¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Europa tiembla

en Off-Topics
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
http://www.zzr.es/

http://www.zzr.es/
Comentarios
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
siglos de ventaja nos llevan los alemanes
Se llama estar mas que agotado. El cuerpo y la mente tiene unos limites, ojala se tome unas largas vacaciones forever que seguro las tiene mas que merecedisimas...
no te creas, yo tengo la pi cha más sobada que la barandilla del metro y ni estoy agotado física ni mentalmente.
lo único que tengo es las muñecas de tenista y unos bíceps del copon
cuando quieres puedes hacer comentarios con los que estoy de acuerdo
Espero que no te moleste, pero opino parecido.
a mi ademas es que me cae bien la Merkel, si se presentara en españa la votaba.
tu también vas falto eh?
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Yo solo uno
Y para qué votarla si ya gobierna en España sin que nadie la vote?
Y para qué votarla si ya gobierna en España sin que nadie la vote?
[/quote]
Willkommenkultur....
(cultura de acogida. Septiembre de 2015, 1,3 millones de refugiados llegados a Alemania, la mayoria sirios, afganos, iraquies... )
Si eso no es bonhomia, nada lo es.
Si eso no es generosidad, nada lo es.
Si eso no es valentia, ¿que es valentia?
Mientras, nosotros votamos politicos guapos de dudoso curriculum. Merkel, ademas de buena persona es fisica. Para mi, otro nivel, por encima de encuestas o calculos electorales esta la politica real
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
El catarro ese seguro que está manipulado ya verás el día que le metan mano pasará como con las emisiones esas fraudulentas.
Parece que no va a ser cosa de un constipado por el cambio loco de tiempo, eso parece síntomas de parkinson...
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190627/463133452856/angela-merkel-temblores-acto-publico-berlin-alemania.html
https://www.elmundo.es/internacional/2019/07/10/5d25c7bc21efa03c408b46ba.html
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Creo que ya anuncio que no se presentaba a las elecciones, nombro sucesora y candidata en su partido y se merece un poco de intimidad y respeto como cualquier enfermo.
A nadie le importa lo que tiene, ni la enfermedad ni el diagnostico. Tiene derecho a que nadie publique datos.
En eso envidio a los franceses. La mayoria nos enteramos de la existencia de una hija extramatrimonial del ex-presidente Miterrand en sus funerales. Auque eran un tema sabido por muchos pero se entendia que era extrictamente privado y que al publico no le interesaba o que el interes era puramento morboso y no informativo.
Pienso que en este tema de la sra. Merkel habria que comportarse parecido. ¿no?
Toda una sorpresa para la nacion, un desenlace esperado para sus compañeros.
Lo de los franceses dpm, tendrán lo suyo y harán público lo que les interesa.
En esta era, o haces como ramos en su boda (evento privado) y quitas móviles, o ya me dirás en un acto público....
bueno
Hay muchas cosas que sabes y no cuentas en publico. Cada uno que piense lo que quiera, pero otra cosa es hacer un salvame con tertulianos y medicos opinando.
(que si me dan esa basura tambien quizas la consumiria, por eso creo que los periodistas debian tener un codigo etico o algo de sensibilidad)
( y el resto, nosotros, tambien)