¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rider 1000 2019 "Qué es y por qué se mete uno en este lío"

Rider 1000 2019

Os dejo el vídeo que hice sobre esta edición de la Rider 1000. Para los pocos que no conozcan este evento y quieran información o para aquellos que sí lo han “sufrido” y quieran recordarlo.

El vídeo, para darle algún sentido más que el de una crónica en imágenes, es mi respuesta al “por qué” se mete uno en este lío.
Al principio con una respuesta muy general en imágenes del por qué te puede pasar por la cabeza semejante burrada y al final mis respuestas/motivos, seguramente coincidiremos en alguno.

Aún estoy pagando mi precio en modo de contractura, pero ya empiezo a cambiar de opinión pensando que la Rider 1000 2020 puede ser, otra vez, un cita en mi calendario (al llegar a Manresa, mis pensamientos eran muy diferentes).

Espero que os guste:

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Gracias por el video !!!! el año que viene, a repetir, aunque menuda **** de km.......hahaha

Lo mas que he llegado a hacer en un dia en nacionales y comarcales, y a mi ritmo han sido 780 km, y la verdad que al bajar de la moto se notan esos km.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo