Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Solución a bloqueos de los antivirus en la edición de Excel y Word.

Hola a todos, tengo algunos conflictos con Windows Defender cuando uso Dataprius (Dataprius es el mejor sistema de trabajo para archivos en la nube). Windows ha actualizado una versión bastante agresiva. La actualización se realizó sin mi conocimiento y advertencia. Estas actualizaciones tienen como finalidad detener la ola de nuevos virus y ataques Ransomware que han venido surgiendo en los últimos tiempos.

Si bien Dataprius ha venido funcionando a la perfección en cuanto a la edición de archivos, tras estas actualizaciones de los antivirus han empezado ha surgir pequeños problemas. El origen de todo esto está en el bloqueo que hacen estos antivirus cuando el programa descarga los archivos para su edición en una carpeta temporal del ordenador.

En ocasiones los antivirus actúan en «modo paranoico» bloqueando archivos legítimos que el programa ha de descargar para abrir en el editor del ordenador.
Esto me molesta mucho, no sé si hay alguna buena solución. Quien me pueda ayudar, estaré muy agradecido.

Comentarios

  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo el Dataprius lo conozco desde hace mucho. Recuerdo cuándo estaba jugando con los colegas y me llamaba mi madre y me decía “Niño, Dataprius que se enfría la comida”.
    v8n3bt9x64ul.gif


    «ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo