¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24 HORAS MONTMELO

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y este corría como ponía Hailwood en sus carenados... por amor al deporte. DEP.

Por cierto, con la cantidad de cámaras que hay hoy por todos lados, móviles hay por todos lados, me extraña que nadie haya filamdo el accidente de este hombre, parece ser que ha sido de forma rara. Un piloto se queda sin frenos ( ¿en ambas ruedas? :o) al final de recta, este se tira de la moto para no darse la galleta, y la moto sigue sola impactando con la moto de Aurelio, el cual se va por tierra, y como consecuencia... .
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    editado 8 de julio
    Dirección de carrera lo tiene grabado, una de las cámaras lo captó, de hecho algún piloto me comentó que lo vio en directo a través del canal de vídeo interno del circuito (en los boxes puedes ver los tiempos, pero también las cámaras repartidas por el circuito). El accidente fue fortuito, una verdadera desgracia. Un chaval francés de veintitantos años se quedó sin frenos en la recta trasera y saltó de la moto, con la mala suerte que la moto siguió recta impactando de lleno contra el cuerpo de Aureli que ya estaba girando. Vino el sábado a dar el pésame al equipo, y aún estaba pálido, no me olvidaré nunca de él. Una décima antes o después y habría dado delante o detrás de su cuerpo, una **** desgracia. No tomamos la salida ninguna de las tres motos de Motocrom.

Corríamos en el mismo equipo, aunque en diferentes motos. Lo conocí el día anterior, y pese a todo estoy en shock.

DEP Aureli
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Montero escribió : »
    Dirección de carrera lo tiene grabado, una de las cámaras lo captó, de hecho algún piloto me comentó que lo vio en directo a través del canal de vídeo interno del circuito (en los boxes puedes ver los tiempos, pero también las cámaras repartidas por el circuito). El accidente fue fortuito, una verdadera desgracia. Un chaval francés de veintitantos años se quedó sin frenos en la recta trasera y saltó de la moto, con la mala suerte que la moto siguió recta impactando de lleno contra el cuerpo de Aureli que ya estaba girando. Vino el sábado a dar el pésame al equipo, y aún estaba pálido, no me olvidaré nunca de él. Una décima antes o después y habría dado delante o detrás de su cuerpo, una **** desgracia. No tomamos la salida ninguna de las tres motos de Motocrom.

Corríamos en el mismo equipo, aunque en diferentes motos. Lo conocí el día anterior, y pese a todo estoy en shock.

DEP Aureli

Me sonaba que alguien de este foro participaba,no sabia que eras tu.

Ánimos compañero.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    DEP.

Mis condoleancias a su familia y sus amigos, triste accidente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo