Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué hacer?

Moto3893Moto3893
editado junio 2019 en Off-Topics
Hola, pues estaba pensando y quería compartir con vosotros una cosa que pasa...

Pues, que hace casi un años estuve trabajando (ilegal) en una empresa (ilegal también), el "jefe" padre de familia y "presunto estafador" me debe todavía 1000€, cada 15 días le pegó un toque, pero siempre dando largas, que si no he cobrado, que si llámame mañana, que si el mes que viene, etc...

Pues así lleva uno casi un año con largas y eso es lo que quería comentaros, si os ha pasado algo parecido, os deben dinero?

porque ya... o me tocaría resignarse canjeando esa deuda en experiencia para próximos estafadores en un futuro o gastarme el triple en cosas poco legales.

💸💸
Rafagas. Gas4ever. V. En caso de accidente activar el modo P.A.S.

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    También puedes echarles a los sabuesos de la inspección de trabajo
  • dormilon escribió : »

https://expinterweb.mitramiss.gob.es/buzonfraude/

Aquí? Es anónimo.
    No se
    Moto3893 escribió : »
    dormilon escribió : »

https://expinterweb.mitramiss.gob.es/buzonfraude/

Aquí? Es anónimo.

Parece la web del ministerio... Pero ojo que si sales por medio, tambien te van a pedir tu parte de impuestos de lo que has ganado...
  • dormilon escribió : »
    Creo

Ok gracias
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    No puedes hacer nada, y el otro lo sabe. Tu mismo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    editado julio 2019
    Moto3893 escribió : »
    Hola, pues estaba pensando y quería compartir con vosotros una cosa que pasa...

Pues, que hace casi un años estuve trabajando (ilegal) en una empresa (ilegal también), el "jefe" padre de familia y "presunto estafador" me debe todavía 1000€, cada 15 días le pegó un toque, pero siempre dando largas, que si no he cobrado, que si llámame mañana, que si el mes que viene, etc...

Pues así lleva uno casi un año con largas y eso es lo que quería comentaros, si os ha pasado algo parecido, os deben dinero?

porque ya... o me tocaría resignarse canjeando esa deuda en experiencia para próximos estafadores en un futuro o gastarme el triple en cosas poco legales.

💸💸

Trabajando ilegalmente en una empresa ilegal solo te queda seguir la vía ilegal cosa que no te recomiendo porque cuando se entra en ese juego debes entender que todos pueden jugar a él.

Personalmente lo que te sugiero es que des esos 1000€ por gastados en un curso de la vida y no vuelvas a trabajar de ilegal en una empresa ilegal, y asunto arreglado.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    editado julio 2019
    münch73 escribió : »
    No puedes hacer nada, y el otro lo sabe. Tu mismo.

Me temo que Münch tiene razon.......

Creo que lo unico que puedes hacer es seguir insistiendo, y decirle que te pague aunque sea poco a poco, si un dia tiene 100, pues que te de 100. otro dia, 80, pues 80, etc.... y paciencia...
    n1gsunshws4p.jpg

Pues mirad lo que les ha pasado a los bicicleteros... que a la gresca andan...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Yo iria en persona y acompañado con el jospi. Como le huela el aliento se caga,
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pues mirad lo que les ha pasado a los bicicleteros... que a la gresca andan...

Si te refieres a los repartidores el caso no tiene nada que ver, ahí hablamos de una empresa legal, de un trabajo legal y lo que está en disputa es la interpretación de lo que es ser autónomo o trabajar por cuenta ajena.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Te vas a SS,inspección de trabajo,y denuncias
    Lo demás son gilipo lleces
    ps69o0xorqec.jpg

• 00Seren00Seren MegaForero
    fedenaked escribió : »
    Te vas a SS,inspección de trabajo,y denuncias
    Lo demás son gilipo lleces

Penal y social no es mi especialidad pero creo que la Inspección de Trabajo o Fiscalia algo tendrán que decir.

Debes encontrar otras victimas del posible abuso laboral o delito de estafa.

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Aun me quedan decenas de miles de euros del principio de la crisis, y aun contando con facturas legales, con pagarés y denunciando, si el tio no quiere pagar, no paga.....................sin más. En algunos casos recurri a cobradores de morosos, y no consegui absolutamente nada. La unica forma de que puedas conseguir algo, es por las buenas, y dandole todas las facilidades del mundo, quiza asi puedas recuperar parte de la deuda. Cuentale que andas muy necesitado, y que te lo pague poco a poco, quiza esa sea la unica forma.
    Que tengas suerte, es una jodienda que ocurran cosas asi y estemos tan indefensos, pero es lo que hay.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo