¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llave de paso gasolina Senda R 125 4T

Hola a todos:
Acabo de comprar una Senda 125 R 4T de 2004 usada. Cuando me la vendieron, sin manual de instrucciones, me dijeron que la llave de combustible solo tiene dos posiciones, flecha hacia arriba abierta y flecha hacia abajo cerrada. Me extraña que no tenga posición de "reserva". Por favor ¿Me podéis confirmar si es así?.
Gracias y un saludo,
Paco

Comentarios

• mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    Has probado a ponerla en posición cerrada y ver si corta? normalmente solo hay dos posiciones, abierta o reserva. Probablemente abres y cierras la reserva, no el paso general.
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
  • Mac1982 , gracias por la respuesta. Si, la llave tiene la palabra DERBI escrita seguida de una flecha como el símbolo del "play". Si la palabra y flecha miran hacia arriba está abierto, si está hacia abajo está cerrado, de hecho alguna vez se me ha olvidado abrirla y a los dos kilómetros se para, abro la llave y listo. no se si una posición en medio o algo así. Limpiándola he visto que a la llave parecen entrar dos tubitos juntos paralelos.
    Gracias de nuevo.
    Paco
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Tiene luz o testigo de reserva?

Si leva indicador o luz de reserva en ocasiones no la llevan en la llave de paso (la reserva)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No puedes consultar un manual en alguna web, o algún foro específico del modelo?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Es lo que voy a hacer, intentar conseguir el manual.
    GRACIAS.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo