Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Deberia el ejercito hacerse cargo de la limpieza de residuos plasticos y otras basuras?

24

Comentarios

• que pelazo tiene el Albert, mas quisiera
  • Y su novia ines es muy guapa, pelin choni pero parece agradable
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Gangsta escribió : »
    Estoy más o menos con tbote.
    También se podrían sacar a presos tipo barcenas y cía que están en cárceles que más quisieran muchos que su casa fuese parecida, esos que tienen muy buenos abogados, esos a los que ni Le falta la gomina entre rejas. A todos esos que van de punta en blanco hasta siendo presidiarios, los ponía a recoger día y noche como parte de su condena. Eso sí, con sus mejores galas.

¿Puedo preguntar?

Mira mejor pregunto y si quieres contestas. (es sabido que no hay preguntas indiscretas o inoportunas sino respuestas indiscretas o inoportunas)

¿esto vale para Oriol Pujol?

(esta ya se que me vas a contestas que si, pero bueno)

¿y para lideres independentistas? ¿estos ultimos, playas catalanas o puede ser de otra comunidad?

Y mientras te lo piensas, si constestas que estos no, ¿el resto de la poblacion reclusa porque si?

(yo no soy partidario de ninguna medida que vaya en contra de los presos que bastante tienen con estar privados de la libertad, me parece suficiente pena para agravarla con trabajos y mas si se conciben como penosos. Menos todavia si se trata de trabajos denigrantes o ejemplarizantes)

Está bien. Te contesto primero. Todo aquel que haya hecho crímenes o delitos de cierta envergadura, vamos, que estén presos, los pondría a recoger todas esas mierdas. Ya que comen, que se ganen el rancho haciendo una gran labor como la que nos ocupa.

Y ahora, va por tí: debes de tener un problema, como cuando se comenta cualquier tema. Das a entender, por mucho que niegues, que te molesta el ejemplo que puse. Ahora está de moda los secesionistas y esperas cualquier desprecio a lo que se estila hoy. Pero no, no lo voy hacer. El ejemplo que puse es el paradigma del bienestar para estar metido en una cárcel... Que más que cárcel, es un hotel. No Le faltan privilegios, y es o fue un personaje que contribuyó a que una mafia sectaria amañase, adjudicase, mmm qué decir? El tesorero de la banda criminal que gobernó el país, ya todo el mundo sabe.
    Pude poner muchos ejemplos, casi tantos como presos. Pero puse ese.
    Ahora te pregunto yo a ti: porqué te molesta el ejemplo que puse? De verdad no te gustaría ver aunque sea a un ladron al servicio de la política, limpiar myerda a espuertas?

No dije algo inmoral sobre una persona correcta de ley. Qué te hace buscarme en otro ejemplo de presos?
    Acaso no estarías de acuerdo?...
  • toniliustonilius MegaForero
    tonilius escribió : »
    tbote escribió : »
    ¿y porque no los maestros en uno de sus dos meses de vacaciones?.
    Porque a éstos habría que enviarlos a estudiar ese tiempo, que falta les hace, no a recoger la **** que tiran otros.

mi respuesta no era seria, no merecia comentario.

Un saludo.

pues te has mascado el doblete.

puedo preguntar?, ya se que bla bla bla.

al lío.

eres Albert Rivera?

Me cae medianamente bien, pero no.

Y en este hilo mas que doblete puedo llevar perfectamente triplete, como casi vosotros este año

sin duda lo eres.. y me explico.

tu discurso es el de y tu más.
    hables de lo que hables al final le echas la culpa a los catalanes.

ahora dime que te gusta malú y te marcas el triplete
    Por cierto, dices que "suficiente" tienen los presos con estar aislados de su libertad. Oh... Espera, sabiendo que hay gente con una vida tan desgraciada que luchan por vivir un poco mejor, pero que no viven ni la mitad de bien que esos presos de alta gama que les conceden hasta días para ir a esquiar, y el pobre **** que lucha honradamente, tendrá que recoger la myerda de otros para ganar una cuarta parte de lo que guardan en el bolsillo esa calaña de corruptos.
    Pues no, no es suficiente. A esos indeseables los pondría para hacer labores que nadie quiere, como castigo, todo el tiempo que Le han dado. Sería la única forma de ver aire libre, no yendo a "esquiar" como hace el otro.

Valga la redundancia que a los primeros que pondría a limpiar serían a los mismos guarros que han ensuciado.
    Sólo se me ocurría una idea mejor en la que pagar todos los españoles a esa carne presidiaria, ya que les mantenemos.

Y termino diciendo que me parece increíble que hable de un personaje ilícito, y se me responda dándome la idea de oriol junqueras. Todos son malos, pero a "mis" malos los dejáis en paz, no? Jajaja
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    tbote escribió : »
    ¿y porque no los maestros en uno de sus dos meses de vacaciones?.
    Porque a éstos habría que enviarlos a estudiar ese tiempo, que falta les hace, no a recoger la **** que tiran otros.

Ya estamos opinando como si supiéramos del tema... La ignorancia es atrevida...
    Pero vamos pa dar clases cualquiera con un master en educación vale... Pero un profesor con un master en otra doctrina... No esta capacitado... Manda güeeevosss se nota lo que valoramos la educacion... Luego nos quejamos, cuando las cosas no van como debieran...

Efectivamente, la ignorancia es atrevida, ahí estás, dando ejemplo.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Menos chuflas. ¿ Quie cohones va a limpiar la mier-da de la noche de San Juan ?
    El Barcenas, el Oriol, los presos, los maestros o **** facha.......................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

No es por quitarle el trabajo a los empleados de limpieza, pero la dificultad y energía que se debe de gastar en limpiar entre granos de arena me parece putear mucho al gremio.
    A los militares dejadlos tranquilos, esa barbaridad es mejor para presos que lo merezcan.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Barcelona es ahora mismo la segunda ciudad del mediterraneo que mas contamina o eso dicen.

Veis si al final la culpa es de los catalanes.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • A veces pongo la tele para saber que han hecho los cab ro nes del pp hoy.

El unico problema es que esta bien, pero no son los que nos gobiernan. Y lo parece oyendo o leyendo a algunos de ustedes.

A mi Barcenas no me cae ni bien ni mal. Pero me parecian los citados mas de actualidad. Estare equivocado.

EN cuanto a los trabajos a los presos, me guio por la cita de Concepcion Arenal hace ya muchos años, aunque por desgracia de actualidad y mas necesaria que nunca: "odio al delito, compadezco al delicuente"

Y esto incluye a TODOS los delicuentes. Quizas porque todos nosotros, incluido ustedes, en 24 horas podemos morir o estar presos. Y entonces, quizas algunos cambiarias de opinion. Porque pensais que estas cosas solo les pasan a los otros, que a nosotros imposible. Quizas....(y ojala)

Y un apunte mas. La ley no puede ser retroactiva, es decir, no se puede condenar a nadie a algo que cuando ocurrio el delito no estaba penado o estaba penado mas levemente. Pero bueno, para todos la ley, para los amigos/enemigos tenemos los reglamentos.

Porque ni tu sr. Tonilius ni Gangsta que pareceis proclibes al trabajo de presos me habeis contestado mas alla de llamarme **** o amigo de Barcenas pero no os he leido nada de lo que os he preguntado inocentemente.

Repito:

¿Oriol Pujol tambien?

¿Lideres independentistas?

¿en playas de su comunidad o vale en otras? (esto implicaria que los madrileños o extremeños deberian limpiar playas fluviales porque no tenemos mar)
    Tu siempre igual Davito. Si es lo que tiene hacerse viejo, no vale la pena discutir.

Que tal la partida de domino con los colegas?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    editado junio 2019
    Hay tanta m.ierda que con los presos no ibamos acabar nunca. Ni aunque el yunqueras lo pusieras de rodilla a recoger la m.ierda que tiramos entre todos.
    luc-cs0753.jpg

• [
    WEPBCN escribió : »
    Tu siempre igual Davito. Si es lo que tiene hacerse viejo, no vale la pena discutir.

Que tal la partida de domino con los colegas?

Sera marca de la casa c a b r o n a z o.

(no me llames viejo, me hundes en la miseria)
    Jajajajajajaja lo que decía, ya que hay que criticar, lo hacemos de actualidad.
    Presos, indeseables, criminales, ladrones... Qué más da? Lo importante no es darle a Barcenas un currito veraniego, sino a Oriol Junqueras. Oye vale, pongamos a Oriol Junqueras a limpiar esas playas. A Bárcenas Le ponemos un neopreno, Le damos un cepillo de dientes y a limpiar rocas bajo el mar gallego. Total, son unas pocas manchas, hilillos de plastilina que nadie recuerda ya. Así estamos más en consonancia no? Para uno, limpiezas de rabiosa actualidad, y para el otro, limpiezas del pasado. Me da igual, pero que lo hagan.
    Lo más alucinante es pensar que un individuo no habla de presos catalanes y convertirlo en independentista, o en algo relacionado.
    Me gustaría saber porqué te ha jodydo tanto que meta a Bárcenas en esto sabiendo cómo vive el cacho de phuta en su prisión. Eres cómplice del cáncer que supuso el pp anteriormente para el estado y te sientes aludido?
    Cuando hablamos de presos, se supone que se reduce su valor a unos mínimos (por algo están donde están), sin distinciones.
    Para el asunto catalán, ya hay otros hilos. No conviertas esto en lo que no es sólo porque haya mencionado a un delincuente que te cae en gracia, macho. Jajaja
    A veces pongo la tele para saber que han hecho los cab ro nes del pp hoy.

El unico problema es que esta bien, pero no son los que nos gobiernan. Y lo parece oyendo o leyendo a algunos de ustedes.

A mi Barcenas no me cae ni bien ni mal. Pero me parecian los citados mas de actualidad. Estare equivocado.

EN cuanto a los trabajos a los presos, me guio por la cita de Concepcion Arenal hace ya muchos años, aunque por desgracia de actualidad y mas necesaria que nunca: "odio al delito, compadezco al delicuente"

Y esto incluye a TODOS los delicuentes. Quizas porque todos nosotros, incluido ustedes, en 24 horas podemos morir o estar presos. Y entonces, quizas algunos cambiarias de opinion. Porque pensais que estas cosas solo les pasan a los otros, que a nosotros imposible. Quizas....(y ojala)

Y un apunte mas. La ley no puede ser retroactiva, es decir, no se puede condenar a nadie a algo que cuando ocurrio el delito no estaba penado o estaba penado mas levemente. Pero bueno, para todos la ley, para los amigos/enemigos tenemos los reglamentos.

Porque ni tu sr. Tonilius ni Gangsta que pareceis proclibes al trabajo de presos me habeis contestado mas alla de llamarme **** o amigo de Barcenas pero no os he leido nada de lo que os he preguntado inocentemente.

Repito:

¿Oriol Pujol tambien?

¿en playas de su comunidad o vale en otras? (esto implicaria que los madrileños o extremeños deberian limpiar playas fluviales porque no tenemos mar)

pero que me estás contando..

que yo he dicho que los presos curren?, parece que tomas cosas como albert.

y no soy Sr. Tonilius, soy Sr. Don Luis Antonio por la gracia de Dios y de todos los santos Perez de Inestrillas
    Pues mira chico el otro dia me dijiste algo mas o menos que estabas de acuerdo conmigo en un tema, pero claro, como era catalan pues tate.

Ahora abro uno sobre el problema de la basura y saltas con el bizco. Y asi tal.

Venga animate que tan poco hay para tanto.
    luc-cs0753.jpg

• Un beso a todos.

Lo dejo. Tampoco se abrio el hilo sobre Barcenas que parece que es al que hay que poner a limpiar.

Pero vaya, parece que es lo unico claro, eso y que es mi amiguito. Pues vale.

MI idea o propuesta era y es que ninguno, ni siquiera Barcenas. Pero me debo explicar fatal, yo trataba de poner ejemplos de gente que pensaba que gozaba de simpatias y aqui to dios a partirme la cara.

Lo dicho, un saludete y cuidados, aunque pa que, se os ve en forma.

• 00Seren00Seren MegaForero
    Yo pondria al ejercito a vigilar a presos condenados.

Los presos condenados limpian. Los de preventiva no.

Habria que estudiar casos y exenciones pero esta es la idea.
  • tonilius escribió : »

Repito:

¿Oriol Pujol tambien?

y no soy Sr. Tonilius, soy Sr. Don Luis Antonio por la gracia de Dios y de todos los santos Perez de Inestrillas

abusa usted Sr, Don Luis Antonio del argumento al hombre.

Ya que de saque me acuses de **** o de escribir bajo efecto de cosas que imagino que no son yogures de fresa o cereales esta ****, pero pase, aunque eso no es ningun argumento.

Pero bueno, yo no me enfado y para estas cosas prefiero no tener memoria o pasar por ****.

• daviditodos escribió : »

Repito:

¿Oriol Pujol tambien?

Ya que de saque me acuses de d r o g u e t a s o de escribir bajo efecto de cosas que imagino que no son yogures de fresa o cereales esta f e o, pero pase, aunque eso no es ningun argumento.

Pero bueno, yo no me enfado y para estas cosas prefiero no tener memoria o pasar por t o n t o

• edite mal, deben ser esas cosas que tomo como albert

Repito:

¿Oriol Pujol tambien?

Ya que de saque me acuses de **** o de escribir bajo efecto de cosas que imagino que no son yogures de fresa o cereales esta ****, pero pase, aunque eso no es ningun argumento.

Pero bueno, yo no me enfado y para estas cosas prefiero no tener memoria o pasar por ****.

tu pones palabras en mi boca que yo no he dicho ni por asomo y yo respondo en consecuencia.

no te gusta?, a mi tampoco.

eres tú el que estás diciendo o suponiendo que yo he dicho algo que ni he mencionado.

anda tira a regar las patatas que ya es hora
    edite mal, deben ser esas cosas que tomo como albert

yogures o cereales?, sigue así no olvides el danacol, eso te pone como un toro.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo