¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desde Pontevedra a Peniche

kokoeskokoes Forero Junior
Hola a todos!!

Tengo pensado hacerme un viaje en Agosto, desde Pontevedra hasta Peniche, con una rodada de 3 horas al día y durmiendo en albergues.

Como lo veis? Mi idea es salir un lunes y volver el domingo.

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior
    Pues suena francamente bien, ya nos contarás la ruta que haces.

Siento no poder aconsejarte por la zona, pero es que no la conozco, sin saber por qué, tengo Portugal completamente abandonado.
  • kokoeskokoes Forero Junior
    Lo que me dá mas rollo es dejar la moto de noche sola...

Hasta ahora durmió en garage y me da rollo 🙄
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior
    Eso pienso que a todos, en mi caso particular las pocas veces que he dejado la moto durmiendo fuera de casa, ha sido en aparcamiento de hotel y con su correspondiente candado. En Asturias una vez en el hotel me la dejaron meter en un sótano/almacén del propio local. Pregunta donde vayas a pernoctar por si tienes forma de guarecerla en algún lugar, por lo menos te quedarías más tranquilo.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Los moteles de carretera son la mejor opción a la hora de viajar en moto,tienen garaje individual pegado a tu habitación,no necesitas ni desmontar el equipaje de la moto. Lo malo es que hay muy pocos. Suerte con el viaje. V'sss
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo