¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje de 3 días a los Pirineos.

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• lorena37lorena37 ✭✭
    editado 9 de julio
    Preciosa es toda esa zona, yo la he hecho mucho pero no en moto si no por deporte, cuando aprenda a llevarla como dios manda, algún día, la haré en moto, no tengo prisa...
    Muy bonita.
    Saludos
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    lorena37 escribió : »
    Preciosa es toda esa zona, yo la he hecho mucho pero no en moto si no por deporte, cuando aprenda a llevarla como dios manda, algún día, la haré en moto, no tengo prisa...
    Muy bonita.
    Saludos

Gracias Lorena. No obstante, se aprende con los kms y poco a poco..., sí puedes, no dejes de ir en moto por esa zona.

Un saludo.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg
  • lorena37lorena37 ✭✭
    editado 11 de julio
    Seigen escribió : »
    lorena37 escribió : »
    Muy bonita.
    Saludos

Gracias Lorena. No obstante, se aprende con los kms y poco a poco..., sí puedes, no dejes de ir en moto por esa zona.

Un saludo.

Que va, compi,poco a poco iré haciendo rutas, tengo muy cerca la zona, así, que en cuanto me vea preparada lo haré, ya te contaré compi
    Saludios
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    como bien dices los pirineos nunca defraudan,yo en agosto quiero hacer una escapada de tres dias,pero cuesta encontrar gente con la que hacer estas rutas,pero bueno tampoco tengo mucho problema en ir solo.
    Lo de la gasolina(meados de burra) y las comidas en francia es de traca.
    El año pasado no conseguimos que nos diera nadie de comer a partir de la una.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo