¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

máquina de pintar airless

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
alguien tiene un aparato de estos?, estaba pensando en comprar una, la wagner 250, es para uso doméstico.

se que contratar un pintor me sale más a cuenta pero tengo que pintar 3 casas y posiblemente una cuarta, depende de como la vea (voy a comprar una y no se como estará de pintura).

la máquina cuesta sobre 400 bolos en Amazon o en leroy merlín y un pintor por poco que cobre te sopla más mil eurazos por casa.

alguien la tiene?
la ha probado?

gracias de ante pa ja
«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Ni **** idea hermano yo sólo pinto con la brocha gor da
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Ni **** idea hermano yo sólo pinto con la brocha gor da

yo también pero si se me pone la brocha muy **** me voy dando con los peldaños de la escalera.

no puede ser que yo mismo este jo dien do mi propio hilo
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No puede ser tanto cachondeo hos tias. Has probado la wagner 500, la brocha escuela la llaman?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    a ver si entra Nais que la habrá probado.

de momento estoy mirando la 250, nunca circuito, akras, puños rizoma, no se si la quiero 2 tiempos o no
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »

de momento estoy mirando la 250, nunca circuito, akras, puños rizoma, no se si la quiero 2 tiempos o no

Se te olvidaba lo del kit de arrastre y que no pase de los 50.000kms
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »

me estais quitando las ganas.

lo que flipo es que yo mismo jo do mis hilos.

no tengo remedio, es que me puede el cachondeo

Es buena señal, quiere decir que estas contento y con pocos problemas. Hace unos meses no estabas para contar chistes, asi que me alegro, que vaya todo bien.
    Un saludo.

Es buena señal, quiere decir que estas contento y con pocos problemas. Hace unos meses no estabas para contar chistes, asi que me alegro, que vaya todo bien.
    Un saludo.

jo der parece que me has dado la extremaunción.

hace unos meses estuve muy jodido si, pero conocí a unas enfermeras increíbles y no me refiero en lo físico sino en lo personal, que las chicas eran guapas, de echo fui a una revisión y ellas salían de turno y yo entraba y se acordaban de mi, ya ve, con la gente que pasa por esos sitios.

me abrazaron, me dieron un par de besos y decían de ir a desayunar, obvio que les dije que a dormir que llevaban una cara de cansancio que no podían con ella.

desde aquí quiero reivindicar el papel de las enfermeras, todo el mundo se acuerda de los cirujanos y médicos pero las enfermeras hacen un trabajo muchas veces poco recompensado, porque cuando estas solo y botando de dolor las que están allí son las enfermeras y no los cirujanos.

hoy estoy reivindicativo
    [bjo der parece que me has dado la extremaunción.][/b]

Nada de eso, justo todo lo contrario. Lo que me ha extrañado es que no le tirases los tejos a las enfermeras, con lo guenas que estaban.

[bjo der parece que me has dado la extremaunción.][/b]

Nada de eso, justo todo lo contrario. Lo que me ha extrañado es que no le tirases los tejos a las enfermeras, con lo guenas que estaban.

ellas están buenas, el problema soy yo que soy más **** que una nevera por detrás.

la verdad es que yo en estos casos no pienso en tirar los tejos a nadie, yo solo rezaba porque llegase su turno, porque las otras eran malas a rabiar.

las chicas siempre me venían a saludar antes de empezar la ronda y me dejaban el último para pasar un rato conmigo, me decían que era uno de los que más graves estaba y el que menos me quejaba.

pero si hasta había uno sobre veintipocos años que llamaba para que lo arropasen, cuando me lo dijeron me hirvio la sangre y cuando pude levantarme lo primero que vi fue al pimpollo sin camiseta luciendo tableta de ****, me ca go hasta en mi pu ta vida.

una noche se puso a vocear y le tuve que decir que si no se callaba no iban a tener calmantes en el hospital para darle.

ves?, ya me he calentado.

al día siguiente me ve y se quita la camiseta, yo hice lo mismo y al ver mis tatuajes y los destrozos que llevo en el cuerpo en tío agachó la mirada y no volvió a dar por cu lo.

me caliento yo solo con la gente..
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    1500 me han presupuestado hace nada por pintar una casa. Al menos eso que tienes de referencia.
    Zapa escribió : »
    1500 me han presupuestado hace nada por pintar una casa. Al menos eso que tienes de referencia.

1200 a mi doble capa de pintura no se que y con muebles, al final voy a pagar y a tomar por cu lo, y porque voy de parte de un colega sino tengo que pedir un préstamo
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Estamos hablando de que 3 o 4mil euros no te quita nadie (más bien 4) en pintar las 3 viviendas algún profesional decente. Aunque el dinero sé que no es problema, pero j0der, por 400 pavos de máquina más las 4 perras de la pintura, compensa.

Y siempre la tendrás para futuras chapuzas, prestarla a algún gorrón, o hacer algún favor.

No tengo ni z0rra idea de la máquina en cuestión, pero las opiones de amazon son toas buenas.

Acabo de pintar el piso donde me he mudado, y no vuelvo a pintar con rodillo ni brocha en la pvta vida. (ha quedao que flipas, todo sea dicho)

Así que compra el maldito compresor y ponte a ello, copón.

Si yo lo único que quiero verte es con mono de faena y como la radio de un pintor, propiamente dicho. :p
    9pfj.jpg
    Zapa escribió : »

1200 a mi doble capa de pintura no se que y con muebles, al final voy a pagar y a tomar por cu lo, y porque voy de parte de un colega sino tengo que pedir un préstamo

Este tío ha quitado hasta los radiadores para pintar, así que no nos vamos a quejar. Nosotros sólo le hemos abierto la puerta.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Pues yo no lo veo....
    No soy pintor ni mucho menos pero algunos si é visto y conozco. Solo usan la airless en grandes superficies estilo naves industriales o bajos a medio preparar. Desde mi punto de vista lo peor a la hora de pintar es encintar guarniciones y rodapiés y con la bicha esa no solo encintas también tienes que empapelar todo muy bien o la lias ****. Si decides combinar colores en una misma habitación menudo lío te espera.
    Ya nos contarás.
    (Me alegro que los problemas queden atrás)
    Rillasepas
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    alguien tiene un aparato de estos?, estaba pensando en comprar una, la wagner 250, es para uso doméstico.

se que contratar un pintor me sale más a cuenta pero tengo que pintar 3 casas y posiblemente una cuarta, depende de como la vea (voy a comprar una y no se como estará de pintura).

la máquina cuesta sobre 400 bolos en Amazon o en leroy merlín y un pintor por poco que cobre te sopla más mil eurazos por casa.

alguien la tiene?
    la ha probado?

gracias de ante pa ja

¿Has pensado en alquilar la máquina?, probablemente sea la opción más barata.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Rodillo y brocha colega. La máquina para espacios diáfanos, eso lía una nube de pintura que lo flipas.
    Pinta la que más te urja y ya pintaras las otras. Eso haría yo.
    pues he estado mirando videos y no veo spray por ningún sitio.

la máquina trabaja a baja presión y ni chorrea y el tío sale impoluto y no se ve una atmósfera con neblina
  • tonilius escribió : »
    pues he estado mirando videos y no veo spray por ningún sitio.

la máquina trabaja a baja presión y ni chorrea y el tío sale impoluto y no se ve una atmósfera con neblina

Ya.

Viendo trabajar a la gente te motivas y parece facil. Luego compruebas que esa aparente sencillez es producto de horas y horas de practica, de maestria y de oficio.

Ademas esos videos no sabes las horas de preparacion previa ni nadie sube un video donde la caga o que no queda bien.

Yo veo a los pintores y no pintan con esa maquina. ¿porque? Porque es dificil un acabado perfecto, necesita mas preparacion la superficie a pintar y en superficies no porosas y lisas es facil que te queden chorreones o se corra la pintura o hay sitios donde no llega la **** o no te vale para techos que es de lo mas penoso de pintar.

Ante esto, o pagas o como bien ha dicho Mosley o brocha para los rincones y rodillo para techos y superficies lisas.

Y sino, ¿porque no la usan los pintores? Eso esta bien para pintar una puerta del ascensor, unas sillas de jardin o cosas lisas donde la brocha no queda buen acabado.

Esto es mi opinion de aficcionado. Si he pintado con brocha y rodillo. Tambien con **** y compresor. Y nunca pense que asi se pinten las paredes, aunque siempre se puede aprender.
  • ***** = p i s t o l a

yo lo voy a probar que de los cobardes no se ha escrito nada
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    pleb0szdmox2.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    Ese vídeo vi yo, y la mitad del tiempo el tío ni lleva máscara. Mucha "nube de pintura" no puede haber.
    editado 13 de julio
    al ser de baja presión el spray que genera con respecto a las de uso industrial es entre un 50 y un 60% menos, al ser de baja de presión también tiene sus inconvenientes que no es otro que si el material es muy denso no lo proyecta bien

lo siento pero soy obsesivo compulsivo y cuando quiero aprender sobre algo lo llevo al extremo, puedo decir hasta las presiones adecuadas para trabajar.

soy un friki?, puede. yo prefiero autonombrarme latín lover
    uff, ya me estoy enmarañado y creo que voy a pintar las puertas de blanco también.

como lo veis?, yo creo que las paredes de blanco y las puertas color madera no quedan bien.

mi er da, ya verás como acabo cambiando la casa entera y tejiendo mi propia ropa.

ojo que ya estoy pensando en meterle mano al baño y la cocina.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo