Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

A ver quien pondra ladrillos.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
Imagino que en el resto de España la cosa sera parecida.

Hombre, por un lado esta bien, a ver si asi sube el nivel salarial, sino se van de España, que nosotros pagamos sus estudios y el resto del nundo los aprevecha.

Entre que no tenemos hijos, y que todos queremos que sean universitarios, a ver quien hara los trabajos manuales. Y encima muchos tampoco quieren inmigrantes que los hagan.

El sistema falla por varios sitios. Po maas palante hay mas... que diria mi suegro QEPD.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/aprobados-selectividad-universidad-sevilla_0_1365763595.html
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    münch73 escribió : »

Hombre, por un lado esta bien, a ver si asi sube el nivel salarial, sino se van de España, que nosotros pagamos sus estudios y el resto del nundo los aprevecha.

Entre que no tenemos hijos, y que todos queremos que sean universitarios, a ver quien hara los trabajos manuales. Y encima muchos tampoco quieren inmigrantes que los hagan.

El sistema falla por varios sitios. Po maas palante hay mas... que diria mi suegro QEPD.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/aprobados-selectividad-universidad-sevilla_0_1365763595.html

Bah, la vida sigue quillo ;)

7000 señoritos no significa que no pueda haber camareros, obreros, fontaneros, escayolistas.

Hay gente pa tó, y pa tó hay que valer :bawling:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Los señoritos se tendran que reconventir en camareros, albañiles o mensajeros, no hay otra; lo que si es cada mas dificil que esto suceda, ya los crios aceptan menos vivir por debajo de sus posibilidades, a ver como acaba esto...
    Un saludo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    münch73 escribió : »

Esta es la consecuencia de bajar el nivel académico hasta el suelo, que hasta el más **** puede hacer dos carreras. A los niños se les vende que formándote tendrás acceso a un buen trabajo, sueldo, etc, cosa que no siempre se alcanza, y acaban frustrados (porque será la primera vez en toda su vida que no obtengan algo solo llorando).

Ladrillos acabarán poniendo los aparejadores, y no mañana, hace cinco años restauré una vivienda y el albañil era aparejador, el que montaba el pladur había hecho económicas y el jefe de obra era arquitecto (que sabía más que el propio arquitecto que contraté como tal). Y claro, todos quemados.

Pero no pasa nada porque a Alemania le viene genial que formemos a toda esta gente y una vez que hayamos corrido con todos los gastos se los enviemos para allá con un máster y dos idiomas mientras aquí viene gente sin formación para cubrir los puestos de trabajo que tenemos.

Hay un exceso de cualificación para una demanda tan básica, si España sigue viviendo del sector servicios, lo llevamos crudo. Pero no oirás a ningún gobernante preocuparse por eso.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Mi hijo, al contrario de su hermana, nunca le gusto la escuela y los estudios, y como decia yo, no todo el mundo va a ser ingeniero o abogado...pero parecia que los padres a mi alrededor no lo veian asi, todos quierian hijos con carreras y masters..... Mi hijo es un excelente carpintero, Tiene mucho trabajo y se gana bien la vida. Por otro lado tambien trabaja con artistas y a aprendido a soldar bronce para esculturas artisticas. Le va bien.

n1gsunshws4p.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Hay demanda de trabajadores bien cualificados ( Albañiles, fontaneros , yeseros, electricistas, carpinteros, escayolistas, pladuristas ) para cubrir puestos en zonas donde hay construccion.
    Si en cualquiera de estos oficios se tuviera unas condiciones laborales dignas y se ganara un sueldo de acuerdo a la cualificacion y esfuerzo, habria mucha gente que elgiria cualquiera de estas profesiones, pero por desgracia la realidad es muy distinta. Son trabajos duros en los que se trabaja en condiciones desfavorables, horarios interminables, poca seguridad en su desarrollo, vacacaciones muy cortas cuando no inexistentes, problemas a la hora de estar de baja por accidente o enfermedad. En raras ocasiones el jefe se digna a dejarte un dia para resolver asuntos personales, duracion de contrato mas bien corta y siempre bajo coaccion y sueldo lo que viene en nomina pelado y a veces ni eso. Y si eres autonomo en cualquiera de estas profesiones, vives para el trabajo o eres un **** que siempre va con la soga al cuello.
    ¿ Con este panorama, que padres querrian eso para sus hijos ?
    Esa es la razon por la que en España estudia o intenta estudiar todo el mundo. Todos queremos seguridad,poca responsabilidad, buen sueldo, pocas horas de trabajo, buenas vacaciones, la posibilidad de poder enfermar o de tener un accidente sin que te echen de tu puesto de trabajo, poderte prejubilar, o simplemente jubilarte con una pension digna.
    Ese es el unicornio que persiguen nuestros jovenes.
    El dia que el mercado laboral cambie, y cualquier trabajador por cuenta propia o ajena, pueda acceder a estos derechos, el panorama laboral empezara a cambiar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• dormilondormilon MegaForero
    Pjes a mi masterchef le llueven las ofertas para la temporada que viene y acaba de terminar... mi maestra esta a punto de aprobar las opos... Yo ya mismo un agüelete feliz, con mis niños brillando más que el sol...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Algunos en el foro no tienen estudios y tampoco les impide ser chaperos. Yo quiero romper una lanza por ellos, la mía no que aún la necesito para algunas señoritas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo