¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Despiece Honda CBR600F4i 2004

CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
editado 2 de julio en Compra-venta
Muy buenas.

Hace mucho que no paso por el foro, pero antes de tirar nada quiero ponerlo aquí por si alguien está interesado.

Muy buenas.

Hace algo más de un año y medio tuve un accidente con mi CBR. Desde entonces he ido desmontando y vendiendo alguna cosa.

Así llegó a casa:

thump_9901986inicial.jpg

Así estaba el viernes pasado:

thump_9896816latdcho1440.jpg

Y esto es lo pongo a la venta.

Motor.

thump_9901982motor1.jpg

thump_9901983motor2.jpg

Resto de piezas.

thump_9901979piezas1.jpg

thump_9901980piezas2.jpg

thump_9901981piezas3.jpg

Entre las piezas están: caja de filtro de aire con filtro K&N, regulador, estriberas traseras, estribera delantera derecha y pedal de freno, semimanillares con puños y contrapesos, piña izquierda, bomba de líquido de frenos y pinzas delanteras, cuadro, tija, paso de rueda, cableado, llantas delantera y trasera, colectores de escape, radiador, colín, vaso de expansión, soporte amortiguador trasero, rodamientos dirección, etc. Los defectos apreciables son:

* El guardabarros delantero está roto.

* El depósito del líquido de frenos delantero tiene un tornillo mal de cuando intenté purgarlo hace muchos meses.

* Guardabarros trasero con soporte matrícula recortado y bombín reubicado.

El motor lleva el tensor de la distribución puesto hace no mucho, y le falta la tapa del alternador yel regulador de presión. Tenía poco más de 50.000 km cuando tuve el golpe, y le tocaba cambio de aceite y bujías. Funcionaba como un reloj.

En 150 € se queda todo si alguien viene a recogerlo a un pueblo de Guadalajara. Por 190 € podría llevarlo a cualquier lugar de la provincia de Madrid o Guadalajara.

El precio es poco negociable, pues sólo alguna de las piezas ya suma cerca de eso, y eso sin contar con el motor que va de regalo... NO vendo el chasis. El basculante y la estructura portante del asiento podría venderlos, pero no en el precio anterior, pero el chasis NO está a la venta.

También tengo a la venta dos bujías nuevas que no he llegado a poner (IMR9C-9H, 20 € la pareja) y el kit de limpieza del filtro K&N (6 €, apenas usado un par de veces, casi entero).

Si hay alguien interesado, por favor decidme algo durante la semana, que el fin de semana se va todo a la chatarra que tengo que vaciar y limpiar el garaje, que lo tengo prestado.

Un saludo.

Comentarios

• CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Mañana se va todo a la chatarra.

Subo por si hubiera algún interesado de última hora.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo