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compra de segundamano bandit 650 Vs 1200 ?

Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
buenas tardes:

Ambas opciones en foto aparecen estar cuidadas , a falta de ir en persona...

Cual os quedaríais para un paseo a la semana y 1 viaje o 2 al año de 4/5 días con acompañante:

De particular , Bandit 650 S del 2007 ( ya de inyección ) con 44.000 km de particular por 2.200 € " negociables " que imagino que pueden ser 2.000 €. Revisión hace 1000 km , libro sellado en todas y 2 propietarios.

De compraventa. bandit 1200 S con ABS del 2007 con 85.000 Km por 2.800 € que al ser tienda serán 3.000 con el cambio de nombre.

Cual y porque os gusta más?
Se nota mucha diferencia de motor de los 78 Cv a los casi 100 ?
Esta claro que el ABS de la segunda es interesante, pero el doble de kilómetros y casi 1.000 € mas de verdad lo vale?
Cual de las dos se venderá mejor ? lo pregunto porque sé que si la compro en 1 año o menos la venderé ( me conozco y ya me ha pasado varias veces...

Gracias y un saludo.



«13456

Comentarios

  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Para viajar siempre he pensado que bu-rro grande ande o no ande, pero si solo va a ser un viaje al año, no se si merecera la pena pues la moto es muy similar segun creo, y solo cambia el motor, que es el de un barco, con mucho par y buena aceleracion, pero tambien con mas peso, consumo, gasto de cubiertas , seguro,permiso de circulcion etc. La pequeña tambien anda bien, es comoda con menos consumo y menos mantenimiento, cosa de agradecer en el dia a dia. Ahora mismo tengo una V-strom 650 con 10 caballos menos, y se mueve dignamente, he hecho varias salidas de dia completo, con carga y acompañante, y aunque no es un tiro se defiende muy bien, y se pueden llevar velocidades de crucero bastante por encima de lo permitido, sin problemas, por lo cual esta moto con 10 caballos mas y tetracilindrico, no debes tener ningun problema a la hora de viajar solo o acompañado. Esta es mi opinion, hay quien piensa que por debajo de 1000cc y mas de cien caballos no hay vida, pero eso es ya otro cantar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »
    Para viajar siempre he pensado que bu-rro grande ande o no ande, pero si solo va a ser un viaje al año, no se si merecera la pena pues la moto es muy similar segun creo, y solo cambia el motor, que es el de un barco, con mucho par y buena aceleracion, pero tambien con mas peso, consumo, gasto de cubiertas , seguro,permiso de circulcion etc. La pequeña tambien anda bien, es comoda con menos consumo y menos mantenimiento, cosa de agradecer en el dia a dia. Ahora mismo tengo una V-strom 650 con 10 caballos menos, y se mueve dignamente, he hecho varias salidas de dia completo, con carga y acompañante, y aunque no es un tiro se defiende muy bien, y se pueden llevar velocidades de crucero bastante por encima de lo permitido, sin problemas, por lo cual esta moto con 10 caballos mas y tetracilindrico, no debes tener ningun problema a la hora de viajar solo o acompañado. Esta es mi opinion, hay quien piensa que por debajo de 1000cc y mas de cien caballos no hay vida, pero eso es ya otro cantar.

    la V strom que tu tienes la tuve yo y he repetido mil veces que es la mejor moto que he tenido. Con ella hicimos mi mujer y yo casi 30.000 km en menos de 2 años y viajando a saco. Por eso creo que la 650 me vale de sobra y para nada necesito los caballos de mas de la 1.200.

    Lo que no se es si las mejoras que tiene y el ABS merecen la pena por la diferencia de precio y Km

    Gracias y un saludo
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 8 de julio
    Sergio Escorial escribió : »
    buenas tardes:

    Ambas opciones en foto aparecen estar cuidadas , a falta de ir en persona...

    Cual os quedaríais para un paseo a la semana y 1 viaje o 2 al año de 4/5 días con acompañante:

    De particular , Bandit 650 S del 2007 ( ya de inyección ) con 44.000 km de particular por 2.200 € " negociables " que imagino que pueden ser 2.000 €. Revisión hace 1000 km , libro sellado en todas y 2 propietarios.

    De compraventa. bandit 1200 S con ABS del 2007 con 85.000 Km por 2.800 € que al ser tienda serán 3.000 con el cambio de nombre.

    Cual y porque os gusta más?
    Se nota mucha diferencia de motor de los 78 Cv a los casi 100 ?
    Esta claro que el ABS de la segunda es interesante, pero el doble de kilómetros y casi 1.000 € mas de verdad lo vale?
    Cual de las dos se venderá mejor ? lo pregunto porque sé que si la compro en 1 año o menos la venderé ( me conozco y ya me ha pasado varias veces...

    Gracias y un saludo.



    sera 1250 no 1200
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 8 de julio
    Sergio Escorial escribió : »
    buenas tardes:

    Ambas opciones en foto aparecen estar cuidadas , a falta de ir en persona...

    Cual os quedaríais para un paseo a la semana y 1 viaje o 2 al año de 4/5 días con acompañante:

    De particular , Bandit 650 S del 2007 ( ya de inyección ) con 44.000 km de particular por 2.200 € " negociables " que imagino que pueden ser 2.000 €. Revisión hace 1000 km , libro sellado en todas y 2 propietarios.

    De compraventa. bandit 1200 S con ABS del 2007 con 85.000 Km por 2.800 € que al ser tienda serán 3.000 con el cambio de nombre.

    Cual y porque os gusta más?
    Se nota mucha diferencia de motor de los 78 Cv a los casi 100 ?
    Esta claro que el ABS de la segunda es interesante, pero el doble de kilómetros y casi 1.000 € mas de verdad lo vale?
    Cual de las dos se venderá mejor ? lo pregunto porque sé que si la compro en 1 año o menos la venderé ( me conozco y ya me ha pasado varias veces...

    Gracias y un saludo.



    son 85 contra casi 110 reales

    lo que mas se nota es el par motor y recuperaciones

    por lo demás son casi idénticas no se llevan ni 10 12kg y parte por la rueda de 180 trasera de la 1250
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    se vende mejor al 650sin duda ninguna las 1250 las regalan he visto por 3500 con 40000km nuevas

    eso i 20000 una 2007 inyectada 45000km , muy barata
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    gts escribió : »
    Para viajar siempre he pensado que bu-rro grande ande o no ande, pero si solo va a ser un viaje al año, no se si merecera la pena pues la moto es muy similar segun creo, y solo cambia el motor, que es el de un barco, con mucho par y buena aceleracion, pero tambien con mas peso, consumo, gasto de cubiertas , seguro,permiso de circulcion etc. La pequeña tambien anda bien, es comoda con menos consumo y menos mantenimiento, cosa de agradecer en el dia a dia. Ahora mismo tengo una V-strom 650 con 10 caballos menos, y se mueve dignamente, he hecho varias salidas de dia completo, con carga y acompañante, y aunque no es un tiro se defiende muy bien, y se pueden llevar velocidades de crucero bastante por encima de lo permitido, sin problemas, por lo cual esta moto con 10 caballos mas y tetracilindrico, no debes tener ningun problema a la hora de viajar solo o acompañado. Esta es mi opinion, hay quien piensa que por debajo de 1000cc y mas de cien caballos no hay vida, pero eso es ya otro cantar.

    la V strom que tu tienes la tuve yo y he repetido mil veces que es la mejor moto que he tenido. Con ella hicimos mi mujer y yo casi 30.000 km en menos de 2 años y viajando a saco. Por eso creo que la 650 me vale de sobra y para nada necesito los caballos de mas de la 1.200.

    Lo que no se es si las mejoras que tiene y el ABS merecen la pena por la diferencia de precio y Km

    Gracias y un saludo

    Tambien puedes buscar una 650 mas nueva, con inyeccion y ABS. A la hora de venderla tambien se cotizara mejor.
    Un motor tetracilindrico de 650 cc da mucho de si , si se sabe llevar correctamente, nunca me he visto falto de empuje aun cargada con dos, para eso esta el cambio, y en cuanto a velocidad punta, sobra como para perder el carnet, los puntos y el pellejo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias

    A ver, más abajo lo dicen. La 1250 será más de todo.

    Pero creo que sobre todo el PAR lo hará menos estresante para rutear en pareja.

    Seguro que tienes mejores frenos, amortiguación, y si encima pesa casi igual...

    El único pero que le veo el seguro y el ivtm. Lo demás "para mí" son ventajas :grin:

    Mira otra perspectiva, igual si quieres un punto un poco más sport, y jugar más con el cambio, como dice Gts, la pequeña.

    Si tuviese tubo y un sonido bonito ya la leche.

    Para todo los demás, motor g0rdo B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    se vende mejor al 650sin duda ninguna las 1250 las regalan he visto por 3500 con 40000km nuevas

    eso i 20000 una 2007 inyectada 45000km , muy barata

    He buscado bastante y la verdad es que por 2.000 € como máximo para comprar moto que sea carenada ( requisito imprescindible para mi porque las dos ultimas el cuello me duele bastante porque estoy mayor jejeje ) es seguramente la moto con mejor calidad precio que he encontrado y encima está a 20 km de mi casa . naked si que he visto GSR , Fazer, Hornet ,... de ese año o parecido con ese kilometraje por 2.000 e incluso algo menos , pero carenada no.

    Creo que si al ir a verla está bien la pequeña tiene todas las papeletas ( sobre todo porque son casi 1.000 € menos y el uso que le voy a dar me sobra ) ;)
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias

    A ver, más abajo lo dicen. La 1250 será más de todo.

    Pero creo que sobre todo el PAR lo hará menos estresante para rutear en pareja.

    Seguro que tienes mejores frenos, amortiguación, y si encima pesa casi igual...

    El único pero que le veo el seguro y el ivtm. Lo demás "para mí" son ventajas :grin:

    Mira otra perspectiva, igual si quieres un punto un poco más sport, y jugar más con el cambio, como dice Gts, la pequeña.

    Si tuviese tubo y un sonido bonito ya la leche.

    Para todo los demás, motor g0rdo B)

    lo " del Par " se que voy a decir una chorrada y pongo paraguas... pero no lo veo tan importante. La última moto era una Bulldog ( creo que par tiene mucho ) y la verdad es que era tan sosa ... El par sirve principalmente " para salir en cualquier marcha con fuerza y para eso ya tengo el coche automático o me compro un escuter jejejeje.


    Bromas aparte no estiro las marchas " hasta la zona Roja " , pero no me importa y hasta me gusta " bajar dos marchas " para adelantar

    El seguro y el IVTM será algo mas caro, imagino que no mucho ..., pero los casi 1.000 € en la compra son un 33% mas y eso si que pesa bastante en la decisión...

    Es " un 33% mejor moto " y encima con el doble de km la 1200 que la 650 ? Esa es la clave de la decisión ...

    Saludos.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Conociéndote pillaría la 650, basta potencia para conforme están las leyes y mejor reventa al ser limitable A2.
    v6ge10rppf6z.jpg

  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias

    A ver, más abajo lo dicen. La 1250 será más de todo.

    Pero creo que sobre todo el PAR lo hará menos estresante para rutear en pareja.

    Seguro que tienes mejores frenos, amortiguación, y si encima pesa casi igual...

    El único pero que le veo el seguro y el ivtm. Lo demás "para mí" son ventajas :grin:

    Mira otra perspectiva, igual si quieres un punto un poco más sport, y jugar más con el cambio, como dice Gts, la pequeña.

    Si tuviese tubo y un sonido bonito ya la leche.

    Para todo los demás, motor g0rdo B)

    lo " del Par " se que voy a decir una chorrada y pongo paraguas... pero no lo veo tan importante. La última moto era una Bulldog ( creo que par tiene mucho ) y la verdad es que era tan sosa ... El par sirve principalmente " para salir en cualquier marcha con fuerza y para eso ya tengo el coche automático o me compro un escuter jejejeje.


    Bromas aparte no estiro las marchas " hasta la zona Roja " , pero no me importa y hasta me gusta " bajar dos marchas " para adelantar

    El seguro y el IVTM será algo mas caro, imagino que no mucho ..., pero los casi 1.000 € en la compra son un 33% mas y eso si que pesa bastante en la decisión...

    Es " un 33% mejor moto " y encima con el doble de km la 1200 que la 650 ? Esa es la clave de la decisión ...

    Saludos.

    No tengo ni idea como cotizan, pero si es como dice Txema, te veo convencido con la pequeña ;)

    El tema precio no lo veo relevante, es un vehículo con 12 años que poco mas se devaluará.

    Si sabes que va fuera, pues una sacas X y la otra X+.

    No creo que sea invendible la grande. Esperar un poco más y fuera.

    Por otra parte, yo en esos precios, la que más dura te la ponga. Está claro que no le hace daño a tu economía, por lo que el 33% es un freno psicológico que te autoimpones... ;)

    Aunque sepas en tu fuero interno que la 1250 es mejor y la que te conviene. No quiere decir la que más te guste... :neutral:

    Lo del PAR y la bulldog, sabes de más que por ahí no va. Son 50CV y un motor muy especial.

    Un BI raro vamos :tongue:

    Esto es un 4l de alta cilindrada, un motor redondo, lleno, con par desde 4000 y una buena y excitante estirada sin ser RR.

    Lo que tú dices es como comparar un 1500cc 4L de coche, 110CV 16v atmosférico, con un 3000 V6 de 300CV.

    Te lo pillarías por un 50% más de leuros??? B)



    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, este hilo sin unas fotos o anuncios no vale nada :triumph:

    https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=44&ModelId=521&ProvinceId=0&top=0&sortType=2&sortAsc=1

    La más barata 3700 :astonished:

    La que has visto sin duda está regalada, aunque yo apretaba al de la 2016 y en 5000 puede salir teniendo en cuenta que la saco por 9900 o menos...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 8 de julio
    Pues yo pensaba que hablabas de la gsx1250f aunque la segunda mano de este modelo no la entiendo.

    Se liquidaron a 9.000 hace tres años y ves que se venden sobre los 7.000 con cinco años y sus 40.000km (que no me parecen muchos pero es curioso)... ¿?

  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Por cierto, este hilo sin unas fotos o anuncios no vale nada :triumph:

    https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=44&ModelId=521&ProvinceId=0&top=0&sortType=2&sortAsc=1

    La más barata 3700 :astonished:

    La que has visto sin duda está regalada, aunque yo apretaba al de la 2016 y en 5000 puede salir teniendo en cuenta que la saco por 9900 o menos...

    5.000 € no me gasto a día de hoy en una moto ni de coña ( principalmente porque no la uso casi ) y si los gastara ( que es seguro que no ) jamás me iría a esta moto. Seria trail seguro por ese precio.

    Las trail son las que más me gustan sin dudar , pero me he puesto 3.000 de tope y por ese precio en trail son motos en estado muy malo o de más de 20 años...

    Las que pones en el enlace están carisimas comparado con las que he visto

    Saludos.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    p&p escribió : »
    Pues yo pensaba que hablabas de la gsx1250f aunque la segunda mano de este modelo no la entiendo.

    Se liquidaron a 9.000 hace tres años y ves que se venden sobre los 7.000 con cinco años y sus 40.000km (que no me parecen muchos pero es curioso)... ¿?

    No se entiende la segunda mano de esta ? O de ninguna ?

    Para mi es un sinsentido los precios de segunda mano. Si vendí en 2010 una vstrom 2008 ABS con 30.000 km por 5.000 € y ahora piden por la misma 2008 hasta 4500 con 9 años más...

    Muchas motos usadas se están vendiendo por más que se compraron hace 3 o 4 años

    Por este motivo me he puesto 3.000 € de máximo y no me muevo de eso. Si una bandit 650 S del 2007 costaba 6.500 € , tiene 12 años y 2 000€ nos parece buen precio ... si eso es un 33 % del coste de nueva. Un coche de 20.000 € con 12 años si te dan 3.000 € es un dineral.


    Por eso , precios tan altos y necesidad cero de comprar moto , me lo sigo pensando y veremos como acaba el tema ...

    Saludos.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    La única duda es si la 1200 la vas a pillar de particular o de compraventa. Con mi dinero, siempre a particular.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias

    A ver, más abajo lo dicen. La 1250 será más de todo.

    Pero creo que sobre todo el PAR lo hará menos estresante para rutear en pareja.

    Seguro que tienes mejores frenos, amortiguación, y si encima pesa casi igual...

    El único pero que le veo el seguro y el ivtm. Lo demás "para mí" son ventajas :grin:

    Mira otra perspectiva, igual si quieres un punto un poco más sport, y jugar más con el cambio, como dice Gts, la pequeña.

    Si tuviese tubo y un sonido bonito ya la leche.

    Para todo los demás, motor g0rdo B)

    Mismo frenos chasis y amortiguacion quizás un poco más reforzada pero lo. Mismo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de julio
    Si tienes pensado vender pilla la 650 quien va a querer la 1250 después de pasar por tu manos con 100.00km??
    De un lado a otro, paseando...
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    buenas tardes:

    Ambas opciones en foto aparecen estar cuidadas , a falta de ir en persona...

    Cual os quedaríais para un paseo a la semana y 1 viaje o 2 al año de 4/5 días con acompañante:

    De particular , Bandit 650 S del 2007 ( ya de inyección ) con 44.000 km de particular por 2.200 € " negociables " que imagino que pueden ser 2.000 €. Revisión hace 1000 km , libro sellado en todas y 2 propietarios.

    De compraventa. bandit 1200 S con ABS del 2007 con 85.000 Km por 2.800 € que al ser tienda serán 3.000 con el cambio de nombre.

    Cual y porque os gusta más?
    Se nota mucha diferencia de motor de los 78 Cv a los casi 100 ?
    Esta claro que el ABS de la segunda es interesante, pero el doble de kilómetros y casi 1.000 € mas de verdad lo vale?
    Cual de las dos se venderá mejor ? lo pregunto porque sé que si la compro en 1 año o menos la venderé ( me conozco y ya me ha pasado varias veces...

    Gracias y un saludo.



    Personalmente me pillaría la 650, casi la mitad de km y unos 1.000€ menos que ya dan para un buen viaje.
    A todos nos gusta tener motor y tal, pero si con la V650 fuiste felíz yo no me metería al peso y gasto extra de la Bandit 1.200cc.
    2hsats3.jpg
  • MatucoMatuco Forero
    Concretamente de esas dos que has puesto, siendo una de ella de un compra-venta, sin lugar a dudas, al particular.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias

    A ver, más abajo lo dicen. La 1250 será más de todo.

    Pero creo que sobre todo el PAR lo hará menos estresante para rutear en pareja.

    Seguro que tienes mejores frenos, amortiguación, y si encima pesa casi igual...

    El único pero que le veo el seguro y el ivtm. Lo demás "para mí" son ventajas :grin:

    Mira otra perspectiva, igual si quieres un punto un poco más sport, y jugar más con el cambio, como dice Gts, la pequeña.

    Si tuviese tubo y un sonido bonito ya la leche.

    Para todo los demás, motor g0rdo B)

    Mismo frenos chasis y amortiguacion quizás un poco más reforzada pero lo. Mismo


    Ostras Txema, si conoces el modelo, te creo.

    Pero así en general, me sorprende. Es decir, puede que la horquilla no sea invertida, pero internamente seguro no tiene nada que ver, mejores hidráulicos, será regulable, etc.

    Los frenos tres cuartos de lo mismo. Serán tokico, e igual de 4 pistones, pero seguro que no es lo mismo.

    Ya hemos hablado de las pinzas de las SV y de la Vstrom 650.

    Mira, yo cuando cogí la V1000 probé las dos, y es que no tenían nada que ver. La estabilidad de la grande, la frenada, la suspensión en general y sobre todo la delantera...

    Amén que el motor tira mucho mejor. Quizás en la primera V1000 era mas tosca como dicen, pero es que esta tiene mucha chica abajo y en medios.

    De hecho leí que en las 2014 se cambiaron algunas centralitas porque tenia un poco / demasiado tacto on-off el gas...

    Es algo que no entiendo que espera la gente. Es decir, es un V2 1000cc, sin acelerador electrónico. Vas siempre en full power.

    Si estas muy acostumbrado a un 4L pues en 1ª y 2ª te puede dar un susto porque tira para atrás.

    Pero vamos, que no te arranca los brazos, ni mete miedo.

    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias

    A ver, más abajo lo dicen. La 1250 será más de todo.

    Pero creo que sobre todo el PAR lo hará menos estresante para rutear en pareja.

    Seguro que tienes mejores frenos, amortiguación, y si encima pesa casi igual...

    El único pero que le veo el seguro y el ivtm. Lo demás "para mí" son ventajas :grin:

    Mira otra perspectiva, igual si quieres un punto un poco más sport, y jugar más con el cambio, como dice Gts, la pequeña.

    Si tuviese tubo y un sonido bonito ya la leche.

    Para todo los demás, motor g0rdo B)

    Mismo frenos chasis y amortiguacion quizás un poco más reforzada pero lo. Mismo


    Ostras Txema, si conoces el modelo, te creo.

    Pero así en general, me sorprende. Es decir, puede que la horquilla no sea invertida, pero internamente seguro no tiene nada que ver, mejores hidráulicos, será regulable, etc.

    Los frenos tres cuartos de lo mismo. Serán tokico, e igual de 4 pistones, pero seguro que no es lo mismo.

    Ya hemos hablado de las pinzas de las SV y de la Vstrom 650.

    Mira, yo cuando cogí la V1000 probé las dos, y es que no tenían nada que ver. La estabilidad de la grande, la frenada, la suspensión en general y sobre todo la delantera...

    Amén que el motor tira mucho mejor. Quizás en la primera V1000 era mas tosca como dicen, pero es que esta tiene mucha chica abajo y en medios.

    De hecho leí que en las 2014 se cambiaron algunas centralitas porque tenia un poco / demasiado tacto on-off el gas...

    Es algo que no entiendo que espera la gente. Es decir, es un V2 1000cc, sin acelerador electrónico. Vas siempre en full power.

    Si estas muy acostumbrado a un 4L pues en 1ª y 2ª te puede dar un susto porque tira para atrás.

    Pero vamos, que no te arranca los brazos, ni mete miedo.

    misma horqulla regulable quizás con algo mas de **** , mismo chasis , mismos frenos , idénticos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Hombre, yo creo que no tienen nada que ver.

    Un 4l de 78CV es un molinillo

    La 1200 pueden parecer pocos 100CV, pero el PAR será la leche.

    Yo metería más cosas en la ecuación en función el uso, embrague hidráulico y antirrebote. Pomo amortiguación trasera.

    Si al final va a ser un año, los km son lo de menos.

    Si es un conce Susi, mejor que un compraventa. Si también tiene libro sellado y cuadra ITV...

    Pide presupuesto por el embrague y si es pasta, pues rebaja al canto o que te lo hagan.

    Bueno, supongo que es 1 año de garantía.

    Mi voto por la 1200 ;)

    78 CV o 100 me sobra con los dos...

    Lo del año no lo se seguro , pero es la intuición de que cada vez que me caliento con una moto y la compro después casi no la uso y la vendo pronto :s

    Es conce oficial de otra marca no de suzuki, la han entregado para comprar moto nueva y por eso la tienen. La 1.200 no he hablado todavía con ellos para saber si tienen libro, km ,...?

    Rebajar un conce? casi nunca lo hacen y dan el año de garantia , pero ya sabemos que después se lavan las manos casi siempre ...

    Apuntado voto por la 1.200 ;)

    Gracias

    A ver, más abajo lo dicen. La 1250 será más de todo.

    Pero creo que sobre todo el PAR lo hará menos estresante para rutear en pareja.

    Seguro que tienes mejores frenos, amortiguación, y si encima pesa casi igual...

    El único pero que le veo el seguro y el ivtm. Lo demás "para mí" son ventajas :grin:

    Mira otra perspectiva, igual si quieres un punto un poco más sport, y jugar más con el cambio, como dice Gts, la pequeña.

    Si tuviese tubo y un sonido bonito ya la leche.

    Para todo los demás, motor g0rdo B)

    Mismo frenos chasis y amortiguacion quizás un poco más reforzada pero lo. Mismo


    Ostras Txema, si conoces el modelo, te creo.

    Pero así en general, me sorprende. Es decir, puede que la horquilla no sea invertida, pero internamente seguro no tiene nada que ver, mejores hidráulicos, será regulable, etc.

    Los frenos tres cuartos de lo mismo. Serán tokico, e igual de 4 pistones, pero seguro que no es lo mismo.

    Ya hemos hablado de las pinzas de las SV y de la Vstrom 650.

    Mira, yo cuando cogí la V1000 probé las dos, y es que no tenían nada que ver. La estabilidad de la grande, la frenada, la suspensión en general y sobre todo la delantera...

    Amén que el motor tira mucho mejor. Quizás en la primera V1000 era mas tosca como dicen, pero es que esta tiene mucha chica abajo y en medios.

    De hecho leí que en las 2014 se cambiaron algunas centralitas porque tenia un poco / demasiado tacto on-off el gas...

    Es algo que no entiendo que espera la gente. Es decir, es un V2 1000cc, sin acelerador electrónico. Vas siempre en full power.

    Si estas muy acostumbrado a un 4L pues en 1ª y 2ª te puede dar un susto porque tira para atrás.

    Pero vamos, que no te arranca los brazos, ni mete miedo.

    estas hablando de la vitrónica nueva que no tiene nada que ver con una bandit o con una vitrónica antigua que compartian frenos y horquilla y si en al 650 ya iba justa ne la mil , buff

    la 1000 nueva es un salto exponencial en ciclo , sobre todo la parte delantera

    pero , no hablamos de ella
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

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