¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda crítica

OndareOndare Forero Junior
Hola buenas

Me voy a pasar al mundo de las motos de 500 (desde una 125) y me había fijado en la Suzuki gs 500 y la Honda cb 500.

Todo el mundo me dice que compre la honda pero en cuanto a kilómetros y años de la moto por el mismo precio las Suzuki le dan mil vueltas.

En resumen mi duda es si merece más la pena una Honda más antigua y con más kilómetros que una Suzuki más nueva y con menos kilometros

Mil gracias

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de julio
    no, porque es una moto salto, no va a ser definitiva
    la honda es algo más moto si ,

viniendo de una 125 la gs 500 ya te va a parecer un salto majo,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • XTRXTR Forero Senior
    Hombre, si tuviera que elegir y el problema no es el dinero, Honda CB500.
  • OndareOndare Forero Junior
    XTR escribió : »
    Hombre, si tuviera que elegir y el problema no es el dinero, Honda CB500.

No el dinero no es el problema el problema es que encuentro Suzuki de 2014 o adelante y hondas solo de 2001 2003
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Si hablamos de 2001 ó 2003 frente a 2014, me tiraría a por la GS500 de cabeza.

El mantenimiento de la Suzuki es irrisorio (supongo que la CB500 igual). Si el precio es similar, apostaba por la moto más nueva sin pensarlo. Si vienes de una 125 el salto va a ser suficiente, y cuando quieras seguir progresando creo que podrás vender más facilmente la GS500 del 2014 que un CB del 2003 con muchos más km.

Un saludo.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Segun donde vives, vigila el tema emisiones, ya que las motos anteriores a 2003 tendran restriciones en algunas cuidades.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo