¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para diario - recomendaciones

¡Hola!

Llevo tiempo dándole vueltas a qué moto cambiar por la que tengo a diario, una Honda NC700s. Además de esta, tengo una CB900F Hornet, pero que no quiero usar para ir a diario...

El caso es, hago unos 20km por trayecto, 80/20 autovía/ciudad, y quiero ir más cómodo y calentito en invierno (protección aerodinámica).

Una opción sería maxi-scooter, pero sigue gustándome la sensación de moto a diario, sin tener que esperar al día que salga con la Hornet. Parece que no hacen una a mi gusto, y mira que hay modelos! Si hubiese una "mini" FJR o ST pero de 800 no de 1300... Una VFR no veo que proteja bien y la posición es más "sport" de lo que busco a diario. Así que solo veo opciones trail: Tracer, Versys, VStrom.. pero no me gusta ir "tan alto" por ciudad (mido 1,77), y tampoco voy a salir de pista con ella, en realidad no iría ni por nada que no sea autovía/autopista o ciudad.

Así que en estas estoy, no consigo encontrar una moto que me encaje. ¿Qué se os ocurriría para lo que busco?

¡Gracias!

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    BMW F800Gt
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pon tu post en general, aqui no lo ve casi nadie. Abrelo otra vez alli.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior
    naugh escribió : »
    BMW F800Gt

Es una buena opción, o una Er6-f, zontes x-310 (ni idea de como salen).

Personalmente usé dos años una er6-F para ir a trabajar mayormente y muy encantado.
  • gracias por las aportaciones, la BMW F800GT la valoro pero por lo que leo es un poco "sosa", y es uno de los problemas de la NC700s (a otro nivel claro)

voy a moverlo a general como me recomienda @Marie :-)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo