¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK, Round 09 Geico US Round 12 - 14 Jul

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
USA.svg?version=2018-10-22.r02-1561627614-418d63c6

Viernes
19:30 - 20:20 WorldSBK - FP1
00:00 - 00:50 WorldSBK - FP2

Sabado
18:00 - 18:20 WorldSBK - FP3
20:00 - 20:25 WorldSBK - Superpole
23:00 WorldSBK - Race 1

Domingo
18:00 - 18:15 WorldSBK - WUP
20:00 - WorldSBK - Superpole Race
23:00 WorldSBK - Race 2
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    http://www.worldsbk.com/es/videos/2019/2019 WorldSBK Laguna Seca Destination Guide

Al Mundial de Superbike 2019 le queda todavía una ronda antes de irse de vacaciones. Cuando aún colea lo sucedido en Donington Park, el campeonato pone rumbo a Estados Unidos con motivo de la novena cita de la temporada, que se disputa en el célebre circuito de Laguna Seca.

El campeonato viaja al trazado del mítico Sacacorchos, aunque sólo lo hace con la categoría de Superbike. Tanto Supersport como Supersport 300 ya están de vacaciones hasta septiembre, cuando se reiniciará para ambas categorías la temporada en Portimao.

En lo referente a SBK, el Mundial llegará a Laguna Seca después del vuelco a la general que tuvo lugar en Donington Park, donde Jonathan Rea le arrebató por primera vez en toda la temporada el liderato a Álvaro Bautista. El norirlandés consiguió el triplete de victorias que, unido a la caída de Bautista y al cuarto y tercer puesto en las carreras del domingo, dejaron a Rea con una ventaja de 24 puntos sobre el piloto español después de la octava ronda de la temporada.

Bautista regresa a un circuito en el que no corre desde 2013 con el objetivo de retomar la senda de la victoria y de recortar puntos a Rea antes de afrontar casi dos meses de parón. Después de Laguna Seca, el campeonato volverá en Portimao el fin de semana del 6 al 8 de septiembre.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    En directo: Bauti al suelo de nuevo..... se complica la cosa. Rea a lo suyo...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Como regalar un. Campeonato 2.0 yo ya lo avise y ha tardado mucho menos tiempo del pensado en darme larazon y no le recupera a rea 50 ni ensueños
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Y otra cagada. Ahora va a por el récord negativo

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Esto, una preguntilla ya que no sigo de cerca las SBK...que ha pasado con Bauti, para pasar de sacar 20 segundos a rebozarse por los suelos cada carrera? A parte de aquella limitación de cv,s, tanto ha mejorado kawa?
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    fz03 escribió : »
    Esto, una preguntilla ya que no sigo de cerca las SBK...que ha pasado con Bauti, para pasar de sacar 20 segundos a rebozarse por los suelos cada carrera? A parte de aquella limitación de cv,s, tanto ha mejorado kawa?

ahora tendrán que limitar la kawa :#
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Me parece todo muy extraño....y creo que es todo cosa de Álvaro o casi todo.... Porque Davis está ahora delante con la misma moto...
    v6ge10rppf6z.jpg

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Lo que está claro es que con 6 ceros seguidos no se va a ningún lado.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭

Arrancada de caballo,frenada de ****,no hay mas y eso que se llego a leer en foros (en este también) que como podía ser que no tuviera una moto oficial en MotoGP.

De risa vamos.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    es una moto nueva, neumaticos nuevos, circuitos nuevos... contra un tio que lleva mas de 10 años y ganando 4 consecutivos, esta claro que son errores de Bautista pero hay que ser logicos, lo de principio de temporada no era normal y aun asi le dio caña a Rea pero con mucho... da rabia que por errores de "juventud" se pierda el mundial y no por meritos del ingles, porque si hubiera podido mantener el ritmo ni huele a Bautista el inglesito, ahora esta muy feliz y ya no se queja tanto.

Mi opinion mas que criticar a Bautista habria que criticar el nivel de Rea (y en general SBK), donde se ha demostrado que un piloto de otra categoria ha sido bastante mas rapido nada mas llegar.
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
    no hay por donde coger tu comentario

criticar a Rea? entonces a los demás... de hecho Rea como mal ha hecho segundo o tercero cuando no ha podido ganar , cosas de gran campeón aguantando el chaparrón , , en cambio bati directamente se cae ,6 veces en 7 carreras , y el 90%de ellas por su culpa, hasta yendo primero con 3 sg como en jerez, , dia que todo cambió

errores de novato o juventud ??, circuitos nuevos?? ni que bati tuviese 16 años, en fin ,

que el nivel de sbk no es moto gp ,lo sabemos de siempre y eso no es óbice para que a nivel mental , cada uno demuestre lo que debe
    y si lo de bati no era normal , pero era el único de ducati que sabia llevar la moto nueva pues es directamente copia de motogp, y ahora se está viendo..

vienen circuitos ducati ahora , pero la cagada está hecha , y por partida sextuple

chillyheader11rk.jpg

Scorsese escribió : »

Arrancada de caballo,frenada de ****,no hay mas y eso que se llego a leer en foros (en este también) que como podía ser que no tuviera una moto oficial en MotoGP.

De risa vamos.

hombre, hace nada , yo decia ojo con rea que está a14 puntos después de el otro arrasar y no podia tener más fallos ,
    y alguno decia quie bati era como marquez en motogp , que dependia de él por su superioridad respecto al resto

yo dije que ni de coña, y al final se está viendo.

la cabeza de marquez compararla con la de bati es directemente ... mejor ni mentarlo,

chillyheader11rk.jpg

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

De risa vamos.

hombre, hace nada , yo decia ojo con rea que está a14 puntos después de el otro arrasar y no podia tener más fallos ,
    y alguno decia quie bati era como marquez en motogp , que dependia de él por su superioridad respecto al resto

la cabeza de marquez compararla con la de bati es directemente ... mejor ni mentarlo,

jajaja

Lo de Marquez lo he dicho yo Txema, pero no con esas palabras!! :astonished:

De hecho, si te fijas, es así de cierto. Rea mientras Bautista ha estado en pista el parcial era... 14-2??

Es decir, Rea ha ganado por caída, no por otro motivo.

Ahora parece que el campeonato está difícil... y digo yo, imagínate que remonta Bati?? es posible según matemáticas.

Entonces que decimos?

Ni calvo ni con tres pelucas. Ni Bautista era campeón en abril ni Rea en julio. Hay que **** el oso antes de vender la piel.

Por otra parte, estoy con Tysico en lo de las "novedades", muchos circuitos nuevos, moto nueva, gomas nuevas...

Y contigo en que Bati tiene 34 "castañas", bueno, o las que tenga que no me las se.

Volviendo a Marquez, mira, ahí, y viendo los últimos sucesos puede aprender algo Bati. Aprieta a machete en los entrenamientos, busca bien el limite y cáete allí si hace falta.

Pero en carrera arriesgar cuando toca.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    editado 17 de julio
    lee otra vez porque ya he dicho que el nivel de sbk no es el de motogp precisamente, yo diria que ni de moto2... empezando por Rea y de hay para abajo... pues esta claro su primer año, todo nuevo... en cuanto vas apretando te van surgiendo los sustos, el problema que esto le esta pasando en carrera, no conoce la moto, ni neumaticos, como reaciona la ducati al limite... da igual que lleves 20 años corriendo en moto, si vas al limite tienes mas papelestas de caer vallas en un vespino o en la moto de marquez, la diferencia es que si conoces la moto, neumatico, etc sabes donde esta el limite.
    Todo lo contrario que el Rea que lleva toda su vida en sbk, lleva la moto al limite sin mucho esfuerzo, aun asi llega un tal Bautista y te mete un truchaco en las primeras carreras, eso si en seguida a llorar y meter presion con declaraciones absurdas. Si fuera tan bueno como se cree estaria corriendo en motogp, ¿a que no te ofrecen una moto? por algo sera, los equipos de motogp no se chupan el dedo.
    Pero vamos no descubro nada, TODOS los pilotos que arrasaban en SBK y han subido a motogp no se han comido un torrado, el Rea mas de lo mismo o peor.
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
    AjalR1 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

De risa vamos.

jajaja

Lo de Marquez lo he dicho yo Txema, pero no con esas palabras!! :astonished:

De hecho, si te fijas, es así de cierto. Rea mientras Bautista ha estado en pista el parcial era... 14-2??

Es decir, Rea ha ganado por caída, no por otro motivo.

Ahora parece que el campeonato está difícil... y digo yo, imagínate que remonta Bati?? es posible según matemáticas.

Entonces que decimos?

Ni calvo ni con tres pelucas. Ni Bautista era campeón en abril ni Rea en julio. Hay que **** el oso antes de vender la piel.

Por otra parte, estoy con Tysico en lo de las "novedades", muchos circuitos nuevos, moto nueva, gomas nuevas...

Y contigo en que Bati tiene 34 "castañas", bueno, o las que tenga que no me las se.

Volviendo a Marquez, mira, ahí, y viendo los últimos sucesos puede aprender algo Bati. Aprieta a machete en los entrenamientos, busca bien el limite y cáete allí si hace falta.

Pero en carrera arriesgar cuando toca.

no remonta 60 puntos ni pinchando la rueda de Rea

y si si eras tú , pero no te he querido mentar, y al final el tiempo me ha dado la razón , antes de lo que pensaba y mucho más cruelmente , tu decias que no se caia ya mas o como mucho una vez mas y que dependia sólo de bati el ganar, y toma 6 seguidas.

y en jerez y en usa que no son nuevos por ej

chillyheader11rk.jpg

editado 18 de julio
    Tysico escribió : »
    lee otra vez porque ya he dicho que el nivel de sbk no es el de motogp precisamente, yo diria que ni de moto2... empezando por Rea y de hay para abajo... pues esta claro su primer año, todo nuevo... en cuanto vas apretando te van surgiendo los sustos, el problema que esto le esta pasando en carrera, no conoce la moto, ni neumaticos, como reaciona la ducati al limite... da igual que lleves 20 años corriendo en moto, si vas al limite tienes mas papelestas de caer vallas en un vespino o en la moto de marquez, la diferencia es que si conoces la moto, neumatico, etc sabes donde esta el limite.
    Todo lo contrario que el Rea que lleva toda su vida en sbk, lleva la moto al limite sin mucho esfuerzo, aun asi llega un tal Bautista y te mete un truchaco en las primeras carreras, eso si en seguida a llorar y meter presion con declaraciones absurdas. Si fuera tan bueno como se cree estaria corriendo en motogp, ¿a que no te ofrecen una moto? por algo sera, los equipos de motogp no se chupan el dedo.
    Pero vamos no descubro nada, TODOS los pilotos que arrasaban en SBK y han subido a motogp no se han comido un torrado, el Rea mas de lo mismo o peor.

ya no conoce la moto ni el limite por eso , ganó creo que 11 o 12 seguidas ,,, no te compras ese argumento ni tú

el único que sabe donde esta el limite es marquez en moto gp ,

ni moto nueva ni ruedas nuevas (para el para chaz davies y los demás si )y circuitos nuevos cuántos???

vale de 13 6 nuevos

. La próxima temporada tendrán siete circuitos en común. Serán Phillip Island (Australia), MotorLand Aragón (España), Assen (Holanda), Brno (R. Checa), Misano (Italia), Losail (Qatar) y Chang (Tailandia)

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo