Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Trump está loco

WEPBCNWEPBCN MegaForero
Va a atacar Irán a la de 3.
Ojalá alguien le pegue un tiro a lo JFK.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Normal
    Lo que queda de la Rusia de los Zares,esta detrás
    Barrio Sésamo
    Delante
    Detrás
    Y China al loro,sin **** un tiro
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Va a atacar Irán a la de 3.
    Ojalá alguien le pegue un tiro a lo JFK.

Cuidadin que a lo peor el que venga es todavia mas peorrr
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado junio 2019
    Ya tardaba, aunque lo ha,suspendido, este no se ira sin liarla, y sin meterle pasta en el bolsillo a los de marras.... ****, ca.bron.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Blanco y en botella,es leche
    La que se quieren **** los chinos,americanos y rusos
    El resto,a verlas venir
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Próximo objetivo: El Ándalus.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Ni un morito vivo.
    luc-cs0753.jpg

fedenaked escribió : »
    Que dices'

Que me la barnices.
    luc-cs0753.jpg

• toniliustonilius MegaForero
    que dices wep, yo estoy flipando esto no ha pasado hoy
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Este es un verdadero loco. Todos añoramos a su antecesor, el premio nobel de la paz con el record de mayor número de días en conflicto de un presidente estadounidense y de creación de empleo de las empresas contratistas americanas.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Es un consuelo de tontos eso del mal de muchos....la clase política que NOSOTROS ponemos al frente de nuestros gobiernos es seguramente la peor en muchos,muchos años. Está pasando en muchos países. Trump está mal de la cabeza y lo demuestra casi a diario con sus mentiras ,engaños y amenazas sin pensar en consecuencia alguna. Solo espero que lo tengan atado en corto desde su propio partido.
    Rillasepas
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Me gustaria que alguien en uno de esos tu a tu en plan chulo que suele tener, le soplara una buena patada en los webos. Con acritud.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Millones y millones de dólares apalancados sin dar uso en armas
    Gástalos y comprarán hasta los chinos
    Y me pongan dos fragatas
    Negocio redondo
    ps69o0xorqec.jpg

Hospitalet escribió : »
    fedenaked escribió : »
    Millones y millones de dólares apalancados sin dar uso en armas
    Gástalos y comprarán hasta los chinos
    Y me pongan dos fragatas
    Negocio redondo
    Si, en el culo jejejeje

Que te calles,
    O mejor dicho,no escribas,jajajajaj
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que en estos ultimos años,esta accediendo a la politica y a la jefatura de los estados, lo peor de lo peor de toda la sociedad, y si no vamos poniendo coto a todo este tipo de personajes, es muy probable que acabemos mal.
    Me da miedo ver lo radicalizada que esta la politica y la sociedad en general, y la hipocresia que reina en todos los estamentos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Creo que en estos ultimos años,esta accediendo a la politica y a la jefatura de los estados, lo peor de lo peor de toda la sociedad, y si no vamos poniendo coto a todo este tipo de personajes, es muy probable que acabemos mal.
    Me da miedo ver lo radicalizada que esta la politica y la sociedad en general, y la hipocresia que reina en todos los estamentos.

Acabaremos a tiros. Yo voy desempolvando el FR-7.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero
    gts escribió : »

Coincido contigo en la radicalidad... Pero es mas un problema de estrategia de partido, que se imponen los mediocres...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo