Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motor lineal de pistón libre para híbridos

naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
Esta tecnología se lleva investigando al menos 5 años, y no se habla nada de ella.

¿Alguno tiene datos más actuales?

https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/toyota-esta-trabajando-en-un-motor-lineal-con-piston-libre-como-generador-para-vehiculos-electricos
Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
35sp6kiagsss.png

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    yo lo que haría sería ir a un concesionario de la marca y que me informaran, aunque como esta el tema de los vendedores dudo que sepan ni de los que les estás hablando.

en teoría hoy me tenía que llamar un concesionario para decirme que les traen un vehículo por el que pregunte, en teoría es un modelo de unidades limitadas y exclusivo y bla bla bla.

a ti te han llamado?, pues a mi lo mismo.

poca diferencia veo yo entre los concesionarios de motos y coches.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Es que el sueldo de vendedor no da para formarse hoy día. 😉
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Formar vendedores es obligacion de la marca a traves de sus concesionarios.

El mejor curso de ventas que recibi, fue de Rank Xeros adaptado para Citroen, que era la marca que mejor formaba a sus vendedores. Dos semanas a piñon en un hotel, en total 100 horas de formacion y no se nos hizo pesado... casi na.

Hay super empresas que casi no forman a sus vendedores en lo que se refiere a cursos de venta, una pena. Y ni os cuento de formacion de conocimiento del producto, si te dan dos horas, date con un canto en los dientes, y esas dos horas, son para darte algun argumento de ventas, que luego, casi siempre, no te vale ante el cliente.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    A mi hay una cosa que me intriga... No se cual será la eficiencia térmica de ese cilindro 2T.

Está claro que rinde mas potencia que un 4T a igual cilindrada, pero no leo por ninguna parte nada de emisiones... porque sigue quemando mezcla con aceite supongo.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo