¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi moto no me enciende

Hola buenas, tengo una Honda CBF 600 año 2007 carburacion.
La adquiri hace 2 meses y desde entonces me ha dado problemas para encenderla...
El otro dia me ha dejado tirado y la lleve al taller en donde me cambiaron bujias y bateria nueva, cual fue mi sorpresa despues de 4 dias sin andar en ella ya no me encendia otra vez...(y eso que tenia la bateria nueva) Medi la tension en bornas de bateria y me da 8'15v, luego arranqué la moto empujando y perfecto, a relantin se aguanta bien, medi y da 13,14v todo bien, fui a dar un paseo largo, vuelvo a casa apago, enciendo y ya nada, mido y los mismos 8 voltios... De que puede ser esto??
Entiendo que mientras ando con ella el alternador no la carga puede ser este el problema? Del alternador?

Comentarios

• mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    cuando intentas arrancar hace algún ruido? Si no hace ningún ruido, no llega corriente al motor de arranque, tiene toda la pinta de ser el alternador. Si la batería no recarga en cuanto la paras ya no la enciendes.

attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
  • CohenCohen Forero Junior
    Me pasaba lo mismo, prueba a mantener pulsado el botón de encendido y apretar el embrague y soltar un pelin, repetir asta que arranca.
    En caso de que el problema sea el interruptor del embrague
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    según lo has escrito , igual mejor que no te encienda asi vas mas prudente . eso si, si no te enciende por sensaciones cambia de moto.

ya se que no te referias a eso , pero ese me , te ha delatado.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    La batería se descarga, regulador o alternador (o ambos) parece la causa más probable.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo