Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado junio 2019
    Pues yo lo veo claro, y ahi lo dice.... reducir el gasto improductivo. Reciclarlos, son gente bien emtrenada, que si se le añaden otros conocimientos, podrian ser buenos polis locales. Aunque yo los veo mejor en la GC o la Pn.

De hexho en los 70 y antes, era facil una vez terminada la mili, pasar a la academia de la GC.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece una buena idea y podria mejorarse si en los años anteriores de pasar a la reserva se les preparara especificamente para desempeñar su funcion.
    Lo que me sigue pareciendo todo un desproposito, es que se prejubile gente, habiendo el deficit exitente en la seguridad social y obligando al resto a jubilarse a los 67 años.
    La verdad no se en que puñetas estan pensando la mier-da de gobernantes que tenemos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    editado junio 2019
    gts escribió : »
    Me parece una buena idea y podria mejorarse si en los años anteriores de pasar a la reserva se les preparara especificamente para desempeñar su funcion.
    Lo que me sigue pareciendo todo un desproposito, es que se prejubile gente, habiendo el deficit exitente en la seguridad social y obligando al resto a jubilarse a los 67 años.
    La verdad no se en que puñetas estan pensando la mier-da de gobernantes que tenemos.

Yo no estoy a favor de las prejubilaciones pero si no tienes a qué dedicarlos, ¿para qué mantenerlos en plantilla? Porque no todo el mundo puede, y sobre todo, quiere, reciclarse a partir de cierta edad.

De aquí a 10 años ni te imaginas la cantidad de gente se va a quedar sin trabajo porque lo que realizan va a dejar de existir, muchos de ellos entre 50-60 años, y ahí te doy la razón, es algo que sabemos y que podemos vaticinar con muy poco margen de error pero es más importante invertir el tiempo en ver si te doy esta diputación, si me votas en la investidura o si hablamos en catalán mientras meamos que ocuparse de los problemas reales, así es la vida...
  • 00Seren00Seren MegaForero
    No me parece lo mas adecuado para mantener principios de igualdad de oportunidades al acceso de cargos publicos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    00Seren escribió : »
    No me parece lo mas adecuado para mantener principios de igualdad de oportunidades al acceso de cargos publicos.

Para ese tipo de trabajos que pueden tener bastante en comun, no me parece mal. Primero porque esta gente tiene gran parte del trabajo aprendido , segundo porque a esta gente tambien hay que darles una oportunidad ya que con 45 años y una pension de mi-erda no se puede salir adelante, y tercero porque nuestro pais no puede desperdiciar ni el capital humano que supone todo este colectivo ni el regalar dinero gratuitamente aunque la cuantia por soldado reservista sea poca.
    Si no optimizamos las financias publicas, lo vamos a pasar muy mal, la senda del endeudamiento eterno acaba produciendo la ruina del pais, y parece que eso nadie quiere verlo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Los experimentos mejor con la gaseosa. Yo mantendría las cosas como están. La oposición a la guardia civil ya tiene sus ciertas “ventajas” para miembros de la Fuerzas Armadas. Y para las de CNP y Policia municipal o local pues siempre es un puntito a favor pertenecer al ejército. Pero vamos que preparar una oposición es un filtro que creo que todos y todas deben pasar
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Si fuera verdad, hasta tendría sentido.
  • thorthor MegaForero
    Al final les va ha salir la jugada redonda a toda la panda de inmigrantes que hay en las fuerzas armadas
    ural-history-image2.jpg
  • toniliustonilius MegaForero
    ondia un comunista racista.

lo que no se vea en este foro no se ve en ningún sitio
  • dormilondormilon MegaForero

Quizás con reconocer el tiempo trabajado en el ejercito como un merito de menor importancia, sería suficiente.
    pero esa no es la cuestión. lo que quiero saber es cuáles son las condiciones de los que pasan a la reserva, que no me queda claro si es una jubilación u otra cosa... a ver si alguno me lo explicáis que Toni pasa... ¿es voluntaria, forzosa? ¿retribuida?... en fin.
    dormilon escribió : »

Quizás con reconocer el tiempo trabajado en el ejercito como un merito de menor importancia, sería suficiente.

¿Y por qué menor? Ojo, que es generalizar, pero alguien que haya pasado por el ejército para mí tiene un plus porque con la **** que les pagan están ahí dando la barba cuando hace falta. Aunque para rebatirme a mí mismo, el año pasado contraté a una persona, vinieron varios y me valían al final tres, uno de ellos militar, me decidí por él solo por eso ya que por lo demás andaban parejos, al final no aceptó el trabajo porque había que trabajar en jornada partida y eso de trabajar por la tarde era muy duro. Espero que si Marruecos rechista sea solo por la mañana :)
    tbote escribió : »
    dormilon escribió : »

¿Y por qué menor?
    Porque no debe valer lo mismo que la expe de poli...
    No veo mal reconocer el tiempo prestado en el ejercito como un merito. Pero hay que tener en cuenta que un soldado no es un policia local ni viceversa.

El policia local debe tener sòlidos conocimientos de las ordenanzas municipales, derechos de los ciudadanos, etc, etc,...

Por ello los meses delante del temario, por muchos servicios prestados en el ejercito, son necesarios e imprescindibles.
    No veo mal reconocer el tiempo prestado en el ejercito como un merito. Pero hay que tener en cuenta que un soldado no es un policia local ni viceversa.

El policia local debe tener sòlidos conocimientos de las ordenanzas municipales, derechos de los ciudadanos, etc, etc,...

Por ello los meses delante del temario, por muchos servicios prestados en el ejercito, son necesarios e imprescindibles.

Exacto
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Le falta mucha información al camarada me parece a mi.
    tonilius escribió : »

v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Le falta mucha información al camarada me parece a mi.
    tonilius escribió : »

que la busque en las barricadas, buahhh barricada chaval, menudos temazos tienen, ahora no se me ocurre ninguno pero los tienen

De todo hay en botica ayuntamientos limpios y menos limpios, de hecho, creo que las pruebas a policia local deberian organizarse a nivel estatal en gran parte de su programa.

Nose tbote pero a mi me parece que, en administraciones grandes, el emchufismo es bajo.

De todo hay en botica ayuntamientos limpios y menos limpios, de hecho, creo que las pruebas a policia local deberian organizarse a nivel estatal en gran parte de su programa.

Nose tbote pero a mi me parece que, en administraciones grandes, el emchufismo es bajo.

Yo creo que contra más grande más complicado el control, pero de todo habrá, la mayoría pasa por ese filtro de igualdad, pero que se salta a conveniencia cuando quieren. He visto exámenes de oposición un día antes de que se tengan que hacer encima de la mesa de una persona que, casualidades de la vida, terminó aprobando y ganando la plaza. Paradójicamente, me parece bien porque era una persona competente, comprometida con su trabajo y que llevaba años haciéndolo como contratado, el problema es que no lo hicieron solo con él sino con 8 o 10 más, y como él mismo me confesaba, en su departamento con la mitad de personal poniéndole un poquito de ganas sobraba, pero...y tantos otros casos sobre todo de ayuntamientos donde surgen extrañas plazas de promoción donde solo cuadra una persona...etc.

El sistema en sí mismo es un foco de corrupción, el sueldo Nescafé es muy atractivo, el día que las oposiciones solo sean una forma objetiva de contratación con el único objetivo de que la selección sea con igualdad de oportunidades pero que el contrato resultante sea exactamente igual que el de cualquier otro trabajador del sector privado empezaré a creer en el sistema público de empleo, mientras, contra más te acercas más pena da, y hablo del sistema, porque como en todo, hay gente ejemplar, gente que sufre, gente que se deja la vida, pero que obtienen la misma recompensa que quien se la sopla todo, no hace su trabajo o ni siquiera sabe como hacerlo y son maestros del escapismo laboral, eso en mi cabeza, no cabe.

Yo creo que contra más grande más complicado el control, pero de todo habrá, la mayoría pasa por ese filtro de igualdad, pero que se salta a conveniencia cuando quieren. He visto exámenes de oposición un día antes de que se tengan que hacer encima de la mesa de una persona que, casualidades de la vida, terminó aprobando y ganando la plaza. Paradójicamente, me parece bien porque era una persona competente, comprometida con su trabajo y que llevaba años haciéndolo como contratado, el problema es que no lo hicieron solo con él sino con 8 o 10 más, y como él mismo me confesaba, en su departamento con la mitad de personal poniéndole un poquito de ganas sobraba, pero...y tantos otros casos sobre todo de ayuntamientos donde surgen extrañas plazas de promoción donde solo cuadra una persona...etc.

El sistema en sí mismo es un foco de corrupción, el sueldo Nescafé es muy atractivo, el día que las oposiciones solo sean una forma objetiva de contratación con el único objetivo de que la selección sea con igualdad de oportunidades pero que el contrato resultante sea exactamente igual que el de cualquier otro trabajador del sector privado empezaré a creer en el sistema público de empleo, mientras, contra más te acercas más pena da, y hablo del sistema, porque como en todo, hay gente ejemplar, gente que sufre, gente que se deja la vida, pero que obtienen la misma recompensa que quien se la sopla todo, no hace su trabajo o ni siquiera sabe como hacerlo y son maestros del escapismo laboral, eso en mi cabeza, no cabe.

En mi curro siempre se ha sabido a quien le iban a dar el carguillo... Antes de presentarse la gente... Y siempre ha sido a dedazo, lo que menosprecia la competencia de esos profesionales... Que muchos no necesitan ayuda

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo