Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
«13

Comentarios

• GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    He trabajado en Andalucía cortando uva algunos años, para eso de sacar unos jornales cuando el trabajo se tornaba complicado.
    Te aseguro que sé lo que es trabajar a más de 40 grados bajo el sol y agachando el lomo como se requiere y "bajo el látigo" como dirían algunos. Normalmente los andaluces están más hechos a esas duras condiciones, la mayoría de gente de la mitad del país para arriba que bajaban a dar el callo, abandonaban o lo pasaban realmente mal. Las habladurías de taberna de que los andaluces tal y cual, es una tontería más grande que la propia ignorancia.

Tema aparte, lo de ese chaval lo sufrí yo en una playa (sin drama final) : de estar al sol durante 2 o 3 horas y tirarme desde unas rocas al mar de golpe. Me dio tiempo a llegar a la orilla, y justo saliendo, me dio una hidrocución.
    Me dijeron que lo que me salvó fueron dos cosas: lo primero, que me diese justo en la orilla (la hidrocución fue un tipo de calambre abdominal que te deja inmóvil con el cuerpo arqueado), por lo que evité ahogarme. No siquiera puedes respirar hondo. Lo otro que me dijeron que hice bien fue amoldar e a la capacidad respiratoria, y mantener toda calma y serenidad en esas condiciones tan difíciles. Entre 3 y 4 horas después, fue mitiga do hasta recuperarme.
    Es una phutada bien ****, atentos a los cambios extremos de temperatura corporal ahora en verano.
  • dormilondormilon MegaForero
    Gangsta escribió : »
    He trabajado en Andalucía cortando uva algunos años, para eso de sacar unos jornales cuando el trabajo se tornaba complicado.
    Te aseguro que sé lo que es trabajar a más de 40 grados bajo el sol y agachando el lomo como se requiere y "bajo el látigo" como dirían algunos. Normalmente los andaluces están más hechos a esas duras condiciones, la mayoría de gente de la mitad del país para arriba que bajaban a dar el callo, abandonaban o lo pasaban realmente mal. Las habladurías de taberna de que los andaluces tal y cual, es una tontería más grande que la propia ignorancia.

Tema aparte, lo de ese chaval lo sufrí yo en una playa (sin drama final) : de estar al sol durante 2 o 3 horas y tirarme desde unas rocas al mar de golpe. Me dio tiempo a llegar a la orilla, y justo saliendo, me dio una hidrocución.
    Me dijeron que lo que me salvó fueron dos cosas: lo primero, que me diese justo en la orilla (la hidrocución fue un tipo de calambre abdominal que te deja inmóvil con el cuerpo arqueado), por lo que evité ahogarme. No siquiera puedes respirar hondo. Lo otro que me dijeron que hice bien fue amoldar e a la capacidad respiratoria, y mantener toda calma y serenidad en esas condiciones tan difíciles. Entre 3 y 4 horas después, fue mitiga do hasta recuperarme.
    Es una phutada bien ****, atentos a los cambios extremos de temperatura corporal ahora en verano.

Cierto... Hice la mili en segovia... No veas cómo lo pasaban los canarios con el frio...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mañana bien tempranito, subiremos al pico Elorrieta en Sierra Nevada ( 3187m ) para quitarnos de esos calores saharianos, a la vuelta habra que celebrarlo a base de cerveza, pa quitarse el mal gusto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pa uno que se nos pone a currar y va y se muere. Pu ta bida tete.
    Y ahora en serio, Descanse en Paz, a esa edad no se puede ir uno. Condolencias a la familia.😔
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Todos los años cae gente, y casi siempre alguno es currando en el campo.
    Si alguien se pone al sol o calores por encima de los 35°, que no se meta en agua fria de golpe, ni beba agus fria.
    Primero, mojarse los labios, el estomago, los sntebrazos y el cogote, poco a poco. Despues beber sorbos muy pequeños y dejar al menos 30 seg entre cada sorbo. Asi al menos 15 minutos hasta quec podais beber buches completos, pero no seguidos.

Esto lo saben bien la gente del desierto... y yo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Todos los años cae gente, y casi siempre alguno es currando en el campo.
    Si alguien se pone al sol o calores por encima de los 35°, que no se meta en agua fria de golpe, ni beba agus fria.
    Primero, mojarse los labios, el estomago, los sntebrazos y el cogote, poco a poco. Despues beber sorbos muy pequeños y dejar al menos 30 seg entre cada sorbo. Asi al menos 15 minutos hasta quec podais beber buches completos, pero no seguidos.

Esto lo saben bien la gente del desierto... y yo.

Pero eso desde el principio...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Hace 40 años era rentable recoger las naranjas y la vendimia
    ps69o0xorqec.jpg

A 40 º a la sombra
    ps69o0xorqec.jpg

Ahora tiene que ser quien manda lo que tienes que hacer cuando hace calor
    Alerta roja y azul
    jajajajajka
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »

En Villa del rio hay más que en Valencia...
    dormilon escribió : »

Pero no valencianas,más guapas que te ca gas
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Vamos que si te mueres trabajando a pleno sol con 40c es que eres un m.ierdas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Donde se ponga una cordobesa...
    WEPBCN escribió : »
    Vamos que si te mueres trabajando a pleno sol con 40c es que eres un m.ierdas.

Más bién tonnto o ignorannnte...

O ambas en sendos trajes
    Guapas
    ps69o0xorqec.jpg

Mujeres guapas las hay en todos los sitios, la diferencia es la densidad por m2, y en el sur ganamos por goleada.

O ambas en sendos trajes
    Guapas

Mejor sin
    No cuento cosas de las naranjas y el arroz en Andalucia.... pa no cabrear a nadie.😎
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    No cuento cosas de las naranjas y el arroz en Andalucia.... pa no cabrear a nadie.😎

En mi pueblo lo llaman tirar la piedra y esconder la mano.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    holleros escribió : »

Le gusta hacerse de rogar...
    pero vamos de la s naranjas como no sea que son mejores que las valencianas no sé yo...
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Este es uno de esos casos en los que me gustaría ver a los que se creen los tópicazos sobre andaluces, irse allí a trabajar mínimo como ellos. La boca muy grande me parece a mi.
    Pero es norma general opinar de lo que se desconoce.
    Los andaluces ya no somos reos de vagancia desde que en el norte acuñaron la expresion de " Estres termico " para cuando estan asaos y se derriten en el trabajo.
    Cosas de la semantica.

Pos eso. :3
    ee0wl6x0ipub.png

Le gusta hacerse de rogar...
    pero vamos de la s naranjas como no sea que son mejores que las valencianas no sé yo...

Pos no. 😏
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo