Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ropa C&A

00Seren00Seren MegaForero
Nunca habia oido hablar de esta tienda pero se ve que es bastante popular.

He visto que tienen unos basicos a precios muy baratos. Mi pregunta es: la ropa de esta tienda aguanta o se desintegra al lavarla?

Alguna vez he comprado algun basico de ropa "de trabajo" que no queda mal y ha sido muy resulton. (Aguanta mucho)

Si no aguanta muchos lavados con centrifugar a tope no va con mi estilo de vida.

Opiniones? Calidad igual o peor que un zara, pull bear, jack & jones.

Ya se que no seran basicos de lata calidad como el **** o lacoste pero ultimamente los del cocodrilo van mucho del palo "cria fama y hechate a dormir" personalmente pienso que han subido precio y bajado calidad y me niego a pagar por un logo. (Si la calidad es buena en tejido y costuras no me importa pagar un poco mas pero algunos se suben a la parra)

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Joe tío, eres un afortunado :astonished:

Yo conozco esa, y creo que todas... Me tiene mi mr sodomizado :anguished:

Sobre el tema, siempre hay niveles.

Creo que por debajo de eso, tienes el Primark, el Lidl...

Aguantan lavados y no encogen, pero le salen pelotillas rápido.

Lo que dices, ropa de trabajo y ropa de bebés niños. Para tirar rápido ;)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Si quieres que te aguante el truco es pagar el triple. Y a veces ni a esas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Ok ya me habeis repondido.

Si wep, ese es el problema. Que no me importa pagar por algo de calidad pero si por algo que es "de marca" pero una calidad "del mercadillo"
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Para mi lo mejor calidad precio.

Tengo prendas , sobre todo un Jersey, de esta tienda con uso intensivo y años en mucho mejor estado que de marcas premium más nuevas...

De vez en cuando compro dichas marcas por imagen en determinados actos de trabajo, pero no encuentro diferencia en calidad con nada de C&A

Dentro de su gama de precio medio bajo para mi la mejor a años luz del imperio inditex ( este si que deje de ir porque se desintegra la ropa en 4 días) y de otras parecidas.

Y en barato ídem de lo mismo con Primark al que no se le puede pedir más por lo que cuesta

Saludos.
  • dormilondormilon MegaForero
    A ver, es ropa barata de temporada, para gente que no busca ni calidad, ni durabilidad...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Segun, yo le compre a mi padre dos camisetas de tirantas de estar por casa hace tres años, una azul y otra gris, y estan nuevas, y eso que en los 4 meses de verano no se las quita para nada, solo el rato que sale a la calle, cuando sale.
    Facilmente tendran 50 lavados, y me costaron 5 € cada una. Tengo que ir a ver si las siguen teniendo, pero en otros colores.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Tu compras en el zara por que con 2.500 no te da para hugo boss :'(
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo