¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

YA ESTAMOS EN ALEMANIA

claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
Viernes 5 de julio

09.00 - 09.40 Moto3 / FP1

09.55 - 10.40 MotoGP / FP1

10.55 - 11.35 Moto2 / FP1

13.15 - 13.55 Moto3 / FP2

14.10 - 14.55 MotoGP / FP2

15.10 - 15.55 Moto2 / FP2

Sábado 6 de julio

09.00 - 09.40 Moto3 / FP3

09.55 - 10.40 MotoGP / FP3

10.55 - 11.35 Moto2 / FP3

12.35 - 12.50 Moto3 / Q1

13.00 - 13.15 Moto3 / Q2

13.30 - 14.00 MotoGP / FP4

14.10 - 14.25 MotoGP / Q1

14.35 - 14.50 MotoGP / Q2

15.05 - 15.20 Moto2 / Q1

15.30 - 15.45 Moto2 / Q2

Domingo 7 de julio

08:40 - 09:00 Moto3 / Warm Up

09:10 - 09:30 Moto2 /Warm Up

09:40 - 10:00 MotoGP / Warm Up

11.00 Carrera Moto3

12.20 Carrera Moto2

14.00 Carrera MotoGP

¿Quien ganara a Marquez aquí?

Como Bradl haga un carrerón y acabe entre los 6 primeros, Alguien le va a sentar fatal

Saludos

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo volví ayer y ya estoy saturado de alemanes :)

A Márquez no le ganará nadie salvo que él pierda. Y Bradl mejorará los resultados de a quien reemplaza (que no quiere decir que sea mejor).
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Ojo que quartararo viene que se las pela.este año ya no pinchara ni cortara mucho,pero ojo con el chaval.
    Apunta maneras.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    bj5m0cjyv7u8.jpeg

Nuevo récord de pista 👏👏👏👏
  • editado 6 de julio
    De Márquez no hay mucho que decir porque hace lo que nos tiene acostumbrados, pero me resulta curiosa la mejora de Yamaha y la peora de Ducati. La marca japonesa está mejorando a pasos enormes y en cambio los italianos se han venido abajo. Y personalmente creo que lo más lógico es que Rossi vaya pensando en retirarse y deje la moto a Fabio, no porque no pueda ir rápido el italiano, sino porque ya debería haber ocurrido hace un par de años.

Por cierto, Honda tiene suerte de que Marc en sus filas porque sino estarían viviendo una auténtica crisis de resultados. Cal salió hace días a comentar esto y me parece interesante para los que comentan que la Honda es la mejor motor:

https://www.motosan.es/motogp/cal-crutchlow-la-gente-no-entiende-lo-dificil-que-le-esta-resultando-pilotar-a-marc-marquez/
    8ydv9yh6736d.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Mi opinión es que Marquez une su juventud 26 años, con su experiencia , además de brillantez.
    Le siguen los jóvenes brillantes pero con , no tanta experiencia, tales como El jovencisimo Quartarano , Viñales , Miller , Rins, y dentro de poco Mir. Todos de 26 años para abajo.

El resto es un batiburrillo de viejas glorias de cerca de 30 años con jóvenes sin clase, que se pelean por ser el mejor del pelotón y algún día tutear a alguien de los de arriba.

Mención especial a Rossi , que literalmente se arrastra por los circuitos , habiendo sido el mejor y quizás el number 1 de la historia del motociclismo hasta que Marquez le desbanque.

Saludos
  • Lo que tiene Quartararo es calidad de piloto con una moto de 2 división.
    El madikita del Rossi que se case ya con su parejita que le sigue a tos laos,y deje la oficial de una pu.ta vez
  • ..y si sale del armario echamos unas risas de paso. Jodí.do marikona
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de julio
    Blitzkrieg escribió : »
    De Márquez no hay mucho que decir porque hace lo que nos tiene acostumbrados, pero me resulta curiosa la mejora de Yamaha y la peora de Ducati. La marca japonesa está mejorando a pasos enormes y en cambio los italianos se han venido abajo. Y personalmente creo que lo más lógico es que Rossi vaya pensando en retirarse y deje la moto a Fabio, no porque no pueda ir rápido el italiano, sino porque ya debería haber ocurrido hace un par de años.

Por cierto, Honda tiene suerte de que Marc en sus filas porque sino estarían viviendo una auténtica crisis de resultados. Cal salió hace días a comentar esto y me parece interesante para los que comentan que la Honda es la mejor motor:

https://www.motosan.es/motogp/cal-crutchlow-la-gente-no-entiende-lo-dificil-que-le-esta-resultando-pilotar-a-marc-marquez/

Yo no veo mejora alguna de Yamaha, ahí veo más problema de pilotos que de motos, Zarco primero y ahora Fabio se lo están diciendo a voces, Rossi no es el destinado a ganar y Maverick no ha dado la talla en ningún momento, Jarvis debería darse un paseo y meditar un poco. Y a Ducati le pasa lo mismo, Dovizioso es lo que siempre ha sido, regular y para de contar, y Petrucci es un jornalero, dan lo que hay, pero con pilotos como Márquez en pista se necesita algo más, y no es moto.

Sobre Honda...vamos a ver...Cal es un tipo majete y tal pero como piloto es lo que vemos, no hay más, no creo que nadie esperase que Lorenzo hiciera algo diferente a lo que está haciendo, el japonés es un meritorio...Honda está donde sus pilotos pueden estar. La historia esta ahí para algo, los pilotos que han conseguido brillar con Honda han estado todos cortados por el mismo patrón exceptuando a Eddie Lawson que como era un top de tops subo pescar a río revuelto incluso en un equipo privado. Hoy por hoy en parrilla, el patrón perfecto para Honda es Márquez y no veo muchos más así quizá exceptuando a Miller, que parece que va cogiendo el hilo, pero más como secundario que otra cosa. Cuando Rossi se bajó de la Honda te recuerdo que la moto era la que ganaba y que cualquiera que se subiera ganaría igualmente, pero lo que pasó es que Honda se volvió a tener que tragar su orgullo hasta la llegada muchos años después de Stoner (lo de Hayden que descanse en paz, pero fue un cúmulo de casualidades), que es exactamente lo mismo que le pasaría si mañana Márquez ficha por Ducati, que se pondría a ganar títulos con las motos rojas y Honda parecería una banda de aficionados, exactamente como les sucedió cuando Rossi les abandonó. Las motos cada vez son más iguales, más capadas, más falseada la competición técnica pero todavía marcan ciertas diferencias, y si Cal lo que quiere es pilotar como Márquez deberá ir a pedirlo Lourdes, no a HRC.

Vs
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Esta vez solo se ha salvado moto3.
    Soy un grandisimo aficionado pero es que las otras dos categorías han sido aburridisimas. Ni motoe, que a sabiendas de que es un escaparate con pilotos marketing que atraía cierta curiosidad, se salva... Fueron solo 5 vueltas y el zumbido que hacían me daban ganas de dormir
    image
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Blitzkrieg escribió : »

Yo no veo mejora alguna de Yamaha, ahí veo más problema de pilotos que de motos, Zarco primero y ahora Fabio se lo están diciendo a voces, Rossi no es el destinado a ganar y Maverick no ha dado la talla en ningún momento, Jarvis debería darse un paseo y meditar un poco. Y a Ducati le pasa lo mismo, Dovizioso es lo que siempre ha sido, regular y para de contar, y Petrucci es un jornalero, dan lo que hay, pero con pilotos como Márquez en pista se necesita algo más, y no es moto.

Sobre Honda...vamos a ver...Cal es un tipo majete y tal pero como piloto es lo que vemos, no hay más, no creo que nadie esperase que Lorenzo hiciera algo diferente a lo que está haciendo, el japonés es un meritorio...Honda está donde sus pilotos pueden estar. La historia esta ahí para algo, los pilotos que han conseguido brillar con Honda han estado todos cortados por el mismo patrón exceptuando a Eddie Lawson que como era un top de tops subo pescar a río revuelto incluso en un equipo privado. Hoy por hoy en parrilla, el patrón perfecto para Honda es Márquez y no veo muchos más así quizá exceptuando a Miller, que parece que va cogiendo el hilo, pero más como secundario que otra cosa. Cuando Rossi se bajó de la Honda te recuerdo que la moto era la que ganaba y que cualquiera que se subiera ganaría igualmente, pero lo que pasó es que Honda se volvió a tener que tragar su orgullo hasta la llegada muchos años después de Stoner (lo de Hayden que descanse en paz, pero fue un cúmulo de casualidades), que es exactamente lo mismo que le pasaría si mañana Márquez ficha por Ducati, que se pondría a ganar títulos con las motos rojas y Honda parecería una banda de aficionados, exactamente como les sucedió cuando Rossi les abandonó. Las motos cada vez son más iguales, más capadas, más falseada la competición técnica pero todavía marcan ciertas diferencias, y si Cal lo que quiere es pilotar como Márquez deberá ir a pedirlo Lourdes, no a HRC.

Vs

Mejor análisis no he leído ni de profesionales del sector.
    FIRMA-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo