¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novatos zona Barcelona para lo que se nos ocurra

CuartoCuarto Forero Senior
Buenas moteros! Resulta que me he sacado el A2 hace poco más de una semana, y busco gente con una experiencia similar a la mía para practicar y ayudarnos, siempre con CABEZA y sin competiciones.

Tengo una f650 (trail) del 97, me la compré pensando en que se me pudiera caer cincuenta veces si hacía falta sin llorar billetes y que pudiera probar cosas muy diferentes. Con lo cual, busco conductores noveles o con poca experiencia que estén dispuestos a practicar y pasar un buen rato con lo que se nos ocurra.

Me da igual la edad, siempre y cuando se tenga un mínimo de madurez. Yo tengo 23 para 24 y vivo en Barna ciudad.

Cualquier duda se responderá de buen grado :)

Comentarios

• Muy buenas compañero!!
    Yo tengo una trail también y soy mas bien de rutear, novato no soy, experto tampoco, pero soy prudente y con cabeza.
    Podemos quedar y realizar algunas rutas.
    Soy de vilafranca del penedés, pero eso no es problema ya que está relativamente cerca.
    Suelo salir en moto con la mujer, ella de paquete.
    Si te animas tu me enseñas rutas de barna y yo del penedés.
    Un saludo codial.
    Ah!! Tengo 43 años.
  • lorena37lorena37 ✭✭✭
    Que envidia me dais, yo en breve me saco el A2 y aunque todavía no tengo moto, tengo ganas de hacer quedadas, aunque todavía tengo que practicar antes de nada...que lo disfrutéis mucho.
    Saludos
  • Cuando tengas el carnet y moto, puedes salir con gente que respete a los [email protected] , casi que es mejor ya que se aprende más rápido y se aclaran dudas.
    Podemos tratar de hacer piña para salir de tranquis, siempre a ritmo del más lento, por supuesto.
    Un saludo cordial y suerte con el examen.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Cuarto, disculpa pero estas al tanto que con tu moto (del 97) a partir de enero 2020 no podras circular en Barcelona cuidad durante los dias de la semana salvo sabados y domingos y por las noches ???
    Te lo comento para que no te pille de sorpresa y te multen a la primera.... Las restriciones son para todas las motos anteriores a 2003... acabo de cambiar la mia (del 2001) por esa razon....
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Yo creo que a los novatos os conviene más salir con moteros de más experiencia, no de los que corren más, sino de los que van más seguros y hacen que todo el grupo vaya más seguro. Hay que aprender de los que saben.
    Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    www.trazada10.es
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭
    Buaaahhh, cuanta nostalgia.
    Acabo de volver al foro despues de 10 años. (diria). :3 :3

Al volver en Septiembre recogeré mi Tiger 800. Asi que prepararos para hacer rutas de un dia, de finde, etc....

V'sss
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Lo dicho por los compañeros, salir con gente que sabe te ayuda a aprender a trazar mejor, ir en grupo mejor y disfrutar de buenas rutas. A alguna me apuntaré cuando me compre otra moto y no el mojón que llevo ahora. =)
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    editado 25 de julio
    mohamedcordon escribió : »
    Electricista Valencia
    Electricista en Valencia, España
    Dirección: Carrer del Músic Cabanilles, nº21, 46017 València
    Horario: Abierto 24 horas
    Teléfono: 678 66 54 22
    Provincia: Provincia de Valencia

dzipi8noz2lt.png

El punto de encuentro debería ser Barcelona, bajar a Valencia para salir por Bcn es un palo tío!
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Pues ya diréis para salir.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Haced un curso de circulacion en carretera/ciudad, sereis otro sobre la moto. Ni os lo imaginais. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Hola

Cuando queráis hacemos una ruta por Barcelona!¡¡
  • Ahora estoy de mudanza, Uf!!!. Cuando acabe quedamos .
  • Alguna salida próximamente? Tengo el A2 desde junio y una Duke 390 del 2018.
  • DANCON escribió : »
    Muy buenas compañero!!
    Yo tengo una trail también y soy mas bien de rutear, novato no soy, experto tampoco, pero soy prudente y con cabeza.
    Podemos quedar y realizar algunas rutas.
    Soy de vilafranca del penedés, pero eso no es problema ya que está relativamente cerca.
    Suelo salir en moto con la mujer, ella de paquete.
    Si te animas tu me enseñas rutas de barna y yo del penedés.
    Un saludo codial.
    Ah!! Tengo 43 años.

Hola,
    ¿Se proponen salidas con trail por el foro? Aunque hace un año y medio que tengo el A2 sólo he hecho una salida :( y el resto han sido escapadas en solitario de no más de 300km.
    Saludos desde Barcelona.
  • Hola! Yo me acabo de sacar el A2 y la semana que viene ya tengo la moto. Ya han organizado algo? Para cuando la próxima salida? Vivo en Barna zona Gracia.
    Por cierto coincido cienxcien con lo que comentaron de que es muy recomendable tener el el grupo también moteros con experiencia. Ya que ayudan mucho a mejorar la seguridad del grupo si tienen cabeza. A más experiencia menos margen de error.
    Ya me diran algo.
  • yo este domingo querría salir a hacer una rutilla. me acabo de comprar la moto nueva así que a esta aún no le puedo dar cera,pero se puede pasar bien igual.

Saludooos
  • Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, y también soy novato jeje nunca he salido en grupo, siempre he ido solo porque no tengo con quien hacer rutilla, y la verdad que me gustaría conocer gente nueva y disfrutar de momentos con buena compañía, disfruto como un niño solo pero mi ilusión es tener grupillos y pasarlo bien con los demás [email protected]! justo hace 1 mes y medio o así que me compré la gladius 2010, mi primera moto. Y también tengo cabeza y 25 años, asique no conozco muy bien Barna pero todo es hablarlo etc y se hace lo que sea, soy de Girona, gracias y un saludo amigos!!
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustaría salir con gente en plan tranquilo, tengo años de experiencia, pero si se monta algo, me encantaría apuntarme...

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

• Todo sería hablar de una salida todos los que queramos ir y que más o menos podamos ir todos, veo esto muy parado y yo me muero de ganas por hacer una rutilla con gente jeje
  • Buenaaaas;

Yo soy de Barcelona, tengo una Shiver 900 y me apunto a un bombardeooo.

Saludooos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo