3 pudieron retomar la salida que se repitio. Uno de los que fue al hospital fue Capirossi que desde el 2017 forma parte de la comisión de carrera.

Porque no se llego a la misma conclusión ayer ?

No tengo nada en contra de los italianos ni de Capirossi, pero no me parece a mi que sigan un mismo patron respecto a lo que es sancionable o no, reiniciable o no.
    Sheene46 escribió : »
    En el 2006 se estrellaron en la curva 1 de montmelo 6 pilotos, solo uno era aspirante al titulo. 3 de ellos se fueron al hospital, y los otros 3 pudieron retomar la salida que se repitio. Uno de los que fue al hospital fue Capirossi que desde el 2017 forma parte de la comisión de carrera.

No tengo nada en contra de los italianos ni de Capirossi, pero no me parece a mi que sigan un mismo patron respecto a lo que es sancionable o no, reiniciable o no.

No lo recuerdo la verdad... pero normalmente cuando reanudan la carrera es porque la zona ha quedado sucia o con restos y, simplemente, no se puede continuar con la carrera por lo que se para y, quien puede continuar, aunque se haya caido (me parece que si consiguen volver a boxes con sus propias motos), continua.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Sheene46 escribió : »

En el 2006 lo que sucedió fue que en la frenada de final de recta alguno que no recuerdo (Melandri, creo) se enganchó en la maneta de freno de Sete, la moto de éste hizo un semi invertido y tiró media parrilla. Yo estaba sentado justo a final de recta. La escena fue dantesca. Desde entonces obigaron las protecciones en las manetas de freno. Creo que no puede definirse ni como lance de carrera sino como un accidente sin más, que por cierto ayudó a tomar una medida para minimizarlo...

Salut

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Me dieron ganas de volver a verlo y lo encontré. Corrijo, fue el mismo Capirossi el que tocó a Sete. Eran compañeros. Y el invertido no tuvo nada de semi...

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no se si alguien ha caído en la cuenta, pero con esto del directo a tu gusto, lo paré y di patrás dos o tres veces...

Yo creo que los errores de Lorenzo, bien pudieron ser varios, pero en síntesis, creo que los importantes fueron dos.

Primero, escoger esa curva. Sin mas.

Segundo, se equivocó con la referencia de frenada. No me refiero a un punto físico, me refiero a Viñales.

Es decir, se ve claro en la repetición que mucho antes de llegar al ápice, y al punto de caída, Lorenzo va en paralelo a Viñales (sin superarle) al menos dos segundos, y Viñales claramente se vio que entraba largo. Un pilen quizás, no demasiado.

Después de esto ya podemos entrar en lo que queramos, que si tiró mas de freno porque se comía a Dovizioso etc etc.

Pero vamos, por el punto de caída, y lo que dice Marquez, que no iba pasado ni nada por el estilo, creo que es un lance sin mas con resultado de muy mala suerte por exceso de tráfico.

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • La culpa es de Lorenzo que no sabe ganar.
    Y que escriba ya su tercer biografía.
    Ahora... Cuántas veces van que a un piloto limpio como Dovi se lo llevan puesto?
    Al revés... Cuántas veces se salva ya el guarrete del 93?
    Jjj

Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Para el que se apanie con el italiano, el mejor analisis que he visto hasta el momento (empieza en el 5:20)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo