Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Europa tiembla

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/
«1

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Faltan camareros,descarado
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pues sí que estaba alto el volumen
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero
    buenas pa jas tiene que hacer esa mujer, o lo que sea.

siglos de ventaja nos llevan los alemanes
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    A mi me da pena, pobre mujer!

Se llama estar mas que agotado. El cuerpo y la mente tiene unos limites, ojala se tome unas largas vacaciones forever que seguro las tiene mas que merecedisimas...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    editado junio 2019
    WEPBCN escribió : »

Se llama estar mas que agotado. El cuerpo y la mente tiene unos limites, ojala se tome unas largas vacaciones forever que seguro las tiene mas que merecedisimas...

no te creas, yo tengo la pi cha más sobada que la barandilla del metro y ni estoy agotado física ni mentalmente.

lo único que tengo es las muñecas de tenista y unos bíceps del copon
  • WEPBCN escribió : »

cuando quieres puedes hacer comentarios con los que estoy de acuerdo

Espero que no te moleste, pero opino parecido.

a mi ademas es que me cae bien la Merkel, si se presentara en españa la votaba.
    daviditodos escribió : »

cuando quieres puedes hacer comentarios con los que estoy de acuerdo

Espero que no te moleste, pero opino parecido.

tu también vas falto eh?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Yo me voy por la pata abajo solo si me limpias la cacerola.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    **** no sería que estaba sonando el thriller de mickael jackson y se arrancó a bailar estilo zombie?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    editado junio 2019
    Y digo yo que también es una posibilidad no se le estropearían las bolas chinas vibradoras que llevaba en el ojete? A saber igual las pilas hicieron corto? Ahora la han cambiado el mote los de su partido, la llaman Anguila Merkel por lo de los tembleques. Menudas descargas sue lta la tronca.
    v8n3bt9x64ul.gif

editado junio 2019
    Por cierto las primeras investigaciones apuntan al uso de un tazer de última generación con tecnología 5g que no necesita ni cables. Manolo, operario de Vodafone ha declarado “llevo poco en la empresa y el día que daban el cursillo del 5g ese estaba en el bar tomando una caña con unos amigos total que creo que apreté el botón rojo ese que ponía caution no sé qué y me he liado como la chica esa que mezclaba el ácido chloridrico con el sulfato de no sé qué, vamos que la he liado parda”
    v8n3bt9x64ul.gif

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »

no te creas, yo tengo la pi cha más sobada que la barandilla del metro y ni estoy agotado física ni mentalmente.

lo único que tengo es las muñecas de tenista y unos bíceps del copon

Yo solo uno
    3nonhp821ycf.jpg
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Yo es una mujer con la que me he equivocado, pensaba que era el mismísimo demonio y resulta que solo es que lo lleva dentro.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    daviditodos escribió : »

Y para qué votarla si ya gobierna en España sin que nadie la vote?
  • /quote]

Y para qué votarla si ya gobierna en España sin que nadie la vote?
    [/quote]

Willkommenkultur....

(cultura de acogida. Septiembre de 2015, 1,3 millones de refugiados llegados a Alemania, la mayoria sirios, afganos, iraquies... )

Si eso no es bonhomia, nada lo es.

Si eso no es generosidad, nada lo es.

Si eso no es valentia, ¿que es valentia?

Mientras, nosotros votamos politicos guapos de dudoso curriculum. Merkel, ademas de buena persona es fisica. Para mi, otro nivel, por encima de encuestas o calculos electorales esta la politica real
  • que tendra sus cosas, que no lo dudo
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Ese temblequeeee. Hacia un viento de la leche, mirad sus solapas, y le dio el tembleque de frio, de ahi un catarro aleman, que son como 4 españoles.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Ese temblequeeee. Hacia un viento de la leche, mirad sus solapas, y le dio el tembleque de frio, de ahi un catarro aleman, que son como 4 españoles.

El catarro ese seguro que está manipulado ya verás el día que le metan mano pasará como con las emisiones esas fraudulentas.
    v8n3bt9x64ul.gif

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Pobre señora...

Parece que no va a ser cosa de un constipado por el cambio loco de tiempo, eso parece síntomas de parkinson...

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190627/463133452856/angela-merkel-temblores-acto-publico-berlin-alemania.html
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • me vais a perdonar pero me parece una indecencia que se especule con la salud de Merkel

Creo que ya anuncio que no se presentaba a las elecciones, nombro sucesora y candidata en su partido y se merece un poco de intimidad y respeto como cualquier enfermo.

A nadie le importa lo que tiene, ni la enfermedad ni el diagnostico. Tiene derecho a que nadie publique datos.

En eso envidio a los franceses. La mayoria nos enteramos de la existencia de una hija extramatrimonial del ex-presidente Miterrand en sus funerales. Auque eran un tema sabido por muchos pero se entendia que era extrictamente privado y que al publico no le interesaba o que el interes era puramento morboso y no informativo.

Pienso que en este tema de la sra. Merkel habria que comportarse parecido. ¿no?
  • Mas parecido fue el caso de Georges Pompidou, unico presidente de la Republica Francesa muerto durante su mandato.

Toda una sorpresa para la nacion, un desenlace esperado para sus compañeros.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    No veo morbo en decir que una señora que podría ser mi madre tiene Parkinson.

Lo de los franceses dpm, tendrán lo suyo y harán público lo que les interesa.

En esta era, o haces como ramos en su boda (evento privado) y quitas móviles, o ya me dirás en un acto público....
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AjalR1 escribió : »
    No veo morbo en decir que una señora que podría ser mi madre tiene Parkinson.

Lo de los franceses dpm, tendrán lo suyo y harán público lo que les interesa.

En esta era, o haces como ramos en su boda (evento privado) y quitas móviles, o ya me dirás en un acto público....

bueno

Hay muchas cosas que sabes y no cuentas en publico. Cada uno que piense lo que quiera, pero otra cosa es hacer un salvame con tertulianos y medicos opinando.

(que si me dan esa basura tambien quizas la consumiria, por eso creo que los periodistas debian tener un codigo etico o algo de sensibilidad)

( y el resto, nosotros, tambien)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo