Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Incertidumbre

Hola quería preguntaros si estáis preparados para la crisis que viene en diciembre y los impuestos que van a subir sobre todo los impuestos del diésel.

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Hola chaval.

Una presentación no estaría de mas, pero me gusta el número que has escogido ;)

Sobre lo que comentas, fuentes???

Así llevo yo oyendo noticias sobre el euribor plus, ya ves, na, una pequeña t0ntería para pagar los prestamos de cuatro gatos, y ahí sigue la cosa.

Hay muchos indicadores por ahí, y los supuestos expertos, cuando se complica la ecuación, fallan mas que una escopeta de feria interpretándolos...

Yo no, que soy un pelagatos, a mi mientras baje o se mantenga el euribor, y no se hunda el mercado de trabajo, me las apaño...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Gracias hombre, aver lo que pasa en estos meses porque valla tela. Saludos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Mi barometro economico particular es mi negocio .
    Negocio pequeño perteneciente al sector de la construccion, con cuarenta años de antiguedad y consolidado, con un porcentaje de clientela fija grande y fidelizada y economicamente saneado.
    LLevamos un par de años en los que parecia mejorar algo el trabajo. Este principio de año empezo moviendose un poco y fue mejorando hasta el mes de mayo, donde comenzo a aflojar bastante y este mes que estamos acabando que en mi sector suele ser el mejor mes del año desde siempre, ha confirmado mis peores augurios, el trabajo vuelve a aflojar y de forma preocupante. No se si se debe a la cantidad de tiempo perdido en elecciones y la incertidumbre que ello conlleva, o porque nos estamos contagiando de los vientos que soplan de fuera de nuestras fronteras. Sea como fuere hay que ir plegando velas y esperar mejores vientos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo